Martin Demichelis DT (parte 3)

Curiosin demichele xd

1 me gusta

mira de lo que se agarran dios mio, son igual a los bobosteros con la 7ma

1 me gusta

Encima esta mal fue contra atl nacional un colombiano no brasuca

5 Me gusta

Y vayanse abrochando los cinturones porque este descarado se va a quedar hasta 2025.

4 Me gusta

Todo bien con Ramón, pero a nivel internacional se lo cogieron mil veces.

1 me gusta

él solito se fue gastando. innecesarias tantas notas, entrevistas… un poquito más y sacaba un libro.

10 Me gusta

Se tiró solo tiros en los pies. Hiciste tremendo torneo, lo ganaste mil fechas antes y tiraste copa argenta y libertadores en 2 semanas. Yo te digo que arranca la copa de la liga y empata 2 partidos seguidos y se arma quilombooo, ya no se soportan más fracasos

5 Me gusta

Lo dice el que defiende a enzoquete

2 Me gusta

Basta de estas pelotudeces…

No es no tener jerarquía, es la política de no patear al arco.

Fíjate que nunca patean de primera, incluso si están bien acomodados, siempre hacen una de más.

Nunca mas un tecnico pasante en River. Nos quedan puras copas (playoffs), y me da la sensacion q este hdpt pierde hasta un mano a mano con arsenal.

4 Me gusta

Totalmente, ramon perdio una semi vs vasco da gama de local, con rasin en el 97, la del 99 vs palmeiras, etc

Lo que está pasando en River es gravísimo eh, este tipo con estas cosas está bajando la vara fuerte.

4 Me gusta

Comepilin tragaleche

3 semifinales jugó ADEMAS DE HABERLA GANADO y ustedes lo comparan con este tipo…

Yo no lo veo a Ramón Díaz cagando un equipo con los cambios como hace este, encima nos tocó un rival normalito.

9 Me gusta

RIver es un club grande, pero con mucho hinchas con pensamiento de equipo chico.
En el real madrid, ya en media mala temporada te estan puteando de todos lados. Incluso los bosteros tmb putean rapido cuando el club va mal.
En River la gente es muy conformista, tanto dirigentes como hinchas.

3 Me gusta

Decir que pedirle que se muera a Enzo Pérez es mucho no es defenderlo. Su nivel futbolístico no le da para seguir en River, eso está claro.
Yo viví toda la era Ramón y como nos goleaban los Brazucas allá, eran 15 minutos del primer tiempo y perdías 2 a 0. Un crack en lo local Ramón, pero en lo internacional y superclásicos la manqueaba bastante.

Yo no lo compare, creo que la copa es esquiva para nosotros hasta estando guardiola en el banco. Que definicion recordas por penales que hayamos ganado, 3 nada mas. Velez, santos laguna (choreo) y cruzeiro. Perdimos con equipos de mierda como idv, el lanus de 2017, ni hablar del 2014 para atras

1 me gusta

No no no, vos te enojas porque bardeamos al zoquete de enzorete y segundo ramon puede comerse goleadas con los brazucas, (brazucas que eran mil veces mejores que los actuales) pero sabes que? Dentro de todo nadie le manejaba el plantel a ramon, ni francescoli le manejaba la batuta, capaz que la unica vez que lo desobedecieron fue cuando ortega no quiso salir.

Vos me decis que ramon es un pete en lo internacional, pero sabes que? Solo 3 dt’s tienen el privilegio de ganar la libertadores con river y uno de ellos es ramón que tiene 2 titulos internacionales y uno de ellos viene con una final ganada a san pablo.

Mil veces dame a ramon que estoy seguro que enzoquete perrez no le va a poner cara de malo (si lo hace le pega una merecida patada en el orto) En lugar del pajerito de muertin chupapenis que dice esa asquerosidad de “anda y deciselo vos”. Lo peor es que ramón tenia que controlar a un titan como francescoli y el otro payaso no puede controlar ni a nacho fernandez.

2 Me gusta