Martin Demichelis DT (parte 3)

Y menos eso que sería un martirio, todo lo otro sería una cagada total pero me comería esa mierda si a fin de año lo rajan.

Este es el cholo 2.0

El torneo que ganó, tiene altas chances que sea el único

En la copa de liga en los partidos de eliminación directa hace agua devuelta

Y dios quiera que este tipo ya no esté cuando se jueguen las finales contra la bosta

Miren como está casi al finalizar un partido que te estaba dejando afuera, ni un gesto ni un aliento para los jugadores

Paracaidista

12 Me gusta

Encima cambiarle el cuerpo técnico por gente con más experiencia sería imposible imagino, lo tomarían como terrible cabaret

Me destruye la foto de arriba, este baja los brazos muy pronto y nadie se arrima a aconsejarle para colmo

4 Me gusta

El tema es que si te quedas afuera tenes a 50 tipos al pedo durante varias semanas

1 me gusta

Bueno es que ya desde el lunes vamos a tener varios jugadores al pedo, la cagada ya está hecha

1 me gusta

Quedo un plantel larguisimo para un solo torneo.

Espero que cuanto antes le extiendan seis meses mas a Lanzini,

No quiero que sea agosto de 2024, estemos en octavos y en la misma situacion de este año con los refuerzos.

2 Me gusta

Si quiere empezar a cambiar su imagen de puto y cagon, el lunes deberian rodar por lo menos 10 cabezas y algunas de ellas, de las importantes

9 Me gusta

Eso es mentira, la 1ra Libertadores de Ramón fue eliminado x 1 equipo colombiano,
Ni la historia conocen los pendejos pelotudos de Twitter amigos del puto del técnico!

4 Me gusta

A parte fue en semis. Este hdp se quedó afuera en octavos

8 Me gusta

En menos de 20 días quedó afuera de la copa argentina y libertadores, no se puede ser tan inútil

7 Me gusta

Tal cual loco, anoche no podía dormir del dolor de panza y la angustia y estos hijos de puta de joda. Se le terminó la fiestita a este pelotudo, es hora de que haya consecuencias en el Club.

2 Me gusta

Que boludez, quien pija es tiago santillan?
Quedamos arafue en semis con at nacional, que el pelado Almeyda erra el penal quedando como el “culpable”.
En la copa siguiente Almeyda hace el recordado golazo en semis y ganamos y pasamos a la final y queda como el “heroe” se recuerda toda la situación por esa historia.

3 Me gusta

Ya renunció este inútil?
ML3JE36J2OE6YDCQJMBYVTEP5U

3 Me gusta

Todavia no se fue este hijo de puta?

Y eso no es lo peor, porque esto es fútbol y perder es uno de los resultados. El tema es como perdió, totalmente bailado por los rivales que no metieron más goles porque Armani todavía se acuerda de atajar algunas veces. Y sin ningún tipo de reacción con los cambios, que fueron tarde o mal hechos

1 me gusta

Mamita qué hinchas pelotudos que tenemos, viven siempre de la fantasía y el ELIJO CREER. Pasan 24/7 metidos en twitter y probablemente ni miren los partidos.

2 Me gusta

Pero si vos eras el soldado nº1 de Micho, Lalonso

2 Me gusta

Nunca quiero que pierda River.

1 me gusta

Exacto y de yapa venía de ganarle x penales al Vélez Campeón del mundo!

1 me gusta

Hay solo dos caminos, en los dos perdemos, yo prefiero perder FEO todo hasta diciembre y sacarme de encima al perro este, que por ganar la copa terrabusi o hacer un buen papel, seguir con este adefesio 2 años mas

2 Me gusta