Martin Demichelis DT (parte 3)

Esto debería estar en los Diez Mandamientos de River.

8 Me gusta

Preguntale si le sigue elogiando a trolin comepenis porque nunca se anima a responderme este caniche que después de la eliminación se hizo el tarado.

1 me gusta

Y mirá, tiene a germancito lux de asistente, y tiene de esposa a la anderson… a buen entendedor pocas palabras para entender la razón de la muerte de javiercito lux

3 Me gusta

Se le murió el padre en un accidente, el hermano, la madre de cáncer y se suicidó el representante.

Paren un poco de decir giladas…se lo puede echar tranquilamente sin riesgo para su persona.

2 Me gusta

quedo probado q no es para river.
pero como siempre pasa, la dirigencia lo va a ratificar, porq van a morir con las botas puestas y bla bla.
y asi seguiremos levantando todos los muertos y siendo el hazmereir del futbol.

4 Me gusta

Se quedó afuera de alemania 2006 y amenazó con suicidarse en vivo, imaginate si lo echamos. almeyda es San Martín a comparacion de este cagon

11 Me gusta

si era una cuestion de poner a un tipo fachero en el banco, hubiesen traido a ivan de pineda, y hasta capaz clasificabamos, mira lo q te digo.
con la doncella esta, cualquiera nos viola…

10 Me gusta

Literal tenemos un potus de D.T.

2 Me gusta

Mirá, no me acordaba de esto. Tenía en la memoria solamente al padre diciendo que la mujer era una pica seso o algo así.

Fuerte.

1 me gusta

Espera a la primer fecha y el “micho micho”, ya me salen canas de solo pensarlo
Sale Hall?

3 Me gusta

Si lo echamos, o se pega el zobala, o se convierte en el Joker.

1 me gusta

Si no gana la copa de la liga si tiene dignidad se va a ir solo a fin de año.
Eso de no querer vivir porque no fue a un mundial, que le queda a la gente terrenal que no tiene trabajo o está mal de salud y la pasa mal de verdad

El grupo lo ganamos por 15 puntos de distancia. El tema van a ser los mano a mano, ahi se caga todo

Estas hablando sin saber.

Que esperas para renunciar? Ya esta hermano! Queres improvisar con Simón de lateral? Estas muy mal! Y ahora esto de lo Borja, mira que el muñeco se mandaba muchas cagadas pero lamentablemente no te veo llegando lejos

1 me gusta

Se peleó con Borja que tampoco es Francescoli para andar hablando que se quiere ir…porque no juega pero ahí te das cuenta el poco liderazgo que tiene y la cero conduccion del pasante que no te va potenciar jamás un jugador… ni cambiar la historia de un partido con alguna estrategia. Prepárense para que cuando toque el mano a mano vuelva cometer los mismos errores de cagón.

2 Me gusta

Esto es demichelis, no va a cambiar, no esperes un dt copero bicho y con suerte.
Lo mejor seria que se vaya a fin de año, y nose quien podria reeplazarlo.
Seguro que el caprichoso de brito quiere que sea su “gallardo” y lo banque hasta el final de su contrato.

2 Me gusta

Renunciá pelotudazo, andá a dirigir en el FIFA.

4 Me gusta

Como van las vacas tincho? Pudiste instalar el tv? Cuidado el jet lag cuando vuelvas. Abz

2 Me gusta

O sea vos querés que a River le vaya mal, ban.

4 Me gusta