Martin Demichelis DT (parte 3)

Como me cago la existencia este infeliz, tras que venia con problemas de todo tipo este tarado me termino de fulminar.
Un tipo con cero pelotas, ya se lo notaba desde que llego.
Cuando llego gallardo y empezamos a ganar todos los partidos por goleada, la forma en que dirigia, los gestos, la forma de expresarse… Ya sabias que iba a ser algo bueno.
A los buenos tecnicos los notas de entrada, no se hacen con el tiempo. Es como un buen jugador.
Dios quiera que no pase mucho tiempo hasta que encontremos otro “gallardo”, otro “ramon”. La veo complicada, pero este pelotudo de demichelis se tiene que ir cuanto antes, no sirve para un club tan grande como el nuestro. Que siga es una perdida de tiempo, pero con esta dirigencia del orto anda a saber que mierda te traen si no continua y capaz comenzamos con el desfile de entrenadores como en ciertas epocas nefastas

4 Me gusta

Viendo como ha sido el paso Demichelis, para mí, altísimas chances de clasificar en la fase de grupos (que es una “mini liga”), quizas primeros, pero luego quedar eliminado en el 1er mano a mano.

2 Me gusta

Simeone fue un desastre en River (mas cuando le desarmaron el equipo en el 2do semestre), pero en Estudiantes y Atlético de Madrid le fue bien. Demichelis potencialmente parece mucho peor que él.

3 Me gusta

Igual ahí estaba entregado porque estaba 2 a 0 e iban 89 minutos. Estabamos eliminadísimos.

El problema grave es todo lo anterior, cuando River tenía chances y medios como para clasificar e hizo todo mal.

4 Me gusta

Solo tenemos 14 partidos asegurados. Su`pongo que si Lanzini esta bien, los jugara a todos de titular. Porque sino, sería ridículo que haya venido.

2 Me gusta

Esta bien q se vayan de vacaciones y se saquen esa aura perdedora de estas ultimas 2 eliminaciones, y en la playa tome las decisiones q tiene q tomar, sacar al CT, ni lux ni pinola por proximidad al plantel, no sirve el amiguismo. El entrenador de arqueros no puede ser saccone q tiene un partido en primera, en el lateral derecho poner al de la reserva, a enzo p retiro voluntario, ahi un 5 hay q traer, ni zucu ni kranevitter estan para quedarse en el puesto, y con la venta de Beltrán incorporar jerarquia en ese puesto. Rescindir a rondon y paradela.
Fui casi todos los partidos de local salvo con defensa, y el equipo dijo presente siempre, los partidos chivos contra la bosta, inter y el flu los domonamos y nunca estuvo en riesgo el resultado, se perdio el objetivo principal fracasamos, no hay margen de error las finales y copita a ganarlas jugando bien como dice nuestra historia

Contra Mineiro porque nos desarmaron el equipo. Ya no estaban en River: Martinez Quarta, Nacho Fernandez (jugo para Mineiro), Montiel, Borre, Sosa y creo que me estoy olvidando de algunos mas. Pero básicamente ahí ya no estaban 4 titulares. Rearmar un equipo no es fácil.

Contra Velez nos robaron. Suarez metio un gol, y la Historia cambiaba.

1 me gusta

Contra Flamengo no nos cobraron 1 penal a Montiel. Y se lesionaron casco y Borre, tuvo que hacer 2 cambios obligados. Después, Pratto se mando un cagadón, y lñuego un blooper entre Pinola y martinez Quarta. No fue que nos metieron goles por estar todo el equipo atancando como loco.

Esos mano amano contra Boca, fueron ROBOS. Uno nos hicieron jugar con 15 casos de Covid (y 3 lesionados). Tevez metio 1 gol con foulazo a Maidana y el arbitro a 1 metro, lo empatamos y los penales siempre juegan a favor de Boca y en contra de River. En el 2do mano a mano, Rojo debio ser expulsado y creo que otro mas. También fue robo. Pero como aca todo es “Grandeza” se critica a Gallardo en vez de defender al club de quienes nos roban. También fue por penales ese partido, y es un karma Histórico en River.

Tenés perfil oculto, por lo tanto no se ve cuando te registraste. Y honestamente, no se si te cambiaste de nick o que, pero no te había visto en el foro. No recuerdo para nada tu nick ni avatar.

Claro, porque eso no es algo que hacen todos los DTs del mundo, lo de mudarse a cada rato, y arriesgandose a quedarse sin laburo a los 3 partidos. :roll_eyes: Es algo propio de el trabjo de DT. Si no le gusta eso, siempre puede dedicarse a otra cosa, o rascarse los huevos, porque ya esta forrado en guita.

Ya renunció el simeone recargado?

1 me gusta

Quien se va a hacer cargo del fracaso de este año ahora?? Que bronca que tengo loco, la misma mierda que el año pasado bue al menos el año pasado llegamos mas lejos en la copa Argentina ahora ni eso… tienen que rodar cabezas de inmediato y nadie hace nada es todo una joda total, no somos un club serio hoy viejo esto NO es de un club grande, Hasta cuando soportaremos todo esta mierda?? Estoy cansado podrido, son todas malas desde que esta este colorado de mierda y mufa.

1 me gusta

Teneno’ tre’ plantele’ al pedo y un banquero que tira plata.

2 Me gusta

Tigre llego a la final, y nos ganaron por un HORROR de Paulo Sidaz.

Patronato también elimino a Boca y salio Campeón de Copa Argentina.

Contra Velez nos elimino la CONMEBOsta, nos anularon mal el gol de Suarez.

Vos pedías a Demichelis el año pasado, y dijiste que le mandaste un mensaje a Patanian para que eche a Gallardo y contrate a Demichelis.

Y eliminó al campeón.

Y ganó una tanda de penales.

Contra Bianchi.

En algunas si claro pero en otras la defensa es horrible ya con Alianza lima se veian estas cagadas compartidas…mas.alla de eso el.que arma el equipo es este pelotudo…en serio vas a meter un cambio a los 80 cuando Enzo P. No puede levantar la pata?..que mierda hacen los ayudantes,el médico,nadie puede decir el del medio no da mas…Armani afuera,en fase de grupos,Casco out,Enzo Perez out…ah para colmo manda a la cancha a Suarez en la.ida…en el foro a gritos pediamos a Solari…hasta que se decidio a ponerlo…es malo de verdad,y el ayudante o los tambien. Perder se puede perder claro pero se mando varias cagadas importantes. Ah me.olvidaba ,Borja venia de clavar a los bosteros y pone a Rondon,cuando el mismo Rondon dice en los medios que no esta en forma…que carajo quiere inventar.
Ahi lo tenes a Vignolo diciendo que Barco lo hace acordar a Socrates…se me rien los huevos pero les damos de comer a estos hijos de puta con este pelotudo que tenemos de entrenador.

3 Me gusta

Hay que exponerlo en las redes sociales, a ver si la gente se aviva. El bien sonriente como un cínico al día siguiente del papelón, y nosotros a las puteadas hasta vaya a saber cuando.

8 Me gusta

Andá a decirle vos a Borja que ahora es titular después de cómo lo forreaste

…porque sin Beltrán el titular es Borja, no??

1 me gusta

Todavia no se fué este hijo de remil puta de martincito???

Gallardo pidio a Castellanos y fue en enero. Un monton de refuerzos, fueron negociados de la dirigencia. Borja probablemente haya sido una compra a las apuradas de Brito, no un pedido de Gallardo.

2 Me gusta