Martin Demichelis DT (parte 3)

Sos un cagón de mierda hermano.
Bolivar y Pereira jugando 4tos de copa y nosotros haciendonos la paja con los codos nos quedamos por tu incapacidad y lo cagón que sos.

Sorete, forro, vende patria.

6 Me gusta

“aaaa pedo gadó ed todeo locad anted que gallado xdxd uga uga” FORRO.

4 Me gusta

Por favor andate la re concha de tu madre

3 Me gusta

“Jejej digan mamando de midcho mogodicos”

3 Me gusta

Se hubiese quedado allá si quería “una vida tranquila”. Todos los DTs, inclusive los europeos, cambian de club y se tienen que mudar con toda su familia.

3 Me gusta

Olimpia eliminando al campeón vigente mediante me pongo de pie, LA PELOTA PARADA, EL BALÓN DETENIDO, con cabezasos certeros, demoledores, inapelables. Y a vos te cogieron mediante esa vía, la re concha bien de tu madre.

11 Me gusta

Igual, es posible que voten bosteros (y otros clubes), y ellos van a querer que este maricón se quede de por vida.

Lo positivo es que hay casi un 22% que ya no lo quiere, y un 33% que esta a un pasito de pedir que se vaya.

4 Me gusta

Quien pudiera tener un DT que le de bola al balón detenido y a los peanltys.

6 Me gusta

un tipo que no le puede decir a un jugador “mira, no te voy a tener en cuenta, buscate otro club”, no puede ser entrenador.

12 Me gusta

Imagino que si alguno todavía quería restarle culpas adjudicándole la responsabilidad de la eliminación a la falopa que hay en el plantel, después de ver a Olimpia eliminar a Flamengo con gol de Bruera que acá jugaba en Brown de Adrogue va a asumir que la responsabilidad es toda de este infeliz.

7 Me gusta

Martin (bebe) de mi leche.

3 Me gusta

Pedazo de forro, cementerio de alces, mira la copa que perdiste por cagon y soberbio!!!. Olimpia, Bolivar, Deportivo Pereyra!!! Renuncia hijo de una grandisima!!!

9 Me gusta

lo peor de todo es que el año que viene flamengo va a armar un equipazo porque este año fue un fiasco, y nos va a tocar en octavos. porque es así, esta re contra escrito.

8 Me gusta

Como doxeamos al pelotudo de demichelis y le hacemos llegar nuestras puteadas al wasap??

Casco tenia que salir a los 5 st, perdidisimo

1 me gusta

Ojalá encontrar un día algún pateador con una pegada celestial como Pisculichi.

4 Me gusta

Nunca tuvo que haber entrado, hace un año que se arrastra en la cancha y nunca aprendio a tirar un centro decente

1 me gusta

El que tiene de fotito de perfil se tendria que haber ido en diciembre

Andate por favorrrr

1 me gusta

Olimpia , pereyra y bolivar no tienen ni la decima parte del presupuesto de river plate y estan en 4tos de final , que fracaso la puta madre …

4 Me gusta