Martin Demichelis DT (parte 3)

Estoy seguro que esas finales contra la bosta no se van a jugar. A bosta no les sirven ya; menos a riquelme que va a elecciones a fin de año

1 me gusta

Todo es importante.

Coincido, los bosteros se van a enfocar en la Copa de acá hasta donde lleguen pero de ahí tienen elecciones, si gana el Triste no va a querer manchar su imagen con una posible final contra nosotros (que hoy a pesar del dt pelotudo que tenemos somos más que ellos), la van a patear hasta principios del año que viene

1 me gusta

?? Chabon, el triste es un hijo de mil puta, cuando River andaba mal a principio del año y final del anterior, no paraba de pedir jugar las 2 finales, River mejoro en los ultimos meses y salimos campeones y nunca mas nombro las finales…yo los conozco a estos hijos de putas, conozco sus mañas y los conocemos todos, apuesto lo que sea, van a empezar a pedir las finales en 1 o 2 meses cuando se den cuenta que flaqueamos en el fondo nosotros y mas cuando ellos encuentren el equipo, que lo van a encontrar poque se reforzaron bien y recuperaron jugadores.

Ellos se armaron de atras para adelante, nosotros de adelante para atras, no tenemos un lateral derecho, ellos tienen 2/3 laterales izquierdos derechos del mismo nivel.
No sabemos quienes son los titulares de la zaga central nuestra, ellos encontraron la suuya con rojo y figal.

Van a pedir jugar chabon, vayamosno haciendo la idea, que las finales se juegan, si no encontramos un lateral derecho, si no formaos la zaga central y si Kranevitter no arranca a ser titular, la vamos a tener complicadisima de verdad, mas con ESTE IMBECIL TARADO MENTAL que es una maquina de perder duelos, con san lorenzo lo demostro, con boca lo salvo Palavecino, Solari y Borja que tuvo los huevos de agarrarla, y la metio, porque hay meterla adentro, aca dicen “metio un penal” si si, porque River sabe meter penales…historicamente perdimos en los penales, historial de mierda con los penales tenemos.

2 Me gusta

Si, se la dio. Hasta 2020, despues de ahi la perdio el. Los problemas de river no son nuevos

2 Me gusta

Es muy argentino eso. Esto es en inglés, espero que lo entiendan, y alguna vez todos los pelotudos del foro se lo metan en la cabeza.
https://twitter.com/cjzero/status/1651456934237687808

1 me gusta

Desde que regaló una copa libertadores en 3 minutos de que jerarquia o respeto habla, eso no le pasa a nadie. Demichelis hizo exactamente lo mismo que hizo el demente contra Flamengo, atacar como si estuviecemos perdiendo, y nos embocaron de contra. DIOSMIO, tendriamos 5 si cerrabamos el partido, pero no, EL SEÑOR DE LA GRANDEZA DECIDIÓ que tenia que hacerle un homenaje a su idolo bielsa, porque el FIN no es ganar, el FIN es la idea de juego, ganar perder no importa, lo que importa es la filosofia. LRPM como me caliento.

Se olvidan aca que perido 2 manos a manos contra el triste? que perdio la libertadores en 3 minutos? que quedamos afuera con Julian Alvarez y Enzo Fernandez, figuras de la copa del mundo y figuras de la premire en el city y el chelsea?

Lo gano al prestigio es verdad, hasta que se lo comió el personaje, despues de que el bielsismo se apodó de su cuerpo , nos pelotudearon todos, hasta becacce se nos hacia el malo.

3 Me gusta

Que mal nos veo. Posta que volvieron los fantasmas de 2000

1 me gusta

Es que no saben diferenciar nada, no tienen ibla capacidad de analizar un texto.

Por eso mezclan peras con pepinos, creen que son lo mismo.

Y así aplauden como focas al “Brito masterclas”, que le chupa un huevo el hincha y solo ve junto al armenio, negocio. O se olvidan las focas que estos con Donofrio propusieron vender en su momento el Monumental, para hacer un negocio inmobiliario con Larreta???

O se olvidan también las focas cuando comparan la última etapa de Gallardo para tratar de sostener al actual impresentable que tenémos, que antes de llegar a eso Gallardo se canso de pasarle la pija por la boca a los bosteros y que estaban estos desesperados, rogando en los canales de televisión que se fuera y en cambio a este, piden que se quede hasta que finalice como mínimo el mandato de Brito??? No les parece raro eso???

Encima si lo críticas al manager por lo negligente que es en su trabajo, te sacan del arcón de los recuerdos, “que es un ídolo como jugador”, como si su pasado en el club, le diera carta blanca para hacer cualquier negocio que perjudique a River y se rasque a dos manos las bolas cobrando una fortuna…

Si no cambia la mentalidad del hincha y no se vuelve al nivel de exigir, a los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, comos siempre ha sido en la historia, vamos a terminar pero que independiente o Racing, que añoran sus épocas pasadas y cada vez son clubes más chicos…

4 Me gusta

vos sos un bostero cogido por Gallardo, se nota mucho,

1 me gusta

No son los fantasmas, son los directivos adictos al aguilarismo los que han vuelto. Por eso hasta le perdonaron un juicio millonario a ese hijo de puta que le habia echo el club…

7 Me gusta

Sos HORRIBLE, no vuelvas nunca más de tus vacaciones, quedate a vivir allá en Brasil y no rompas más las pelotas acá, mediocre vende humo.

3 Me gusta

Lo digo ahora, para no hablar con el diario del lunes, todos se van a dar cuenta de que Martin Demimbecil es una maquina de perder duelos, el consejo del mate va a querer jugar las 2 finales pendientes ya mismo, mientras este tarado sea el DT, y anda a saber si no inventan una tercera final mas, vamos a perder todas mientras esta maquina de perder duelos sea el dt.

3 Me gusta

repasen los 4 partidos que jugamos de visitante con este mamarracho, es la reencarnación del Ingenieri Pellegrini, ibas con la cola ya entregada a jugar de visitante.

9 Me gusta

Estoy registrado desde el 2018. Pedazo de simio mental. Hincha 2.0. Tiktoker de mierda

Es lo que dijo, que amaba a Pellegrini.

2 Me gusta

Cuando dijo eso, de verdad??, por favor échenlo ya mismo de River, es como que Brito diga que su ídolo era Aguilar…

En Bosterole, le estan pegando de lo lindo al Micho

4 Me gusta

image

4 Me gusta

Exacto. Ellos quieren estadios, balances positivos, mas socios, buena ventas y terrenos. No les interesa la copa ni lo deportivo, en realidad, les interesa lo minimo indispensable para cumplir sus objetivos. No importa la gloria, importa avanzar de rondas para cobrar mas premios.

Necesitamos gente de futbol trabajando en conjunto con empresarios. Si tenes todo futbol sos la bosta los ultimos 3 años, si tenes todos empresarios, somos esta mierda en la que nos hemos convertido.

2 Me gusta