Martin Demichelis DT (parte 3)

Ah mirá, asi que es pelotudo de cara y atajando nomás.

1 me gusta

Preguntale al herm… ah no pará

porque le dieron un contrato de 3 años, para poder seguir choreando mientras nos hacemos mala sangre

Boludin? Quien carajo sos negro mogolico. No te juna nadie acá boludito.

1 me gusta

La falopa la pidio él!! 10 palos en Borja tiramos por pedido exclusivo de ese salame.

Basta de defender a ese tipo.

Borja no era la primera opción, la primera era Castellanos y dijeron que no para gastarla en Solari y Borja, la segunda fue Suárez y en vez de hacer como la mierda y traerlo a jugar los 8vos, lo dejamos para los 4tos y asi nos fue.

Me hubiese gustado ver qué pasaba si le traían la primera opción y no la tercera a las apuradas.

2 Me gusta

Ya se adaptó micho

Ibamos a perder igual. Este pelotudo tenia a Julian y Enzo y no supo parar el equipo ni en la ida ni en la vuelta.

Estaba totalmente gaga, le traias a Salah y lo ponia de lateral. Dejense de joder con ese tipo.

Ten cuidado, es hacker nivel 3 okkk?

Que ganas de romperle la cara chueca que tiene a este mogolico.

2 Me gusta

Pones a Rondón de titular en la primer fecha, y ojala que te vayas a visitar a tus papás.

2 Me gusta

Que haces coprovinciano?? Abrazo

1 me gusta

Se le cumplió el sueño, vendemos a Beltrán y va a quedar Rondón de titular.

1 me gusta

5 Me gusta

Sigo sin digerir que este troncaso no haya visto que Casco no agarraba una hace meses,Perez no para a nadie…y que Armani no para un puto penal.Hasta el carnicero la veia venir.

4 Me gusta

Tiraste un año de oro a la basura SORETE

4 Me gusta

Ramón eliminado contra colombiano y en SEMIFINAL.

Demichelies en 8vos.

9 Me gusta

No es la “Grandeza”, es la vieja idea de “el aguante. Bancar a como de lugar a jugadores y DTs (hasta que es demasiado tarde).

1 me gusta

Y habia eliminado al viejo puto de bianchi antes

3 Me gusta

Penal solamente? Es horrendo a esta altura del partido