Martin Demichelis DT (parte 3)

Es todo lo que un técnico de River no debe ser. En el vestuario no debe pegar ni un grito o llamado de atención, como podes esperar que el equipo pueda dar vuelta un resultado si tenés de DT a un tipo que se queda congelado? Es un desastre en todo sentido, y se tiene que ir antes de fin de año o vamos a fracasar duramente otro año más.

5 Me gusta

Pensar que vós eras uno de los pelotudos que rompía la pija con este.

q vaya a vedetear con la jermu por la costa o carlos paz, capaz le va mejor.
en river es nefasto
raja hdp

1 me gusta

Traigan a coudet en diciembre, ya fue este muchacho. LAS PASANTIAS DURAN 1 AÑO NOMAS, YA ESTA

3 Me gusta

No me parece que Coudet sea la solución, se comió muchas palizas cuando estaba Gallardo.

3 Me gusta

Ya tiene mas experiencia que el coudet de racing.

Tras ganar la Liga arruinó todo. Una pena. No creo que gane otra cosa que no sea otra Liga.
Y hay que estar esquivando cruces con boca encima

7 Me gusta

Que la bosta no gane copa de la liga ni copa argenta, no quiero ir al muere con demencielis.

3 Me gusta

En su corceeel cuando sale la luuuuna aparece bravooooo luuuuux
A todas las conyuuuuuuges el logrará bien cortejaaaar :notes::notes:

Pero a boquita le pegó cada domada, la unica derrota con boca que recuerdo fue el robo del siglo en 2015

1 me gusta

Este no decia que iba a haber limpieza?? Lo unico que veo son los jugadores esos quedandose a “pelearla” que cancer.

Ni me sorprende que enzo ya ande queriendo serrucharlo :rage::rage::rage:

Este lo único que puede limpiar es la ricota de Rondón.

4 Me gusta

Es el Nazarena Velez del futbol.

Hay que echar a este mufa antes de que pase algo peor.

3 Me gusta

Es un técnico de Reserva como los últimos que tuvieron los simios que también ganaban lo local, el tema es lo internacional

7 Me gusta

no le creo un carajo, para ser mercenario no le da verguenza. Humo para hacerse el politicamente correcto. Mas garca e interesado por la guita pocas veces vi. Firmo un contrato de 3 años y no le da verguenza siendo debutante? En el club mas grande de america?
Firmo como jugador en un club que no jugo porq le ofrecieron mas guita en el city? que raro que tenga verguenza selectiva

1 me gusta

Octubre/noviembre 2022, se veía venir…

16 Me gusta

Algunos acá son mas certeros que los astrochantas kjjj

4 Me gusta

Este tipo tiene que irse, ya están diciendo que quiere armar un 4-3-3, y estos serían los jugadores que le gusta para hacerlo…

El once de River con el 4-3-3 que le gusta a Demichelis

Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Nicolás de la Cruz/Nacho Fernández, Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Pablo Solari, Miguel Borja/Salomón Rondón, Esequiel Barco/Manuel Lanzini.

1 me gusta


Todos fuimos visionarios en el foro antes de la serie con Inter

7 Me gusta

Yo pense que el torneo ganado lo iba a hacer reflexionar de los problemas defensivos que teniamos hace rato y la bronca de haber tirado el partido con bacacas me acuerdo. LLEGO DEMICHELIS Y DIJO QUIERO SOLIDEZ DEFENSIVA Y EL ARCO EN CERO ES MUY IMPORTANTE, NOS COMIMOS GOLES EN LA IDA Y EN LA VUELTA…HASTA EL PSICHO MUÑE HIPER OFENSIVO DEL AÑO PASADO POR LO MENOS 1 DE LOS 2 PARTIDOS DE LA SERIE QUEDAMOS CON EL ARCO EN CERO Y NOS TUVIERON QUE ROBAR PARA NO IR A PENALES.

6 Me gusta