Martin Demichelis DT (parte 3)

EL dt de Olimpia, con el plantel de River…el menos vivo de todos lo tenemos nosotros, otra vez

3 Me gusta

Cagón de mierda! en el puto torneo 15 tiros por promedio en cada partido, en Brasil te cagaste hijo de puta. NO PATEARON AL ARCO

RENUNCIA INÚTIL DE MIERDA, por tu culpa tenemos que estar alentando por RACING hijo de un conteiner de prostitutas!!!

5 Me gusta

Si no te vas a ir, al menos publica fotos de tu jermu en bolas

Hace cinco meses hasta mi hijo de 8 años decia sacalo a la mierda Demichelis!!!..pero este forro nose que quizo inventar!!!

2 Me gusta

Escribilo con mayusculas a si alguno del cuerpo tecnico lo lee…

2 Me gusta

Andate basura

1 me gusta

Por que carajo no se va este tipo? No te quiere nadie hermano!!! Sos un gil que no sabe un carajo. No tenés personalidad para dirigir ni la salita rosa. Tomatelas a Alemania y no vuelvas nunca pedazo de maricon.

4 Me gusta

Y cabeceadores. Porque también es necesario defensores que usen la cabeza en multiples sentidos. Inteligentes y que cabeceen todo en ambas áreas.

3 Me gusta

1;60 mide el que cabeceo de Olimpia para 2-1; 11 del Flamengo en el area y no pueden marcar a un pitufo. Una calco de la defensa de River y el trabajo de Deverdelis.

3 Me gusta

Ah pero según algunos genios del foro sin el plantel del Real Madrid no se puede ganar la copa, Micho no tiene nada de culpa.

7 Me gusta

Tranquilos muchachos. A masterclass le encantan los tecnicos exclusivamente salidos de River, no importa si no tienen experiencia o si tienen dos neuronas. Por eso el proximo deté va a ser el payasito depresivo o el conejo sinbolas

10 Me gusta

la unica que queda es que brito le ponga 5 palos verdes a los de rasin, a ver si asi agarran coraje, porque esos boludos asi sin motivacion se van a bajar la tanga

5 Me gusta

Renuncia mogolico hijo de puta

8 Me gusta

Seguis en la cueva? RIVEXTERMINATOR

1 me gusta

Este sorete que le prenda velas a Racing porque puede sepultar su estadía aquí en River eh, por más que gane la Copa de la Ligarcha y las copitas pendientes ,si la mierda sale campeón de la Libertadores,se tiene que ir

3 Me gusta

La culpa es de gallardo y todo para excusar al homosexual este

1 me gusta

Nuestro DT es peor que Gago

7 Me gusta

Ojala sueñes que tenes el pelo mal cortado y la ropa mal combinada pasante

2 Me gusta

Demichelis se tiene que ir a la mierda mañana mismo, no lo puedo ni ver ya. Dicho esto, les pido por favor que no solo se queden con Demichelis. Nose cuantos años tenian ustedes hace 20 años atras, pero fuimos varios los que apretamos el puño cuando se fue Pelegrini y lo que vino despues de eso durante 10 años despues fue una tortura atomica. Retrocedan y fijense como estabamos hasta diciembre del 2021, si quieren ya no era el mismo River del 2014 - 2019, y yo se que en el medio de tantas alegrias nos comimos varios garrones que seguimos lamentando. Pero estabamos felices, HASTA DICIEMBRE DEL 2021 ERAMOS FELICES LA CONCHA DE LA LORA. Nos pusimos contentos porque habia renovado Gallardo, amabamos a Armani, a Enzo Perez, a Casco y hoy en dia no los podemos ver. Me acuerdo que solo Ariel puteava a Gallardo y hoy casi que es una mala palabra aca. Estos hijos de puta vinieron a cagarnos la vida, ya hicieron hasta lo imposible para que el hincha de River este con el alma partida. Y no me comparen a estos forros con Angelici, el gordo siempre quiso lo mejor para voka, que River se haya metido en el medio para cagarle la vida es otra cosa. Por eso pido por favor que se corte esto de raiz y se vayan ya mismo, hay que llamar a elecciones de marera urgente. Despues vemos quien es el entrenador (para mi nunca puede salir de Ramon o el Muñe) pero traeme gente con mistica, me chupa un huevo si es buena o mala persona pero que sea alguien con quien me dienta identificado 100% como lo hice con Donofrio durante 8 años. Repito, ya la vivimos esta epoca, no seamos tan bolufos de caer con la misma piedra dos veces. Estamos a tiempo, y repito asi empezo todo hace 20 años y cuando nos quisimos dar cuenta eramos un club de barrio casi

6 Me gusta

Chure querido, te banco y apoyo el sentimiento Donofrista. Este imbecil no es santo de mi devoción, pero el club sigue impecable. No podemos comparar con épocas nefastas donde no cobraban ni los empleados.
Tenemos un estadio europeo, buenos sponsors, el club está bien, hasta acabamos de sumar 7 hectáreas a 10 cuadras del monumental.

Hay decisiones futbolísticas que vienen muy flojas, pero venimos de ser campeones, no es que estamos peleando entrar a la sudamericana.
Hay mucho por mejorar y a demichelis se le achica el margen de error, pero no exageremos che.

1 me gusta