Martin Demichelis DT (parte 3)

Rajen a Aguilar, Israel y Pelegrini del club ya mismo. Despues va a ser demasiado tarde

8 Me gusta

si hacete el vivo gordito, te vamos a doxxear y te vamos a ir a buscar a tu casa a vos a ver si sos tan guapo

Ándate por favor

2 Me gusta

Pero ahora hay reunión con este sorete para definir si se quedan con plantel de 26 o 29 jugadores, de rajarlo ni hablemos

3 Me gusta

A la miercoles kjjj cuanta maldad

y bueno no te hagas el pillo porque se te viene la noche


Lindo récord para debutar en la libertadores

2 Me gusta

Grrr

cuidate gordito, dome a varios como vos en voxed y no tengo problema en hacerlo acá tambien

Weno

ok listo, estas avisado.

“Xd”

Si te digo que cuando se jueguen octavos de Libertadores de vuelta, Ya se va a haber jugado la Copa America…faltan 500 años la concha de la lora, no se sabe ni si Messi va a jugar, este pelotudo elimino a River del mapa por lo menos 1 año

4 Me gusta

Necesito que alguien me responda esto:

Si todos sabemos que con esta mierda en el banco la Libertadores 2024 es un imposible, y ya no quedan objetivos por cumplir hasta ese entonces.
PORQUE MIERDA NO LO RAJAN AYER?

3 Me gusta

y gallardo donde nos dejo afuera el año pasado? en julio?

A este paso, seguro la bosta se refuerza bien, y con el envión que tiene. En la libertadores arte boludo le hacen pasar vergüenza y nos pasan este año en finales mano a mano ganadas…

Y todo va a ser culpa compartida de la dirigencia (incluido el inútil del manager) y de este cuerpo técnico de improvisados.

1 me gusta

Miti miti, es dificil con una dirigencia displicente que ratonea en jerarquia y pone fortunas por falopas que encima paga caro.

1 me gusta

Como jugadores una verga los dos también, los bancaban por ser “elegantes” o no se que pelotudes.

Con el diario del lunes y viendo como trabajan estos dirigentes, podemos decir que Gallardo se canso y se tiró a chanta, cuando vio que ya no estában alineados todos con los intereses del club y solo les interesaba hacer guita y la plancha…

2 Me gusta

Al pedo agarrarse con la jermu de demichoto, la mina la unico que hace es cumplir su función en el mundo, hacer nada.

4 Me gusta