Martin Demichelis DT (parte 3)

Nose, yo veo todo esto muy 2000 - 2003. El ambiente es exactamente el mismo. Dios quiera no pase lo peor este año, te juro que le entrego el orto al diablo antes que pase eso que ni quiero mencionar. Pero a Brito no le dio, hay que darse cuenta que no le dio, o que el muy hijo de puta nos entregó. Ademas comienzo a pensar que mantener al dia a los jugadores no sea buena idea. Fijate que el viejo los forreaba y asi y todo nos vivian dando alegrias

4 Me gusta

Me cruce con este tweet, en parte tiene razón y en otra no tanto, no veo a esta dirigencia a lo Angelici tirando guita por doquier y planificando seriamente un mercado para ganar la copa, desde la gente puede ser que exista una cierta presión para ganarla lo mas pronto posible, respecto al DT no cabe dudas que le va a pesar bastante un contexto como ese, y los jugadores depende de si hacen limpieza o no, se trajo mucho ex River de glorioso pasado pero de actualidad que es una incógnita porque no sabemos como van a responder después de sus lesiones y si estas los persiguen.

capture-

7 Me gusta

La re concha de tu madre sorete.

Hay Eva subió historia

Podanle educadamente que se vuelvan a Alemania

3 Me gusta

Para mi va a haber un click en la gente cuando boca levante la séptima en noviembre. Muchos de nosotros no lo queremos ni pensar, pero definitivamente va a generar que Madrid 2018 quede realmente atrás, no digo que se olvide obviamente, pero me parece que ya no van a estar mencionando a cada rato el mismo acontencimiento como aliciente para las frustraciones.
Y espero que la exigencia vuelva a renacer para lo que significa River como club gigante.

3 Me gusta

Viejo, a nivel institución quizás estamos bien ,pero somos un club de fútbol, estás hablando como los de enfrente en su momento, falta que festejes el campeonato económico, River es gigante, tiene mil disciplinas, edificios, instituciones y demás yerbas, un estadio imponente,etc. Pero como te digo, River es un CLUB que nació por y para el futbol, hace 3 Libertadores que no pasamos de 4tos/octavos de Copa, acá se manejo todo muy mal, desde la dirigencia que le interesa sus negociados antes que el bien de River o me vas a decir que Fonseca es un buen negocio? Es toda de Francescoli esa…no se hace una buena limpieza de plantel, no se trae a un cuerpo técnico capaz, se compra falopa y se vende mal, se regalan juveniles, se van juveniles libres, no se traen refuerzos en el momento adecuado, se subestima las competiciones. etc. Querés que te diga una cruel verdad? Este campeonato lo ganaba hasta el dt de reserva, River es campeón porque el resto del fútbol argentino da asco. Es así ,te duela o no (Imagínate que hasta IBARRA y BATTAGLIA ganaron esta mierda). A la hora de los bifes no dimos pie en ninguna instancia frente a un rival serio. Están convirtiendo a River en una maquinita de generar dinero pero no de competir deportivamente… yo siento que estás muy errado en lo que decís, River este año tuvo TODO para encaminar esto a un buen pasar, acá no lo ve el que no quiere, no me vengan con la transición,River hace más de dos meses sabía que tenía que jugar está llave, los dirigentes sabían que tenían que traer refuerzos, el campeonato estaba abrochado, se lo estiró más de lo normal, se espero hasta la última fecha del torneo (a 5 días de la Ida contra INTER) para cerrar refuerzos… Acá se priorizo el capricho de un DT (Rondon), se priorizo dejar momias en el plantel (Suárez,Fontana, Gómez, Rojas, Zuculini, Maidana y puedo seguir toda la noche), se priorizo lucrar con River antes que el bien de River… y esto no es nuevo, con Donfrio era igual solo que tenía la espalda de que tenía a Gallardo sacando agua de las piedras y compitiendo… Que ahora no se vendan juveniles por latas de pinturas no significa que no estemos en una situación de mierda.

7 Me gusta

Todavía no se fue?

1 me gusta

ViOLIN DE MIERDA, VIOLIN HIJO DE PUTA

1 me gusta

Increíble como pasan los tecnicos en River y todavía no recuerdo a ninguno que haya sacado provecho de la pelota parada… Quizás el River de 2014 de Ramón y algo del River de 2015… Alguna pincelada de Juanfer en el River 2019… Pero nada más, algo que siempre le critique a Gallardo es la pelota parada y nada más, pensé que este pelotudo se iba a dar cuenta de eso, pero intenta hacer esas jugaditas intrascendentes que terminan en la nada… No sé si jugará mucho FIFA o que onda pero en todo el semestre no salió ninguna de esas jugaditas preparadas que este tipo les hace practicar a los jugadores… hoy veía el Partido de Olimpia Flamengo, e increíble ,ganaron el partido por la pelota parada nomás kjj

7 Me gusta

No te gastes, es un familiar de D’onofrio.

La pelota parada? Yo no puedo creer que de los ultimos 30 años solo hayamos tenido 2 tecnicos (Ramon y Gallardo) y al resto no lo queramos ver ni a 100 km a la redonda del Monumental. Incluido el hdp que esta ahora

7 Me gusta

Tan solo pensar que si perdíamos 3-1 vs Flu o si ganabamos en Perú, River pasaba primero. Mamita, dependemos de ¡RACING! para no tener un año negrisimo

12 Me gusta

Che es tremendo esto, nunca lo había pensado

9 Me gusta

A todo esto, pensar que pasábamos de fase si teníamos un arquero con una gota de decencia en los penales.
Nos iba a alcanzar para pasar ser un asco

5 Me gusta

Siempre faltan 5 para el peso, britonto la concha de tu virosica madre, y vos aleman de cuarta, me sacaste las ganas de ver futbol hijo de re mil.puta

7 Me gusta

Brito tiene que adornar a los jugadores de rasin porque sino una copa llama a la otra ganan la 7ma y después la 8va y ahí si ya está

2 Me gusta

Bueno pero a los paraguayos les tiras un ladrillo y te lo cabecean. Historicamente fueron buenos en juego aéreo.

Sin ir más lejos nuestro mejor jugador en pelota parada en ataque es Rojas que mide metro y medio encima.

Hay que mejorar urgente la defensa. Traer paraguayos y uruguayos y rajar al chileno.

5 Me gusta

Hace 17 años que no ganan la copa, viniste vos y en menos de un año hiciste que la ganen de vuelta. Felicitaciones pelotudo, el ingeniero Pellegrini estaría orgulloso de vos !

Todavía me acuerdo la amargura que fue dar la vuelta con racing en 2003, con astrada pasando una situación de mierda, comiéndonos tres mientras boca ganaba en Brasil. Trajiste de vuelta ese aura perdedora y horrible al club que tanto nos costó erradicar la concha de tu madre

6 Me gusta

Imposible. La pelota parada es anatema a la grandeza, así como lo es el practicar penales.

Gracias a vos forro volvieron los tiempos donde nos quedamos afuera dando pena temprano y nosotros tenemos que andar esperando que estos clubes maricones amargos que siempre se bajan la tanga + los putos árbitros que ayudan a los putos de voka los dejen afuera a los monos estos sucios.
Que hijo de puta hermano no podes ser tan idiota

4 Me gusta

En menos de un mes, tiro todo lo bueno que logro con el torneo y se quedo sin espalda. No demostro estar a la altura. Talleres, inter, fluminense y san lorenzo, que fueron los unicos equipos relativamente serios que enfrentamos, le pegaron una paliza tactica de novela. Primer mano a mano con un equipo de primera en la copa argentina, afuera. Primer mano a mano en copa libertadores, afuera. Ya es obvio que no le da. Vamos a esperar a quedar afuera en el primer mano a mano de la copa de la liga para confirmar lo evidente? Por lo menos, espero que lo rajen cuando pase.

16 Me gusta