Martin Demichelis DT (parte 3)

Me lo imagino mandándose mensaje de WhatsApp con Rondón…

Demichelis: Saloo, sos el titular, te lo dije cuándo te pedí que vengas, conmigo vas a jugar vos.

Rondon: gracias Míster, no puedo hablar mucho porque me agarró un embotellamiento entrando al country,… que difícil vivir así.

9 Me gusta

image

7 Me gusta

Hola cornudelis

1 me gusta

No te preocupes Salomon… Pronto volveremos a la Isla Margarita…

CLaro que si Señor Martin, claro que si…

aawwww awwwwww!!!

8 Me gusta

No.

Que juegue al rome total war a ver si se la banca el putito de mierda

1 me gusta

Pasante hijo de putaaa

A este no nos lo sacamos de encima ni en 2 años.

¿Tan mal esta Funes Mori?. Porque un defensor que había demostrado mucha personalidad para jugar partidos importantes, y que tenía experiencia en ganar Libertadores, no tuvo ni un minuto en esta copa.

Otro Borja, que por mas que no nos guste, de nuestro plantel, creo que es el que mas goles tiene (en otros clubes). O sea, unos minutos podría haber tenido.

EDIT

Otra cosa, si pensaba ir a defenderse, tenía que cambiar de esquema y de nombres. Era Rojas en vez de Casco (y Funes Mori en vez de Paulo Sidaz). Kranevitter en vez de Nacho Fernandez o de Barco. Jugar con “triple 5”.

4 Me gusta

No juega porque demichoto no se la banca

image

Borja pedira irse de River según comentan en Radio La Red. Está quebrada la relación con el DT. Empezó el puterio a sólo 6 meses de asumir el pasante. No promueve un jugador de inferiores. Mientras otros como Gago hacen debutar pibes que son figuras. Hasta la mierda promueve pibes que son figuras. Andate Demichelis. Andate ya por el bien de River.

7 Me gusta

LA TIRO POR ARRIIIBAAAAAAAAUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOlllllllll GOLAAAAAAAAAZOOOOOOOOO

1 me gusta

MInuto 1:30
-“Ese no es Franco Armani?”
-Si es el, con Robert Rojas y Suarez
-ESTAN DE VACACIONES
-Y que?
-Y QUE? estamos aca mordiendosno las uñas por River, nos queremos morir algunos estamos alentando a racing y ellos estan ahi de vacaciones tan tranquilos.
-Es ironico…
-Ironico? Labruna se retorceria en su tumba si lo viera…

“Sabes ellos entienden algo que nosotros no, toda su vida no esta en el campo, es su trabajo no una obsesion. Dios mio, ya es oficial, soy idiota”

1 me gusta

y por qué no te vas vos y tu amigo venezolano?
image

5 Me gusta

Por eso siempre se dice que hay que evitar los romances en el trabajo. Porque pueden traer problemas. Y acá paso lo mismo, el romance entre Demichelis y Rondon genero todo esto. Y Borja salto, pero seguramente el resto del plantel opina como él, a ningun jugador le gusta que haya otros que tengan coronita por nepotismo.

3 Me gusta

¿Qué firmas?

  • Se queda Borja y se va Demichelis
  • Se queda Micho y se va Borja
0 votantes

Ya sé que se van a quedar los dos porque somos grandeza, pero estoy aburrido

1 me gusta

Este tipo no solo es malo cómo DT, tampoco tiene manejo de vestuario, 6 meses y ya le armaron un quilombo.

8 Me gusta

Y la opción que se vayan los 2?

Eso sumaria un punto para el cornudin, los jugadores no pueden pasar por encima a nadie.