Martin Demichelis DT (parte 3)

Jaja estant todos paveando y nosotros re caliente aca

NO vale la pena enojarse, ni los protagonistas lo hacen

Es como cuando decimos de los salames q se pelean x ser fanaticos de la politica

2 Me gusta

¿Todos los partidos que perdimos de visitante ibamos perdiendo 2 a 0 y terminamos descontando en 1 ?
MMM, dejame ponerme conspiranoico.

Dignidad 0, no? No vas a renunciar

2 Me gusta

entro un rato a twitter y la gente esta pidiendo a crespo, mamitaaa

22 Me gusta

Distació defendiendo a este same ñ en ESPN por haber ganado el torneo local…que no se note los sobres de la Dirigencia de River para estos periodistas

4 Me gusta

No hay sobres… a los bosteriodistas les conviene que siga este tipo

1 me gusta

Crespo es otro Demichellis…

Otra cosa Distació diciendo que “el hincha de River está muy contento con Demichellis”…puaj que hijo de puta este tipo.

1 me gusta

Pegarle a Demichelis por la eliminación esta bien, pero no caigan a decir que con Gallardo iba a ser diferente. La nostalgia los hace hablar huevadas, Gallardo fue otro tecnico en los ultimos 3 años que estuvo al mando del club.
Hasta capaz perdia de local contra inter el muñeco, no daba ese volantazo metiendo a Solari. Ibamos a tocar de un costado al otro sin profundizar como sucedio en todos los partidos de esos años.

5 Me gusta

ahhhh pero gagardooo

1 me gusta

7 Me gusta

5 Me gusta

Esa es la otra cara de la moneda

1 me gusta

Andate horrible , dejá de cagarnos la vida

1 me gusta

Ya dejaste el club de porristas de este inútil?

1 me gusta

Claro tampoco pidamos por Ramon entonces que quedaba afuera con los brazucas en los 90 y en el 2002… no se dan cuenta que no es solo una eliminacion, sino que hoy en dia en River hay un clima de derrotismo terrible?

1 me gusta

Hiper regalada esta copa. La concha de tu hermana Demichelis

1 me gusta

Ya renunció? . Este tipo no puede seguir ni un día mas en el club.

1 me gusta

Este hijo de puta nos mira como un rejunte de sudacas que saltan atras de las rejas como simios sidosos sin importar los resultados.

Esta de vacaciones en el club boludeando con sus amiguitos y por eso no quiere armar un mal clima limpiando a quien hay que limpiar. Por eso le importa tan poco tener un proyecto competitivo.

Esa vision corta es el reflejo fiel de nuestra clase alta, empresaria y politica

5 Me gusta