Martin Demichelis DT (parte 3)

Nazi hijo de re mil puta, bolivar en 4tos y olimpia en semis, era el camino a la final mas facil de la historia la recalcada concha de tu vieja

11 Me gusta

Mira la copa que regalaste hijo de puta.

2 Me gusta

La copa mas fácil de la historia que inutil hijo de puta sos

4 Me gusta

Sorete hijo de puta, mira la copa que regalaste. Y Brito eligiendo un pasante regalando la Libertadores. No lo puedo creer viejo.

4 Me gusta

Si la encuesta tenía dos opciones : q se quede o q se vaya gana la segunda

2 Me gusta

traigan a gago

1 me gusta

Mira lo que es esta llave, la re concha de tu madre demichelis
imagen

12 Me gusta

Gago es lo mismo que demichelis con un poco mas de experiencia, no sabe jugar la copa de visitante.

3 Me gusta

era Coudet

4 Me gusta

pero pasa a cuartos

Hay que empezar a pedir por Ramón, si hay que pagar indues y chinos, lo hacemos, paguemos bots porque los 2.0 son tan downs que van a morir con lo que les diga el posho y sus amigos, que hay que darle tiempo y la sarasa de que entreno al Bayern Munich.

7 Me gusta

Vos sos un hijo de puta mulo de ese colorado forro

6 Me gusta

Mamurra, pensar que podíamos haber definido de local si este pasante pelotudo se le prendía un poco el cerebro ,como regalamos los partidos de visitante en fase de grupo, teníamos una de las copas más falopa de la historia, HIJO DE REMIL PUTA

8 Me gusta

Suena a verso pero si es real, otro clavo para la tumba del pasante.

Dos copas seguidas donde tuvimos llegar a semifinales regalado, y las dos mancamos en octavos. Yo no sé cuando va a ser la próxima vez que nos toque algo así servido.

Fija que la próxima semifinal que juguemos será dejando en el camino a Palmeiras y Bayern para enfrentarnos al once de gala del balón de oro.

4 Me gusta

ANDATE hijo de puta, no tenés idea de nada, sos un estorbo en el banco de suplentes, y los dos que te acompañan son dos zánganos que no sirven ni para decirte los cambios que tenés que hacer…Volvé a Alemania, porque se nota que en el curso de técnico, te debés de haber copiado, porque hay varias materias que te faltan…

8 Me gusta

NO era Ramón el técnico. El hubiera limpiado el equipo y rearmado el kilombo que había dejado Gallardo en su último año.

2 Me gusta

Alarmante 45%, muchos retrasados son hinchas de River.

5 Me gusta

Todavia no te fuiste? Hijo de un container lleno de prostitutas alemanas!

Nos condenaste a jugar una copita de morondanga en todo lo que resta del año, sorete.

9 Me gusta

OLIMPIA Y RACING en cuartos…andate pedazo de pelotudo, ya nos cagaste 1 año, no nos quieras cagar otro más.

5 Me gusta