Martin Demichelis DT (parte 3)

Cagamos, si ese es el prototipo de este salame…solo le falta perder entonces con un equipo ignoto de Perú que haya sido fundado hace pocos años y lo emula totalmente…

6 Me gusta

La culpa mayor es de los delincuentes de la dirigencia que le hicieron un contrato de 3 años como si fuera un DT ganador, ahora como te lo sacás de encima a este estúpido que por ganar un torneo local se cree el mejor DT de la historia? Para colmo los que van a la cancha son focas, sólo les importa sacarse fotitos para el instagram y compartir bolufrases de este imbécil.

4 Me gusta

Y esto lo dijo antes o despues de ser DT de RIver???, no podemos ser tan boludos a quien trajimos?, no habia otro peor.

Si iba a mover toda su familia y vida a Argentina, no lo iba a hacer por un contrato de evaluación de un año.

1 me gusta

Esto fue antes, pero lo repitió en algún momento, cuando ya estaba como DT de River.

1 me gusta

pero sin buenos jugadores no hay logros deportivos, y sin logros deportivos no hay Balances, no hay buenas ventas, no hay terrenos, mira que Aguilar arranco igual metia torneos locales a lo loco, y no sirvió de nada, temrinamos en la B.

2 Me gusta

Peor todavía, nunca se lo tendría que haber contratado. Ahhh pero como vino de Alemania de entrenar al jardín de infantes del Bayern es el equivalente a traer a Guardiola.

1 me gusta

Yo estoy de acuerdo con vos que se equivocaron los dirigentes, nunca me cayó la ficha de este tipo como DT, ni cuando gano el campeonato.

El gran culpable es la CD, el CT hace lo que puede con la mierda que tiene disponibles y los jugadores dejan todo lo que tienen, solo que no les da, su mejor versión no alcanza, son burros.

Efectividad en partidos de eliminaccion o mano a mano en partidos INTERNACIONALES

Gallardo, 77% en 8 años, (ojo que tener ese porcentaje en tanto tiempo es una BESTIALIDAD)

Demichelis 0%

Pedo gano ed todneo docal mas dapido que gagardo te dicen los bobitos.

7 Me gusta

A mí desde que llegó con ese discurso europeo vanaglorendo el estilo alemán como supremo … y dijo me gusta pinola tiene cosas de alemán… dije esto no me gusta nada… no va tener un buen rumbo…y a la vista está… despues del clásico que ganó por un penal sobre la hora vendió humo se paseo por los canales hablando como si hubiera ganado la copa libertadores!! Insólito … RIVER sale campeón por el plantel que tiene y la mediocridad del fútbol argentino gana partidos de local consecutivos pero de visitante nunca se impuso con nadie ni contra barracas… ahora ya está tiro el año a la basura y termino de enterrar el ciclo copero que tuvimos con gallardo y no vengan con que el último tiempo gallardo también perdió porque el tipo ya había construido un gen ganador y respetado que hoy no existe.

5 Me gusta

Perdio las dos veces que jugo con Talleres, no gano un solo partido de visitante en la copa, no le pateo al arco a San Lorenzo, arma equipos extraños para ir a jugar de visitante contra equipos menores y pasamos lastima.

Claramente fuera del monumental lo de este muchacho es totalmente DECADENTE.

8 Me gusta

Ya se va este ?? Q se vaya y q venga biscay lo q queda del año y el año a viene q agarre el muñe de nuevo

6 Me gusta

Tomando Caipirinha debe estar en este momento este cornudo papá garrón

“Con Pinola hablamos en aleman” de dónde sacamos a este cheto standupero de cuarta??

9 Me gusta

Este es un burro, pero hasta Gallardo patinó con este plantel.
Si echan a este y siguen los mismos jugadores, el resultado va a ser idéntico.
La puta madre que los parió al sojero oligarca y al uruguayo de mierda.

4 Me gusta

A quemarles la casa, al Pity por menos lo dejamos caminando.

2 Me gusta

La haces muy fácil vos.

???

Esta CD se morfo a GALLARDO por no traerle los refuerzos que el tipo pidio para jugar los 8vos.

Volvieron a cometer EL MISMO error este año, identico.

Salieron a decir que no ibamos a comprar centrales porque habia 6 y alcanzaba, cuando hace 4 años que no tenemos un 2 que de garantias.

Vendieron por 100 palos y no pusieron un puto mango en refuerzos. Ratonearon 14 por el Taty Castellanos pero los gastaron a los 20 dias por Borja y Solari.

Hicieron negocios descarados con DLC, Kranevitter, Fontana, Elias Gomez y ahora con Fonseca.

Venden jugadores en plena competencia.

Tienen un abono y unos aumentos antiestatutarios.

El problema ES la dirigencia.

4 Me gusta

Es el guitermo nuestro pero la diferencia es que el otro metió finales y este pelotudo no pasa ni octavos. Son igualitos, venden humo ganándole a equipos chicos y ante la parada brava mueren sacando que en tema clásicos venimos muy bien

3 Me gusta

Basura inmunda hija de puta te detesto, BOLIVAR Y LUCIANO PEREYRA ESTÁN EN CUARTOS, NO TENES VERGÜENZA MIERDA SUCIA, ANDATE Y LLEVATE A LOS ÑOQUIS

7 Me gusta