Martin Demichelis DT (parte 3)

Basura culpa tuya vivo amargado todos los días. Me cagaste el año falso alemán ídolo del Málaga y la re concha de tu puta madre

3 Me gusta

Este tipo no es idolo ni en su casa para los hijos, no tiene personalidad para serlo, es un depresivo cagón y homosexual. nos arruinó el año a todos este alemán de la salada

3 Me gusta

Contra un equipo bolita en cuartos jugábamos!!! Sos un hijo de mil puta . Andate de mí club inútil DT de football mánager . A vos , al depresivo sin manos y al pelado inepto no los puedo ver más.

3 Me gusta

Cagó el año literalmente este hijo de puta , con un campeonato despues de estar un año sin ganar nada es para irte de River loco , todo el dia amargado culpa de estos hijos de puta

5 Me gusta

Quiero tipos que amén a river por sobre todas las cosas, como Labruna, Ramón y gallardo

De dt tenemos a un depresivo que amenazó en vivo con suicidarse por no ir a un mundial y en el arco a una basura que le dio un título a boca con tal de ir a cebar mates a qatar, les chupa un huevo River a los dos máximos culpables de la eliminacion

3 Me gusta

Venía teniendo un año entre bueno y muy bueno pero esta semana me lo arruinaste totalmente

1 me gusta

La mayoria deja a la famila donde estan. Y van y vuelven.

Pasan los días y no se me va la bronca como regalo el año este sorete de dt que tenemos! No puedo creer que haya gente que lo vaya aplaudir el próximo partido de local que juguemos como si NADA! Si no lo van a chiflar al menos muestren un poco de indiferencia estoy podrido de la tibieza y el conformismo en RIVER! Si britto realmente le importa RIVER lo tendría que despedir y salir a buscar a otro técnico. No estamos para pasantes y tirar todo el respeto y admiración construído los últimos años cuánto jugábamos afuera a la basura no quiero volver a ser ese RIVER que se le animaba cualquiera en la copas desde un Caracas hasta un Cienciano!!! Si no toman desiciones la gente no se despierta vamos rumbo a eso…mientras en la vereda de en frente ya están planeando el viaje a Río…

2 Me gusta

Ese aura perdedora es toda de Brito. Es un pija floja ese tipo, no puede lagrimear en televisión como lo hizo cuando Gallardo anunció que se iba.

Estoy muy caliente. Todo mal se está haciendo en el club, y lo peor es que tiene mucha banca de los boludos que todavía viven en el 2018.

7 Me gusta

Tal como imagine, teniamos un camino mas que simple hasta la Final y nos quedamos afuera contra un Inter pauperrimo. Todos los dias me voy a acordar de esto cagon de mierda, burro hijo de puta.

1 me gusta

Andate basura! Perdedor!

1 me gusta

La foto en la playa es actual o un carpetazo?

me parece que vieja. ayer eva subio una historia y estaban acá.

3 Me gusta

Tenes entre 14 y 18 partidos en lo que resta de todo el año… Déjate de romper las bolas y arma tu equipo para 2024.

2 Me gusta

Ya dimitio el pasante?

20 Me gusta

En la copa del año q viene nos vamos en primera ronda.

4 Me gusta

En twitter lo tan matando,

facebook?

Con el diario del lunes cualquiera lo mata, acá lo venimos cantando hace meses.

Acá me van a salir a matar muchos, pero creo yo que el problema de los “anti-pelota parada” es que vienen del ambito del potrero, del futbol. Donde la pelota parada casi no existe.
Es como una “verguenza” que tienen. Son los mismos que en el futbol5 si los vienen a presionar, tratan de gambetear en vez de darsela al arquero y ya. Puro orgullo. Yo me lo paso por el ogt ese orgullo, quiero ganar.

En cambio te viene uno más alejado del futbol, mas de pizarron, y no tiene ninguna verguenza en armar jugadas preparadas, jugar al pelotazo, borrar del equipo al pecho frio.

Encima River historicamente es muy del 1er tipo, lo cual nos complica más todavia.

5 Me gusta