Martin Demichelis DT (parte 3)

Presenta YA la lista de prescindibles hijo de un camión atmosférico lleno de putas.

A esta altura que venga hasta cappa

Gallardo es diferente porque se fue, demichotis se va a enquistar

No pq “hernan” tiene “conceptos” y ls “conceptos”… NO SE VEN “DEN” … xd

Si tiene “concepto$$$$, y concepto$$$$$ a granel”…

La reputa madre que te parió. 2 semanas duro la alegria del super torneo ganado 30 fechas antes

3 Me gusta

Ya renunció? Ya nos demostró que no entiende nada, que pase el que sigue

2 Me gusta

Así que poroto Lux y Salomón Gordon se cojen a Eva? Mira de las cosas que se entera uno.

1 me gusta

Que afortunados

1 me gusta

Santrolon en realidad se coge a michi

1 me gusta

lo sigo bancando, si no tiene espalda para borrar a las carretas de Madrid es por culpa de una dirigencia que no acompaña

OX_HbbqI_400x400

4 Me gusta

Es un títere queda bien, un perfil manejable, exquisito y tibio que encaja a la perfección para esta dirigencia.

8 Me gusta

No puedo creer que este pelotudo sea DT y en RIVER!! me quiero morir

2 Me gusta

Es indignante que nos sigan privando de este procer en vida, encima no le quedan muuchos años de carrera; podría haber sido una leyenda del Club a lo Fergusson.

De todas formas si me pongo a pensarlo la culpa es de la gente, votaron dos veces a Aguilar y después a DAP sabiendo que estaban peleados con Ramon.

3 Me gusta

Demichelis es cagón, tiene problemas de personalidad floja, lo dijo él mismo. Está perdidísimo, nunca dirigió en primera, y el campeonato que ganó lo puede hacer cualquiera (está el ejemplo de Ibarra).
Nunca demostró una táctica buena, le tuvieron que armar el cuerpo técnico, hace los cambios mal, se mandó mil cagadas graves en solo 6 meses, títere, vende humo cuando gana, maneja mal el grupo, es tibio, declara boludeces, y puedo seguir…

INDEFENDIBLE.

13 Me gusta

Soy reiterativo pero un tipo que amenazó en vivo con suicidarse por no ir a un mundial no puede dirigir jamaaas a River, no está bien del tomate

3 Me gusta

Lo más prolijo sería mantenerlo hasta Diciembre, pero ya ir hablando por atrás con otro. ¿Es poco ético? Sí, pero él se buscó el problema solo (quedar eliminado en Copa Argentina y Copa Libertadores).

En los contratos de estos DT ya debería estar estipulado que si no llegás a tal fase de una competición, la dirigencia se guarda el derecho de negociar con otro técnico (mínimo). El club pierde muchísima guita por quedar afuera en 8vos. Es un pelotudo con responsabilidad y el tipo está de vacaciones (como el imbécil de Rojas).

3 Me gusta

Y se come a la Anderson…
El mundo no puede ser tan bueno con él. Que renuncie ayer, por favor jaja.

2 Me gusta

Este sorete vendehumo se hace el ajedrecista y no sabe leer un puto partido ni hacer un cambio que bronca que te da mogolico de mierda vendehumo andate de River y deja de arruinarnos, no te da la cabeza estupido del orto agosto y ya nos dejaste afuera de todo.

4 Me gusta