Martin Demichelis DT (parte 3)

No tiene otro libreto que el jugar siempre igual, entonces te sacan la ficha y cagaste, te anularon y no ves las horas de que termine el partido porque no hay manera de ganarlo, ya se están avivando varios últimamente, en el segundo semestre el 95% de los rivales nos va a jugar como anoche San Lamento y nos va a costar horrores más que ahora meterla y ganar

Qué partido de este semestre se puede decir que “lo ganó Demichelis” desde la táctica y planificación porque cambió algo y dio en la tecla para cagar a un rival o por la forma de jugar? ninguno, puso siempre a los mismos prácticamente, jugó siempre igual, casi siempre con los nefastos 5 volantes y un mísero delantero, los pasesitos interminables sin patear al arco, buscar con buscapiés y centros atrás por bajo, el 80% de los goles de este River este año, son idénticos, no tiene pelota parada ni a favor ni en contra laburada, porque los córners y tiros libres son nefastos, no patea nadie de afuera, no tiran centros llovidos al área y cuando lo hacen es a las cansadas y mal, está casado con los viejos carretas que te arruinan el equipo, tuvo un ogete de locos por momentos, tanto en partidos propios como ajenos, mete cambios nefastos, no te cambia para bien los partidos con los cambios sino todo lo contrario, los arruina y varias cositas más

Nadie sabe cómo este equipo llegó a sacar tantos puntos y tantos a los segundos, es un chancho arriba de un árbol, nadie sabe cómo está ahí, es un espejismo, hay un montón de cosas nefastas todavía y parece que ninguno del cuerpo técnico se diera cuenta o les importara cambiar y mejorar y cómo será la cosa, que nos hacen re calentar y estar a las puteadas aún estando al borde de salir campeones, eso algo marca, no es de onda y por deporte, es que muchos vemos algo, que no nos cierra ni nos deja tranquilos ni seguros y encima, parece ser nefasto en encajetarse con los refuerzos que quiere, terribles medio con cero garantía de nada bueno en vez de pedir jugadores con presente y jerarquía

No veo que haya aprendido de los cagadones que se mandó en más de un partido este semestre, en la copa nos van a asesinar, masacrar, veo venir un semestre como el del año pasado o el del 2021, eliminados al toque de la copa, teniendo que jugar solo la copa de la liga porque ni copa Argentina vamos a tener, nos elimina Talleres por no pedir postergar ese partido cuando vamos a estar o resaqueados o todavía sin cerrar el torneo…

2 Me gusta

viendo el partido del inter, espero que lo hayas visto tambien
Maidana al lado del central de ellos es Usain Bolt, Beltran , Barco y DLC tienen que encararlo, a los 30 del primer tiempo se va expulsado

12 Me gusta

su amigo enzo maresca agarro el leicester. y se lleva como ayudante de campo a su otro amigo willy caballero. capaz que si quedaba allá hoy estaba dirigiendo en inglaterra.

Con lo que le viene bien el césped del Monu a este equipo y su manera de tocar la pelota rápido, la chance es ganar cómodo en la ida y aguantar allá. Bah, toda la copa es nuestra chance esa. Lo que hicimos siempre pero ahora con la ventaja del cesped.

3 Me gusta

Van a tener una semana para recuperarse del jet lag que hay de Núñez a Boedo.

Más les vale liquidar esta mierda el sábado. Una semana de descanso, no hay excusas.

12 Me gusta

Y yo quiero ver al equipo saliendo vorazmente del vestuario, no como contra Bostacas, gran parte del partido con Colón y anoche sobre todo, que pareció que estamos en mitad de tabla y ya no jugamos por nada, que se note que somos los punteros y que quieren liquidar y ganar esto de una buena puta vez sin seguir dándole vida a Talleres, que salgan a comérselos como hicieron con los macacos acá desde el minuto 1, no todos blanditos, dormidos y como si nada pasara, como subestimando y como si ya hubiéramos salido campeones, anoche el primer tiempo fue para putear a todos, una calentura terrible me hicieron agarrar

7 Me gusta

Totalmente. No hay excusa. Es una final total. En la tribuna se va a reflejar como tal, espero que demuestren lo mismo en la cancha

4 Me gusta

Importante como ayuda que a estudiantes le vaya mal de visitante en ecuador. Eso medio que lo obliga a rotar un poco o a jugar con la cabeza en otro lado.

6 Me gusta

Es curioso, todos dicen “River puede salir campeón o asegurarse el primer puesto el lunes”, pero nadie se dio cuenta que esto mismo puede suceder el VIERNES, ya que ellos juegan un día antes que nosotros con elp.

1 me gusta

ya renunció?

bue, eran re exigentes los tipos…

6 Me gusta

Igual mañana ganan. Y el viernes juegan con Huracán, que es una murga…

3 Me gusta

Lo mismo decían antes de los partidos con Lanús y G Cruz, que eran dos triunfos seguros.

Mi pálpito es que sacan 4 de estos 6 puntos en juego.

2 Me gusta

Lanús (4to) y Godoy Cruz (7mo) están en el pelotón de arriba. Unión (26to) y Huracán (27mo) estan entre los ultimos 3 de la tabla.

Sigamos desvalorizando la pelota parada.
Los partidos cerrados cómo los de ayer, en general se ganan así.
No hay un puto fundamento futbolistico cómo prever de antemano un buen paso por la Copa.
Acá se subestima todo lo que este por fuera del tiki tiki cuasi oligofrénico, la posesión inocua.

7 Me gusta

Justamente por eso son más de temer, no pueden regalar nada.

La jugada menos clara que erra el equipo del pasante el Sabado, me la veo venir:

10 Me gusta

Ni siquiera los partidos de Libertadores. Cualquier microbio que venga a plantar doble línea de cuatro en el área en el torneo/copa producto.

7 Me gusta

Seee, ya me veo comiéndonos 20 goles por tiempo, típico de este equipo

1 me gusta

Listo pasante.

Un empate y nada más. No rompas nada, no hagas boludeces.

16 Me gusta

seguramente el viernes seamos campeones, no se te ocurra poner a Rondon si pasa eso, juega todo el partido el diablito si ya somos campeones, no seas boludo.

10 Me gusta