Martin Demichelis DT (parte 3)

Na, te juro que el bobo de Guillermo es Ferguson a comparación de este, Demichelis = Gago ,técnico inexperto que le dan un equipo grande de una sin previa experiencia, salen a declarar igual, se visten igual, se posición igual, hacen hasta los MISMOS GESTOS, meten cambios en el minuto 80 y encima les traen refuerzos y no los ponen,entra al foro de Racing y vas a ver qué las coincidencias asustan

6 Me gusta

Lucianito Pereira En cuartos te expone muchoooo. NO PUEDE TU PRIMER PARTICIPACION EN COPAS HACER ESTE PAPEL LAMENTABLE. SIN ESPALDA HACER ESTA COPA TE SACAAAA RAPIDOOOO

3 Me gusta

Vayamos al ig de la trola de Evangelina a pedir su cabeza, en menos de 2 meses los tenemos en un vuelo a Munich o a Berlin

6 Me gusta

En un club como Real Madrid, hoy el dt de turno, estaría en LinkedIn buscando trabajo. Pasa que River es una ONG y apuesta a los proyectos… QUE PROYECTOS LA CONCHA DE TU MADRE? SI TODOS LOS PIBES LOS REGALAN POR CHIROLAS Y NOS QUEDAMOS CON FALOPAS. ESTA BASURA INMUNDA FUE UN PIBE DEL CLUB Y TRABAJÓ CON LAS INFERIORES DEL BAYERN… BASTA LOCO, SE NOS RÍEN EN LA CARA, NOS TOMAN POR PELOTUDOSSSSS

10 Me gusta

En el Madrid te rajan post partido en el vestuario, ahí nomás sale el comunicado de despido, no pierden ni 5 minutos ante el fracaso por más que ese DT haya ganado 3 champions anteriormente

6 Me gusta

El Monumental saco campeón a River, este inútil no. Primera vez en la historia que pasa.

9 Me gusta

Coincido TOTALMENTE y la prueba irrefutable es ver como el equipo es una verdadera VERGUENZA cada vez que juega de visitante por mas que el rival sea inexistente.

4 Me gusta

Le pondria una ficha si empieza a depurar el plantel y subir a los pibes como Ruberto. Pero no le dan los huevos.

1 me gusta

En 10 dias jugamos contra Argentinos y el plantel esta de vacaciones?, es joda esto? que es como un premio por quedar afuera de la copa Argentina y de la Libertadores en 2 semanas?

5 Me gusta

No tenes idea demichelis la amargura depresión y bronca que me hiciste agarrar hijo de puta de corazón te lo digo , el campeonato no lo ganaste vos inútil de mierda , como dijo otro usuario el Monumental nos sacó campeón.
Volvete a Alemania la re puta madre que te parió

5 Me gusta

Mala elección, instagram es mejor para eso, aparte no tenes que andar fumando sus testamentos “psycho” bolches.

Es ver las fotos y ya

A Gallardo no se lo morfo nadie, Gallardo se pego un tiro en la cabeza el mismo armando equipos de mierda y perdiendo todo por imbecil.

Demichotis es un pasante y lo tienen que echar mañama mismo pero ese payaso soberbio que fue eliminado por Tigre, Velez y Patronato, que perdia todos los partidos de local y que le regaló un torneo a bosta nunca mas tiene que dirigir River.

5 Me gusta

Yo lo haría, pero ya soy mayor de edad y no quiero que me caiga la policia a mi casa. SI fuese menor seria otra cosa

Los planteos son iguales de local y visitantes. Anarquia pura y todos al ataque sin ningun tipo de sentido tactico. La diferencia es que la localia se siente y cuando tenes tanto pero TANTO mas que los demás terminas ganando indefectiblemente. La cosa de visitante se empareja y pasa lo que pasa. Un equipo de mierda con nulo trabajo tactico con un d.t pelotudo y burro.

Y? Que pierdan todos los partidos para que echen a este burro de mierda.

Decile puta volvete a Alemania con tu marido. No hay que amanezarlos de muerte ni nada. Solo insultarlos para que tomen el palo.

decirle puta es un delito por ejemplo

Tiene que haber una forma de apretarlo a este pasante y dejarle claro que no lo queremos en el club, Evangelina no vive en IG? seguro lee todos los mensajes, si esta al pedo 24/7

1 me gusta

River siempre tuvo esa mentalidad Real Madrid eso lo llevo a ser el club mas ganador de todos los tiempos en Argentina y el mas ganador en todas las decadas de la historia del futbol.

Hoy se perdio todo. Forreo a las inferiores, vagos que no laburan cobrando sueldos millonarios, viejos acabados de refuerzos, 0 scouting, mananger cometero vago gordo y re puto coimero que no hace nada. Imposible asi. Somos un aguantadero de ñoquis.

3 Me gusta

Como cambio todo, de estar festejando ser los campeones de la Liga, con los números que se logro a dar papelones monumentales en las dos competiciones de mano a mano.

Quedar afuera en octavos de la Libertadores es una vergüenza. Hace que estos 8 meses ya del año sean un fracaso.

8 Me gusta