Martin Demichelis DT (parte 3)

volvete a europa

Que boludo es el pasante para declarar sobre la primera historia de ig que subió, en vez de decir con Borja vamos a hablar, tendría que haber dicho no veo redes sociales porque no tengo tiempo y listo.
Después lo arreglas puertas adentro

1 me gusta

Se le estan yendo todo al carajo al mamerto este, ya perdió el vestuario, cuanto mas puede durar?.. por eso lo pone al Nono Perez, para que no se le pudra todo, en cuanto enzo se vaya, dios quiera a fin de año, este bobi queda totalmente indefenso ante el plantel, ya no le deben creer nada, no le deben tener confianza, ya lo deben mirar de reojo,… hacele caso a Gorosito, andate a tiempo que de la burla no se vuelve, si te vas ahora vas a volver a dirigir, si te quedas vas a terminar MEME y hasta te va a dejar tu jermu.

8 Me gusta

ufff Berserk que buen manga.
Con lo meado que estamos no nos diferenciamos mucho de Guts

Vengo a defender al micho, vengan entre todos

Se va a fin de año después de comerse un par de pijazos más.

que dijo el tartamudo de mierda?

1 me gusta

que inutil este tipo no soporto mas ver la cara de derrotado que tiene transmite derrota , en un partido se tiro al suelo creo que contra fluminense y no sabia que hacer y con los cambios me hace acordar a Arteta cuando perdio la premier haciendo los cambios en el minuto 87 es de pelotudo hacer los cambios a falta de 10 minutos Colidio era para que entre antes el equipo jugo cagado especulando con el resultado fue un papelon parecia Platense no River , muchos errores tacticos si sos el dt y te equivocas tenes que corregir el error no importa si es el primer tiempo . dicho esto fue un error de la dirigencia contratar a un tipo que no tenia ni cuerpo tecnico

15 Me gusta

Tantas formas, palabras bonitas y maneras educadas para terminar siendo un cabaretero salido del inodoro eh!

4 Me gusta

Cabaretero no es, se deja hacer el cabaret porque no tiene personalidad. Siempre fue un pancho como jugador, le tuvieron que dar “contención” en Sudafrica porque no ponía sostener una marca y andaba depresivo en la cancha.

5 Me gusta

Posta che, fue tremendo el subidón futbolistico de River con Enzo afuera. Me imagino a Demichelis armando el equipo de nuevo sin Enzo mientras Pinola le dice al oído “Mira que Enzo ya esta bien eh” con tonito amenazante.

11 Me gusta

iBA A SER LA PRIMERA VEZ QUE TE UBA A BANCAR, PERO EL NEGRO YA TE TERMINÓ MANEJANDO TAMBIEN.

SUICIDATE BOLSA DE PAPAS, ACOMPAÑÁ a TU FAMILIA BIOLOGICA NOMAS…

SI, PEGATE UN TIRO HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA

2 Me gusta

algun defensor de demichelis para recagarnos a navajazos ahora?

1 me gusta

Si lo echaba a borja lo defendia, ahora quiero que acompañe a su padre en el mas allá

1 me gusta

Me hizo recordar al River del innombrable de los 90 cuando en la final de la Supercopa Sudamericana 1991 había ganado la ida 2 a 0 en el Monumental y en el partido de vuelta contra Cruzeiro en Belo Horizonte hizo un papelón y perdió 3 a 0 con baile incluido.

5 Me gusta

3 Me gusta

Miren lo que decía en una entrevista hace unos años…

Anda a decile a Baldassi que no me expulse

El tipo admitia tener poca personalidad, el problema esta en los dirigentes que van a buscar un tipo así para DT

13 Me gusta

AH BUENO PERO QUE SON ESAS PAPARRUCHADAS YO NO QUIERO TENER UN DT DROLO, LE VA A DAR VERGUENZA HASTA RENUNCIAR

13 Me gusta

Interesante análisis de este Youtuber. :+1:
Ya se dijo por acá: si el bosteriodismo elogia a River, es porque la cosa esta mal. :man_shrugging::man_facepalming:

5 Me gusta

Evidentemente es un tipo con problemas psicologicos serios. Se notaba por las cosas que declaraba que no era una persona normal.

No se como vamos a hacer para echarlo. Este muchacho ante una frustracion grosa, como seria que lo echen de River, termina ahorcandose como el fiambre del hermano del sin manos Lux.

6 Me gusta