Martin Demichelis DT (parte 3)

No mirar a River hasta que se vaya.

2 Me gusta

Bueno ahora que lo decis, ahora que estan meta vender jugadores de las inferiores, no te parece sospechoso?

1 me gusta

Si tenés un gramo de dignidad, presentá la renuncia, otario.

3 Me gusta

Y todo cierra para los bolsillos de este nefasto manager…

1 me gusta

es feo pero lo mejor que nos puede pasar es que el equipo se caiga y empieze a perder todo, ( mas o menos como viene pasando, afuera de copa argentina y de libertadores en 1 semana) total es la copa chota de la liga, y asi esperar una reaccion de los tiktokeros abonados a ver si se despiertan una puta vez

6 Me gusta

yo creo que este tipo flasheo europa, porque acordandome declaraciones habla de zuculini y martinez como si no los fuera a limpiar, en europa tenes planteles kilometricos mas el equipo b, debe querer 50 jugadores capaz cuando aca trabajas con menos de 20 y el resto pibes
bue ya con las declaraciones te das cuenta que no se da cuenta en donde esta, quejarse de que un tipo tarda de salir de NORDELTA o que no le pusieron el cable es casi cinico

8 Me gusta

NO tiene malicia, no tiene calle, no tiene barro, ya no pasa por inexperto, lo de este tipo es directamente INEPTITUD.

11 Me gusta

Tu mentor Pellegrini está orgulloso de vos pelotudo, campeón del torneucho local mientras la bosta gana la libertadores. Andate ya vos y el aura nefasta que te rodea

4 Me gusta

Creo que lo único que aliviaría algo esta semana es que renunciara o lo rajaran. Obviamente no va a pasar, pero que lindo sería

Hay cosas que se tienen o no, y este estupido no tiene astucia ni la va a tener. Es un domado por el pensamiento eurocentrista, pensamiento critico nulo el bobina. Esto es River, Argentina, Sudamerica pedazo de hdp.
Un asco me dan estos bananeros de mierda

5 Me gusta

Por suerte yo creo que esas finales no se van a jugar jamas

No puedo explicar lo que odio a este mogolico, cagon, sorete, puto, chupa pijas de mierda. Es la clase de persona que si me llego a cruzar en la vida real me tienen que frenar para no bajarle todos los dientes.

Sos la peor mierda que se puso el buzo de d.t de River pedazo de infradotado mental.

8 Me gusta

Es el equipo de Martín cantaban el otro día

Octavos de ida , segundo tiempo partido 1 a 1

1 me gusta

Este pelotudo ni llego a Stalingrado, perdió la guerra apenas salió de Polonia

3 Me gusta

Hasta Gorosito era mas

2 Me gusta

Nah, ni siquiera llego a ser canciller (?

2 Me gusta

Sos una mierda demiverde , cada día te odio más . Andate del club basura

6 Me gusta

Volvimos a los dosmil con vos hijo de puta!! Nefasto de mierda decí que no volviste a retirarte en 2014 porque en vez de Madrid hoy la bosta tendría 15 libertadores.

Hay que extirpar este tumor ya, como sea, hoy me duermo rogando que te amenacen de forma grossa cosa de que el gato de tu pareja te insista para volverte a Alemania a dirigir un hogar de niños

7 Me gusta

Es increíble las vibras dosmileras que hay en el aire. Estos monos pasando por penales y dando asco, con la llave totalmente despejada hasta semis, nosotros pecheando de manera vergonzosa con un DT verde que gana torneo local pero da vergüenza en la Libertadores por ser un pelotudo

3 Me gusta