Martin Demichelis DT (parte 3)

Yo no me hago tanta mala sangre por la copa en si, porque en Bolivia perdiamos, en Paraguay o Brasil también.

Me hago mala sangre porque este tipo va a seguir. La dirigencia no tiene pensado cambiar de dt. Este y los mismos perros cagones del plantel actual (menos Beltrán, Gómez, el paraguayo y los pibes que fletaron).

4 Me gusta

Lo que me deja tranquilo es que en redes veo mucha gente que ya está reaccionando. Y si, semajante fracaso es difícil que pase desapercibido. Andate inútil basura y la concha de tu madre. Solamente lo defienden las focas y los mamaderas hinchas de grandeza fc

7 Me gusta

Ni la madre. Solari fue mucho mas importante que DLC. El uruguayo solo metio un par de goles en las últimas fechas y poco mas. El contenido descargable pago y caro, solo jugo bien 3 o 4 partidos, y no se si no exagero.

3 Me gusta

Tendríamos que tener mas copas ganadas, pero bueno, parte culpa nuestra, y parte muy importante de la CONMEBOsta que nos bombea siempre. Mientras que a Boca lo ayudan.

Lo de Demichelis, entra en laparte de culpa de River. De la dirigencia por contratar a un NO DT a dar sus primeros pasitos, pero este aún gatea, y caga en pañal.

8 Me gusta

Otra cosa, con Demencielis olvidense del Super Mundial de Clubes. Va a terminar clasificado Boca, y River va a quedar afuera. Y por mas que es imposible de ganar, la joda es clasificar por la guita que otorga jugarlo.

5 Me gusta

Ya con solo participar y jugar los primeros partidos, ese súper mundial de clubes te da más guita en dólares que ganar si dos Libertadores seguidas…pero hay varios que ni les interesa que River clasifique.

Y no hablar del posicionamiento del marketing que participar implica, porque lo va a ver todo el planeta. Y va a quedar, como que la bosta es el único equipo importante de la argentina.

7 Me gusta

Me chupa un huevo la guita, River no es una sociedad anónima que tiene que dar renta y dividendos a los dirigentes de turno.

Ganen o mueran.

Muera de mi chele entonces.

4 Me gusta

La guita es para comprar jugadors y pagar sus contratos. El Campeonato que gano River, solo pago 500000 dolares. Una miseria. Hoy en día no se puede depender de lo nacional, porque a lo poco que paga, hay que sumarle que la entrada de publicidad es mucho mas baja si el club no juega copas internacionales, o no llega lejos. Terminan vendiendo a los jugadores cada vez por menos dinero para pagar las cosas. Entramos en un circulo vicioso y después cuesta horrores salir.

7 Me gusta

“Se viene un lunes de reestructuración”

Los ingenieros:

7 Me gusta

Yo se que es parte de la calentura pero a esta altura con eliminación recién salida del horno hubiera preferido perder el campeonato y que este tipo ya no esté en River…después de quedar eliminado de una copa que con un DT serio era muy ganable… más allá del asco defensivo que fuimos era algo que con trabajo se podía mejorar…

1 me gusta

En las redes ya lo tratan de bobi…

18 Me gusta

River necesita un Moreno, no un tibio y conciliador cómo Larreta.

5 Me gusta

En que momento se van a jugar todos esos partidos del super mundial de clubes?

Definitivamente constal de forrarse destrozan el calendario.

2 Me gusta

Pero no es tan malo…

Yo creo que River empezó a caer fondo, cuando comenzó a obsesionarse con los torneos internacionales.

Ganar campeonatos locales no esta mal si tienes planteles falopas.

Quizas se puede buscar una sudamericana o algo asi.

No, es un error lo que decís.
River empezó a tocas fondo cuando dejo de competir y conformarse con ser más un club exportador de jugadores que un club que siempre este compitiendo. Y ese fondo lo tuvo con un nefasto presidente como Aguilar.

Ahora se ha vuelto a un aguilarismo light que nos lleva a conformarnos con un torneo local, cuando River debería poder competir en todos lados.

Si no se tiene exigencia, se termina como independiente, que ya no sabe como se da una vuelta olímpica, porque hace años que no puede dar una…

8 Me gusta

Ustedes pueden creer que a este tipo le tuvieron que armar el ct? Encima con los dos muertos buenos para nada de pingola y lux? Donde mierda se vio eso?? Que club poco serio hermano dejate de joder despues de madrid se volvio una re joda este club

4 Me gusta

Jajajaja que hdp

2 Me gusta

Gallardo era un Moreno

3 Me gusta

De hecho si mal no recuerdo, el hijo de puta Aguilar decía algo así como que había que conformarse con ganar algo nacional y nada mas.

2 Me gusta

Es asi…y algunos ahora lo repiten.

3 Me gusta