Martin Demichelis DT (parte 3)

Igual habría que verlo 3 o 4 partidos seguido de titular. Juega cada muerte de obispo, así es medio difícil evaluarlo

3 Me gusta

Es muy parecido al comienzo de gallardo. Sería un título, una cogida a los bosteros y una actuación digna en la otra competencia.

1 me gusta

Para mi depende. Si te toca velez en octavos y talleres o colon en cuartos, si o si tenes que meter semis. Si despues perdes con flamengo haciendo una serie digna, no pasa nada. Ahora, al pasante le quedo el cuadro con todos brasileros, muy jodido la verdad

6 Me gusta

A borja no lo veo comprometido, como si no tuviera ganas de jugar con la mente en otro lado. River necesita otro Alario, Pratto o Scocco por poner ejemplos. Que rindan y tengan ganas de jugar. Entiendo que no hay delanteros perfectos pero que por lo menos traigan a alguien que no le tiemble el pulso de patear al arco.

4 Me gusta

A todo esto, paliza de Fluminense a Inter por ahora

1 me gusta

Ya mismo vienen Haaland y Julian. Esos jugadores no existen más a nivel local. Quizas alguno agarra una rachita, pero nada mas.

Obvio, el PSG se compro medio mundo y sigue sin ganar la Champions, el City lo mismo, recién este año le toco.


Paliza tactica dicen por empatar? Las pavadas que hay que leer Kjjjj

1 me gusta

Gallardo no vendió nada, son jugadores del Club, si le vas a buscar mérito a alguien que sean a las divisiones inferiores.

Además, demasiado les complicó la carrera, a Julián poniéndolo de volante y a EnzoFer mandándolo a Defensa.

El “Gallardo vendio” va como respuesta al “Gallardo nos hizo mucho daño patrimonialmente”. Obvio que Gallardo no esquien vende ni quien compra jugadores. Pero como el otro bobazo puso lo segundo, le tuve que responder así.

Y no, dale con la mentira sobre Julián. Y supongo que vos no viste el Mundial donde fue figura clave, capaz que pensar que jugo de 9 clavadito en el area…

Enzo Fernandez no se arruino la carrera, todavía no estaba para jugar en River, y acá teníamos a EnzoPerez, Ponzio, Zuculini y Sosa. Le vino bien jugar un tiempo allá, lo mismo que paso con Beltran, que antes de ir a Colón, jugo varios partidos y parecía bastante mediocre. En cambio ahora es otro jugador.

La copa es imposible. Los brasileros son mañosos. Van a venir a hacer tiempo en el partido de ida y nos van a golear en la vuelta. Octavos, cuartos con toda la furia, más de eso no pasamos.

1 me gusta

Si por supuesto que en el último año le hizo mucho daño patrimonial al Club, con la cantidad de millones de dólares que gastó en falopa se podría haber armado un plantel muchísimo mejor.

Julián jugó de 9 en el Mundial, por sus características nunca va a estar todo el tiempo en el centro del área.

EnzoFer al tercer partido ya era figura en DyJ, acá no tuvo ni 30 minutos para demostrar su calidad.

Similar caso Beltrán, que para mi lo poco que jugó había demostrado condiciones.

Los que compran jugadores son los dirigentes. Fijate Barco y Gonzalez Pires por ejemplo. Gallardo se fue, y la dirigencia decidio compralos en vez de terminar sus prestamos.

Julián jugo en toda la cancha, como también lo hacía en River, siempre fueron sus caracteristicas. Gallardo lo ponía de 9, o como 3er delantero si estaban Suarez y Borre.

Como te dije, Enzo fernandez se fue a DyJ cuando en River estaban Enzo Perez (recontra titular indiscutido), Ponzio, Zuculini y Santiago Sosa. Y era un pibito Enzo.

Beltran era falopa antes de ir a Colón. La experiencia de jugar en ese club, le ayudo a madurar. Y aún así, el Beltran bueno recién se esta viendo este año (2023). La edad le ayudo a crecer.

1 me gusta

JAJAJAJ

5 Me gusta

El año pasado se comprobó que una parte importante del plantel actual son unos cagones.

No, no lo digo porque no salieron campeones ni por el último partido nefasto de 2022. Me acuerdo en cambio de que ganaban dos partidos seguidos que los ponían a tiro, y que ganando un tercero nos podíamos poner en carrera para pelear porque la bosta y Racing dejaban puntos, y se les salía la cacona. Pasó algunas veces en el torneo del segundo semestre.

2 Me gusta

Desde los logros, es un semestre irreprochable. Lo futbolístico requiere urgente un par de refuerzos y un upgrade a una versión 2.0

Tampoco creo que la Copa sea inalcanzable, si conseguimos dos centrales, un volante y un delantero. Pero realidades actuales, no promesas, porque no dan los tiempos.

7 Me gusta

Así fuera cierto, eso no lo convierte en sencillo a lo que nos tocó a nosotros. Para nada, grupo muy jodido, nada que ver con la murga que nos tocó en 2022.

1 me gusta

Antes que arranque creo que para este semestre todos pediamos ganar el clásico, el torneo y octavos de copa, van 2/3…

3 Me gusta

Ya falta poquito