Martin Demichelis DT (parte 3)

Solon porque odias tanto a Gallardo?

Julián y Enzo vendidos. Jugaron un 20% del nivel que tenían antes de las ventas. Encima, también tenían la cabeza en el Mundial.

3 Me gusta

tampoco lo quieran quitar a gallardo de lo que fue el pauperrimo 2022 que tuvimos. El tipo se fue de viaje con los dirigentes a ver la final de la champions en vez de pensar en velez. Asi que gallardo con la enorme espalda que tenia tampoco hizo mucha fuerza que digamos. Es complice

5 Me gusta

1 mes antes fue ese viaje. Hablan como si se hubiese ido 3 dias antes. Tanto tiempo de distancia con los partidos, no se sabe quienes iban a jugar en Velez, si hay lesiones, las tácticas, nada.

3 Me gusta

Olvidate me quiero cortar los huevos con buenos planteos los garchabamos a todos. Todos mirando futbol birreando y yo un documental en discovery la rpmqlp

6 Me gusta

che, al final es mentira que se fue de vacaciones?

Si señor BigBoss asuntos internos le tendió una trampa a Gagardo.

Yo me quedo con lo que dijo gallardo previo a esos octavos de final con respecto a la agresividad en las negociaciones, no podian ni repezcar a beltran.

Los dirigentes la re cancherearon tal y como lo hicieron este año y siempre le dieron segundas opciones, pasa que gallardo que pensó que con su capacidad de sacarle agua a las piedras podria hacer rendir a river mejor de lo que hacia, pero no fue suficiente.

Los dirigentes la cancherearon y pasó lo que pasó. Y lo peor es que se nora que en river habia que limpiar ciertos jugadores pero no le dieron el ok y estoy mas que seguro que entre esos jugadores estan los pelotudos de armanqui y enzorete que con las declaraciones de micho tito sobre “anda y deciselo vos” nos damos cuenta que le manejan el vestuario. Y para eso tiene que haber una dirigencia que te acompañe a la hora de hacer la limpieza, gallardo no es tonto y por eso se fue.

Era quemarse o quemarse con estos pelotudos de la dirigencia. Se fue gallqrdo y es obvio que el problema no pasaba por el justamente.

2 Me gusta

Mentira?? Jajajajaja el es la mentira

Ojala quede afuera en el mata mata de copa de la liga y le metan un buen voleo en el orto.

Qué cambio de mierda Rojas por Casco. Un desastre el análisis del partido el martes. En vez de gastar una ventana y un cambio podría haber cerrado a Milton más cerca de González Pírez quince minutos antes y hubiéramos sufrido mucho menos.

2 Me gusta

No es lo mismo. El tipo tenía una vida tranquila allá.

si sos michelista sos un omosesuaaal, si sos michelista sos un omosesuaaal…

6 Me gusta

Este tipo estara consciente del desastre que causo (junto a la dirigencia) por su estupidez y testarudez??? La guita que se perdio por quedar afuera en octavos, el plantel enorme que nos queda para no jugar nada (salvo la copa chota que viene), los clavos que nos quedan que este idiota banco y que anda a saber a quien se los vendemos.

7 Me gusta

tenia que ir mechando a colidio, que literalmente no tuvo futbol. es un hijo de puta, encima se quedo quieto cuando tenia q meter los cambios. no tiene perdon esa mierda de quedarse clavado sin hacer nada

5 Me gusta

será? le tienen que dar un buen voleo en el orto.
image

6 Me gusta

Para ser campeon hace dos semanas tener un 22 % de “que lo rajen” es un monton.

5 Me gusta

Ojala vuelva Tinelli con el bailando, lleve a la coje cumbieros y se le arme quilombo. Que este quede en evidencia como lo que es, un corneta sin huevos.

7 Me gusta

Era una copa sin cucos, la concha de tu hermana.

2 Me gusta

Desde México se llega más directo a Alemania no? Sean serios y rajen a este lastre, es peor que Almeyda.

5 Me gusta