Martin Demichelis DT (parte 3)

Se tiene que ir, si no se da cuenta hay que ir al ig.y decirle q se lo lleve a la mierda al inutil del dt. Q no los queremos y que es un burro q no va a poder salir a la calle de las puteadas q les vamos a meter

Su única función es esperarlo con una hermosa lencería para que se la cojan toda y así vivir mantenida y reventar la tarjeta a más no poder.

1 me gusta

No quiero jugar un mata mata con los bosteros. Este pasante se caga encima.

Ni se si tanto pero se notó que hubo una operación de desgaste. Mira que con Donofrio ni por asomo las cosas eran color de rosa pero jamás hubo una situación tan insólita como que River jugara los octavos de final sin los refuerzos. Después podían rendir o no, o podía ser que River comprara un refuerzo más cuando pasaba de ronda, pero eso de rifar series por no traerlos a tiempo es algo de éste banquero sorete.

7 Me gusta

depende por que juguemos, para las copas locales estas falopas que se inventan le puede dar para ganarle a los mugrientos, pero no me gustaria cruzarlos en algo internacional hasta que no fleten a todas las carretas que tenemos en el plantel y traigan tipos con huevos y hambre

En modo Gorosito por este inútil.

image

8 Me gusta

https://twitter.com/Carrascrack/status/1689710620545794050?t=EaaUZdqBrbNe6t4T2gkbAg&s=19

Espero que no se jueguen las finales contra boca porque con este homosexual en el banco y esa aura dosmilera perdedora que tiene las perdemos de un saque.

1 me gusta

Es real o es una foto vieja???

de vacaciones el tipo

3 Me gusta

20 Me gusta

Pobre gente. Les dio ansiedad tener que ir a aguantar la serie en brasil. Esta bien que se tomen unos dias

6 Me gusta

Kjjj donde estara el traviesito de lux?? Siiiii con evita :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

4 Me gusta

Ahora queremos la foto de eva

3 Me gusta

Ese vendria a ser rondón

4 Me gusta

Eva es para fillux

O viceversa. A Martín le gusta que le den la arepa…

2 Me gusta

Jejejeje

1 me gusta

No no, el que lo espera vestido asi es Saladrón

3 Me gusta

Saladron es para michi, pero evita es para fillux, no perdona una

2 Me gusta