Martin Demichelis DT (parte 3)

Twitter es mi red social predilecta pero la verdad es que está lleno de pelotudos (me incluyo) así que no me arrepiento de haberla desinstalado apenas quedamos afuera

2 Me gusta

Yo solo entro ahí a ver putas de vez en cuando y eso es todo, me parece una basura esa red

1 me gusta

Igual tampoco es que perder sea garantía de que se vaya, y si se fuera, no es seguro que traigan a alguien como la gente.

1 me gusta

Ah bueno ese es otro tema, si van a traer alguien capacitado u otro mamerto ya es otra cuestión, pero no podemos seguir con este gil por miedo a que traigan a otro mamerto, este tipo ya no tiene autoridad ni ascendencia en el plantel.

4 Me gusta


Coincido con el napia destruida este

Los partidos internacionales son los que dan el pinet a los grandes DT’s

21 Me gusta

se nota que escucha al tano este, eh.

2 Me gusta

Se emociono por ganar un torneo que gano hasta el Bichi Borghi como entrenador. Lo quiero fusilado a este cancer humano.

6 Me gusta

Ah no son los torneos locales?, yo seguía festejando porque por fin tenemos un DT que prioriza los torneos locales… pero resulta que ahora se dan cuenta que la falopa local es eso, FALOPA. 8 años estuvo Gallardo en River, termino siendo el mejor o el segundo mejor DT del la historia, sin ganar un solo torneo local, igual lo gano, para que la gilada no diga,…pedo no gano todneos docalez.

1 me gusta

Que jerarquía si veníamos de comernos 4 con Mineiro y de quedar afuera en octavos con Velez.
En todo caso el problema viene de arrastre

1 me gusta

ayer esta recordando esta frase: “yo con vos sos un gran entrenador”, paraaaa, quién sos bobo? guardiola? se armo una pelicula que si no lo bajan la vamos a pasar mal.

7 Me gusta

Como no te suicidaste en 2006, si total no te queria nadie ni familia tenias pedazo de sorete

3 Me gusta

Entonces hay que amenazar a la conchuda asi este imbecil se va

1 me gusta

Todos tenemos ganas de que limpien a muchos. Pero esto lo tiene que hacer la dirigencia con el técnico de manera inteligente. No podés publicar una lista en los medios con los que no van a estar en los planes y mandarlos a entrenar a los bosques de Palermo, porque perdés todo el capital. Esto sólo se podría hacer con los históricos, tipo Casco, Maidana, que no tienen valor de reventa. A los demás (especialmente a alguien como Borja que costó mucha guita) hay que hacerles llegar a sus representantes que necesitan limpiarlos porque no van a jugar, y que les busquen club, pero sin hacerlo público. Mientras tanto, que siga entrenando con los treinta y pico del plantel. Si lo hizo hasta ahora, tendrá que seguir haciéndolo.

7 Me gusta

Lo que ha dicho Anello lamentablemente es la realidad, el que no quiera verla, es.porque cree también que puede tapar con las manos la luz del sol…

6 Me gusta

En esto que decís hay una panquequeada en el foro terrible. Estuvieron dos años jodiendo con este tema de los torneos locales. Y ahora que quedamos afuera de lo importante se dan cuenta de la mierda que son los campeonatos locales.

1 me gusta

No seas cabeza de termo, lee bien e INTERPRETA; la jerarquia COPERA que le dio Gallardo a River en TODO SU CICLO, no ve saltes con las veces que le fue mal, TODOS PIERDEN; el tema es si sos copero, si te respetan o no, River logro con Gallardo eso, que NUNCA TUVO ANTES; solo con el Bambino, y este enfermo en 7 meses ya nos trajo de nuevo al 2000.

2 Me gusta

Preparate porque van a ser decadas asi.

Es que una diferencia notable con Gallardo y algunos recien lo valoramos es que al tipo le vendían a dos manos el plantel, no le dejaron a nadie, peleó sudamericana y la ganó en su primer año y torneo quedo subcampeón ,regalo la copa argentina pero también hay que entender que tenía un plantel LIMITADISIMO… Todavía me acuerdo que fuimos a jugar la vuelta de la Sudaca 2014 contra la bosta con Boye y Simeone kjjj este bobo de Demichoto tiene un plantel de casi 40 y pico de tipos y no se le prende una idea

6 Me gusta

Este muchacho no habia dicho que el futbol es como el ajedrez?

No entiendo entonces por que cometió los mismos errores en todos los partidos de visitante.

Será que no sabe jugar al ajedrez este muchacho?

7 Me gusta

Pero aparecen boludos a decierte que Gallardo perdió con Velez y con Mineiro, jaja, o sea para ellos tener jerarquía internacional es ganar siempre, en cuanto perdes ya sos horrible jaja. Messi y Maradona son dos fracasados, ganaron solo 1 mundial y jugaron 4 y 5 mundiales respectivamente, FLOR DE MUERTOS SON; con el razonamiento de algunos boludos que tenemos aca.

6 Me gusta