Martin Demichelis DT (parte 3)

Ni siquiera llego a Kiev el siome…

2 Me gusta

Ayer se veia venir que en los últimos 20 minutos nos embocaban

Era un típico partido noventero/dosmilero donde veníamos safando pero que la pasábamos mal y que sabías que en cualquier momento perdías, la sensación de ayer es la que teníamos en esas épocas y que se había borrado con Gallardo

Con Gallardo ir de visitante en la copa jugamos como en cualquier lado como si nada,. Eso sí, de local contra los brasileros era un desastre

5 Me gusta

Yo la verdad no pretendo que haya cambio, en parte porque se que no lo va a haber asi que para que me voy a manijear. Ha tenido sus puntos river y ayer bueno, lo de siempre, cuesta de visitante, aun asi tuvimos varias contras que quizas con un poco mas de velocidad de algunos jugadores se podrian aprovechar mas.
Ojala se tome esto como el cachetazo que hace falta para salir campeon en el monumental en 2024, que traigan un arquero y algun jugador que rinda arriba, algun defensor y que brito ponga toda la puta plata en conmebol, la que sea necesaria para que no nos caguen como nos vienen cagando pos 2018 (final nos cagaron alebosamente sin definir de local, amarilla a ponzio a los 10 por nada, no penal a prato), luego contra palmeiras, antes de eso contra boca en 2019 fue IMPRESIONANTE lo que nos robaron, jamas vi algo asi. Brito es multimillonario viejo, dios quiera que este guardando todos los cañones para campeonar en casa, pero bue seria mucho desear, desde ya que si queda eliminado el año que viene se despide de re-eleccion.

Ni a cabo llegó

1 me gusta

Acá yo y otros más lo dijimos mil veces, después de perder la final en 2019, River volvió a ser el mismo equipo pelotudo en Libertadores que era en esas epocas, no dando el brazo a torcer nunca y presionando arriba con 8 jugadores cuando vas ganando y faltan 2 para el final.
En la edición 2020 a rivales que les habríamos ganado tranqui con Gallardo años atrás nos hicieron cagar aceite, y en cuanto llegó un brazuca de los fuertes nos metió 3 y como solía pasar. Pasamos al año siguiente y otra vez un Brazuca hizo el negocio de ganarnos por la mínima de local para después vapulearnos de visitante.

Es muy jodida la famosa idea que dejó Gallardo post-Madrid porque le lavó la cabeza a medio mundo con que River es así, o ganas atacando todo el partido o te vas “con la frente en alto y el culo roto”.

2 Me gusta

Si pero que se yo, en otro momento por ejemplo vs cruzeiro los jugadores tambien hacian lo suyo, ayer quien resolvio algo? nadie. A veces le dan mucha importancia al tecnico.

Murió en la primera guerra directamente

1 me gusta

En un momento este inepto estaba mirando al suelo, como perdido, sin saber que hacer. Y tuve un deja vu horrendo hermanos. Me acorde allá por el 2003, hace 20 putos años cuando el dt era Pellegrini. Recuerdo lo mismo. Un tipo que no sabia que mierda hacer en un partido importante (no se si era la final de la sudaca), me acuerdo clarito eh, EL CHILENO CONCHASUMADRE SE ACOMODO LAS MEDIAS, LAS MEDIAS EH en pleno partido, mostrando total ineptitud para bancar la parada y el puesto. La diferencia es que el Monu lo puteaba. Necesitamos eso loco, no hay que bancarle nada. Hay que exigirle que se vaya. Pero sé que lamentablemente entre las focas de mierda que van a aplaudir, el cerco mediatico que va a tener, y la espera por la copa de la liga se va a diluir todo. Este Tincho tiene que irse a la mierda, es un intento de copia berreta del chileno cagón. Hay que despertarse, toda esa aura perdedora del 2000 volvió.



7 Me gusta

Cómo me decepcionaste basura… Me canse de pedirte y solo viniste hacer papelones. Andate del club sorete, ojalá tu mujer se haya cansado de vivir en Nordelta y te pida volver a Alemania. CAGÓN

4 Me gusta

Habría que buscar a Lalonso, que le pidio a Patanian que contarte a Demichelis y cagarlo a trompadas…

:eye:

4 Me gusta

Se van a jugar a conveniencia de Boca. Si ven que nos van a ganar fácil, se juegan. Si ven que podemos ganarlas, las patearan para adelante, o cambiaran las reglas de manera retroactiva y declararan Campeón a Boca sin jugar.

2 Me gusta

Almeyda te metia 41321 delanteros y no perdiamos como este pasante

Mientras sigan en la copa no se va a jugar, es peligroso para ellos exponer el semestre al pedo. Sabemos que la AFA va a jugar para ellos.

2 Me gusta

Martibio Demihielis.
Martirio Demigaylis.

1 me gusta

También esa. Es un sinvergueza aceptar firmar contrato por 3 años siendo un nadie, dando su primer paso como DT. Un ladrón.
En cambio Gallardo, post 2018 firmaba contratos por tan solo 1 año, cuando si quería, podía firmar por 10.

5 Me gusta

6 Me gusta

Es lo unico que queda, River tiene que perder todo lo que le queda en el año lamentablemente para tener una minima esperanza de que lo echen(no creo) o se vaya solito, este tipo es un completo amateur no sabe nada de nada!! Si sigue el año que viene es un año tirado a la basura tambien!! Disculpenme chicos pero es asi, o es esto o el año que viene lo tiramos a la basura tambien con este amateur de “dt”

1 me gusta

la funcion mariano soso antes llamada funcion angel cappa

pone a los pibes lacra inmunda vende a los de 1ra y busca joyas en inferiores sorete