Martin Demichelis DT (parte 3)

Si se dio vuelta todo, lo UNICO que podria cambiar la mano hasta fin de año seria que la bosta pierda todo lo que juegue y que ni entre en la copa del año que viene y nosotros pelear la copa de la liga, SOLO ESE ESCENARIO haria que se lo vea bien a demichelis. Todo lo otro es para rajarlo en diciembre

5 Me gusta

para loco no podes meterte con evangelina, bardea al pasante, a la familia no

Quien se mete con Evangelina? que le haga llegar el mensaje al pasante y listo, no hay otra forma de que le llegue lamentablemente

bueno tampoco la pabada boludin, si vamos al caso se perdio igual que el año pasado en octavos contra velesh con el mejor dt de la historia, la verdad que estoy viendo un cuentito repetido, no se si es la culpa del DT eh, agarratela con las 4 o 5 focas que todos sabemos que tenemos y no se van

y el no tiene instagram? por que la van a bardear a la mina que es hincha de river y siempre va a la cancha con la familia? q culpa tiene, si ella no esta dirigendo a la murga falopa q tenemos de equipo

1 me gusta

Evangelina cogia con schwensteiger, por eso bastian no solo se parece a el, sino que tiene el nombre del padre

2 Me gusta

bueno boludo pero ese no es mi problema, a mi me preocupa mas la carreta del 5 que tenemos de capitan que no puede jugar mas hace rato, el arquero q es un manco y ahora nos quedamos sin 9 , y tambien hay q jubilar a casco, miremos los problemas reales y no lo que pasa con la familia de los demas.

y se relajaron nomás…

10 Me gusta

Quien dijo que yo defiendo al 5 estupido que tenemos? Ni me hables de mancuso. No seas conchita man

Estamos todos de acuerdo que lo mejor es que River no gane la copa de la liga no?, se queda 8 años… no se va jamas.

1 me gusta

Hay que hacer lobby con el Bayern así se lo quieren llevar de vuelta.

1 me gusta

¿Y si se juegan las finales pendientes con la mierda? si las gana también se queda.

1 me gusta

Es lo unico que si habria que ganar, porque es una final con boca, el resto nada, igual de verdad te crees que le gana una final a boca, salimos 0 a 0 y perdemos por penales, es tan obvio.

3 Me gusta

Para nada, en los mano a mano demostró estar verdisimo, necesitas estar despierto, leer bien lo que esta pasando, tomar resoluciones sin estar dubitativo, no va a cambiar eso en un corto plazo.
Puede que el formato liga le sienta mejor.

1 me gusta

No se fue esta basura hija de puta todavia y aconcha de tu puta madre sorete

2 Me gusta

El 15 de julio todos en pija festejando el torneo y con 2 competencias por jugar. LA DIRIGENCIA ARRUINO TODO PONIENDONOS A JUGAR 4 DIAS DESPUES CON GALLARES. ERA LA SEMANA QUE VIENE CON LA BRONCA DE QUEDAR AFUERA DE LA LIBERTADORES. TODO MAL BRITONTOOOOOOOOO

SI NO TENES UNA DIRIGENCIA SERIA EN 2 SEMANAS PERDES TODO POR PELOTUDO ES ASI

11 Me gusta

Para mi no tiene ni puta idea de como armar una defensa confiable

1 me gusta

yo solamente digo q le caigan a quien le tienen que caer, no a gente que nada que ver pedazo de down, que parte no entendes?

Eva, ya sabemos tus aventuritas locas, guarda que demichellis no se suicide por andar con lux, tal y como le pasó al javi

Dejó a River afuera de todo en Agosto este hijo de mil putas, en AGOSTO

Recién volvemos a jugar algo importante en ABRIL

6 Me gusta