Martin Demichelis DT (parte 3)

Che este pelotudo porque los nombra EN CONFERENCIA DE PRRENSA por sus nombres en vez de sus Apellidos?

6 Me gusta

3 Me gusta

Anoche me costó un huevo dormir,ni con Rivotril pude dormir.

Hoy voy por lo mismo y el HDP este lo más choto de vacaciones y el plantel de joda hasta el lunes, que carajo van a ser hinchas lacras del orto…

6 Me gusta

Dos noches con insomnio, y estos hdpts de vacaciones xD

7 Me gusta

Te daria like, pero enzorete, suaretez y mancuso de ahora que deberian IRSE A LA RE PUTA QUE LO PARIO

Recien ahora estoy cayendo que perdimos 30 millones

1 me gusta

No necesariamente. En boca los corren

Que odiosos son los buscadores de coincidencias como diría la tana ferro

2 Me gusta

Enciman lo comparan con ramón, tipo al que deben odiar

3 Me gusta

Me sacaste las ganas de ver o saber de fútbol, gracias salame, seguí poniendo a Casco de titular cuando cualquiera con medio dedo de frente viene gritando que no puede jugar más. Había que insistir hasta quedar afuera de la copa

6 Me gusta

menos mal el campeonato local ya termino, o sino este modelo frustrado, metia otra pecheada historica.
andate a la concha podrida de la vida, hijo de la remil puta q te recontramil pario!!!

2 Me gusta

Igual Ramon se ve que con los años aprendio a ganarle a los Brazucas

3 Me gusta

Sos un grandísimo hijo de puta, Micho.

Tiraste a la mierda lo bueno que venías haciendo. Lo sigo bancando, pero me preocupa que lo que le falta no se gane con experiencia, porque es falta de criterio lo suyo y muchísimo capricho.

No te gusta jugar con 9? Ok, pero si tenes 2 tipos de selección en el banco y vas perdiendo usa lo que hay disponible, sorete.

Se puso bajo la lupa sólo. No sería raro que si se queda afuera de la copa de la ligarcha lo echen a la mierda.

2 Me gusta

Sabes lo que pasa, se les metió en la cabeza a todos el lema nefasto de la grandeza, que hay que aceptar lo que hay, que todo pasa, y que no pasa nada si se pierde.

El vestuario de Rover debería tener en letras grandes para que lo lean todos los jugadores y cuerpo técnico la siguiente frase: 'Si perdemos el partido, nos quedamos en nuestra casa por vergüenza de no haber logrado ganarlo y por respeto a la hinchada"…porque ahora pareciera que perder, no les.signifoca nada a los jugadores, ni al técnico que alegremente les da vacaciones, como si hubieran logrado la clasificación…

2 Me gusta

Yo ya no lo banco y hasta que no muestre que ha madurado como técnico, seguiré viéndolo con una lupa y criticandolo en cada error que cometa, porque hasta el momento tiene el plantel de mayor jerarquía del fútbol local.

Como mínimo debe ganar ahora la copa local pedorra invicto y ganarle los dos partidos que le han inventado como finales contra la bosta. No tiene excusa alguna para perder un puto punto con lo que le queda. Si no llega a ganar está copa pedorra y los bosteros le ganan esas finales inventadas, inexorablemente se debería ir solito, el y sus ayudantes…

2 Me gusta

A esta altura vamos a llegar a la parte 11 del th pero van a ser solo puteadas

9 Me gusta

Quizás suene a consuelo de tontos, más si los inmundos están ahí con chances, pero yo coincido que al final ese torneo ganado va a darle espalda al pasante y eso hoy por hoy nos perjudica. Pero pregunto, pasar más rondas no hubiera tenido el mismo efecto?
Es incomprobable pero con el pasante la copa estaba perdida desde el inicio, tarde o temprano nos eliminaban y seguir avanzando solo le iba a dar motivos y espalda para seguir. Ni te digo si metía semi de casualidad porque un brasuca tiraba un penal a la mierda y le ganábamos a los bolitas, no nos lo sacabamos más de encima.
Si queremos ganar copa alguna en los próximos años, hay que buscar un DT de verdad y para eso, lamentablemente quizás tirar esta era necesario para que haya alguna posibilidad mínima de que eso pase. Por eso incluso ese gol de Rojas fue al pedo, era mejor perder 2 a 0 y que quedara mas expuesto en el centro de las críticas. Ahora encima lo salva que las críticas caen sobre Armani.

3 Me gusta

es que ganar la falopa local va a ser nuestra tumba, le dio la chance al muerto este de seguir 2 años mas por mas que pierda todo, porque ya gano lo mismo que Gallardo te dicen algunos pelotudos.

4 Me gusta

Y quizás lamentablemente sea necesario tirar la copa de la liga a ver si la gente reacciona y por ende el banquero. Y no es que alguien quiera que River pierda, cuando el partido arranca todos queremos ganar. Pero igual es muy probable que clasifique a los playoff desfilando y ahí nos elimine cualquier equipo más o menos que haya en Argentina.

1 me gusta

Es TOTALMENTE NECESARIO dar lastima en la copa de la liga y te sumo perder contra boca tambien para que se vaya a fin de año, de lo contrario la proxima copa Libertadores la volvemos a jugar con el mongo este, viene de dar pena en Copa Argentina y LIbertadores, pegarle otro papelon en la copa de la liga, y ni te cuento si boca gana la libertadores, ahi deberia irse sin dudas en diciembre.