Martin Demichelis DT (parte 3)

No me voy a hacer el boludo. Yo estaba muy muy ilusionado, por eso el dolor de la eliminación, pero si estaba iluso es porque me gustaban muchas cosas del equipo, reconociendo sus falencias, pero si el equipo andaba en parte sentía que era por la llegada de Demichelis. Tiene errores severos y quizá en 10 años sea un gran DT, tiene que cambiar sobretodo sus expresiones dialécticas que tan para el cachetazo lo exponen. Ojalá aprenda rápido porque este semestre ya esta tirado al piso

1 me gusta

Demichelis fue defensor, al lado tiene a pinola que tmb lo fue, no puede ser que hasta un nene de 10 años sabia que River tiene problemas defensivos, que la pelota parada en contra nos meten goles con nada, que todos miran, que la marca en zona no sirveeeeee, que tenes que traer mejores centrales y laterales. NO SE PUEDE SER TAN CABEZA DURA

LLEGAS A RIVER Y HASTA MOURINHO SE HACE EL HIPER OFENSIVO, BASTA ESO TIENE QUE CAMBIAR EN RIVER.

5 Me gusta

A nuestro técnico solo le falta que con el micrófono abierto, alguno de los mediáticos de la televisión, en un programa en vivo, diga tipo Azzaro, viendo la imagen de Evangelina…“a esa yo me la cogí” y este no diga nada…Y cartón lleno de falta de carácter.

1 me gusta

Tenemos un club de amigos. Ese es el tema también.
Somos una municipalidad

3 Me gusta

Enzoquete mamaaa. Armanco…

3 Me gusta

Incompetente de mierda, burro.

Andate de River.

1 me gusta

No se fue este hijo de mil puta? volvete a europa forro

1 me gusta

Eso no es 4-3-3 es .4-2-3-1. Para jugar asi tener que tener extremos y alguien que haga de doble 5 y no tenemos ninguna de las dos cosas.

Es un mogolico este tipo.

3 Me gusta

Avisenme cuando se lesionen armanco, enzoquete, borja, rondon y casco, gracias. A river no lo pienso ni ver de acá a fin de año si siguen jodiendo estos payasos toma clubes

Vos lo hacés. Y tu “argumento” es una estupidez. No tenía obligación ni necesidad económica de venir a River. Así que si es un “problema” la mudanza, se podía haber quedado en Alemania.

2 Me gusta

Guarda que es un “doxeador” de voksed muy malote. Le decis que evangelina es una PUTA y se enoja

2 Me gusta

El Campeonato lo ganamos por diferencia de calidad de jugadores con el resto, y por inercia. Pero en los partidos bravos, Boca, Talleres y San Lorenzo, solo le ganamos a Boca por una estupidez de Sandez, Talleres nos gano, y San Lorenzo nos anulo completamente.

8 Me gusta

El que vota que se quede Demichotis no es de River o está trolleando.

8 Me gusta

90%-10% para que se vaya jajajaja.

2 Me gusta

La misma gente que perdió y caminó un mano a mano de Libertadores para disputar la copa de la liga jajajaja

Si si si, ya mismo voy a suscribirme para mirar a ese 11.

3 Me gusta

Somos horribles, estamos llenos de viejos y este pelotudo quiere poner un 433 jajajajajaja mamita. Que vaya YA

7 Me gusta

Lo que queda del año pondria este equipo y armaria el banco de suplentes con todos pibes, me chupa un huevo que tengan 17 años. Les voy dando rodaje a Subiabre, Ruberto, Echeverri, etc.

Armani
Gimenez-GP-FM-E.Diaz
Aliendro-Kranevitter
dlc-Lanzini-Barco
Borja

Urgente un arquero, un 4, un central, un 5 y un 9 para jugar la proxima copa.
Si veden a dlc que traigan un volante más.

4 Me gusta

Tu formacion es una poronga.

Ya fueron a acosar a la familia a sus redes? Vamos loco, muevanse, despues no lloren si este pelotudo nos vuelve a cagar todo un año.

6 Me gusta

aliendro, lanzini, barco, dlc, colidio y borja.

1 me gusta

Ojala pasen verguenza en la copa de liga asi este pedazo de hijo de puta pasante amateur se va, no podemos tirar a la basura otro año por culpa de este inutil de mierda y los ñoquis que tiene al lado

2 Me gusta