Martin Demichelis DT (parte 3)

Va a ser imposible ganar algo importante si este cagon sin huevos no se anima a sentar de una vez en el banco al club de amigos.

Uno le puede llegar a entender(?) que no saque a Enzo porque es el capitan y supuestamente le podria podrir el vestuario (inchequeable igual), pero este le tiene miedo hasta a CASCO!! Un tipo que no se le conoce la voz!! Como puede ser que juegue siempre ese tipo siendo el peor jugador del equipo hace meses?? de Nacho ya ni hablo, todos los findes lo mismo, es una verguenza. Encima nunca le agarra ni un tironcito, nada, juega los 90 minutos siempre el muy hijo de puta.

Asi nos va a dejar afuera Inter facilmente, hace falta un volantazo YA.

pd: es verdad que el empate no es tan malo como para el histeriquismo del foro, pero es algo a lo que uno se acostumbra ya.

11 Me gusta

Porque no hay otro. Muchos dicen que River tiene plantel europeo, y en realidad nos cuesta armar un equipo titular.

River debería limpiar el plantel, pero no sé si este es el mejor momento para eso faltando un mes para los octavos

2 Me gusta

Herrera es malo, pero venia haciendo partidos mas decentes ultimamente. Por lo menos no le tiene miedo al arco como Milton.
Y sino siempre te queda poner a Paulo Diaz, a Rojas. Lo pone a Casco solo por el nombre, porque todo el semestre fue un espanto.

5 Me gusta

Creo que si dependiera de Micho jugaría con un 4-3-3 hiper vertical tipo Liverpool de Klopp. Pero bueno, en su lugar termino armando esto porque tiene miedo de sentar a los grandes.

3 Me gusta

Segunda paliza táctica que te comes Martin.

Me da miedo el saber de qué no SOS para nada pragmatico, si la idea es ir para adelante siempre, atacar con volantes y posesión. Sin ningún tipo de plan B, estámos complicados en la copa…

Mira que en la copa se te van a meter atrás, te van a jugar aspero y bien de contra. Y si no le encontras la vuelta, la culpa es 100% tuya.

4 Me gusta

Decís esto y palabras atrás comparas a demichelis con gallardo jajaja, sos un payaso

Imaginate la ascendencia que tendra chirolitelis en el club, que el único refuerzo que supuestamente pidió (Boselli) la bostero gerencia esta haciendo hasta lo imposible para dilatarla cada día un poquito más y que se termine cayendo.
P.D: de los últimos 9 puntos sacamos sólo 4, hay un olor a mierda en este plantel de hijos de 3 mil putas que te da vuelta cómo una media.

3 Me gusta

Solo un pelotudo que tiene de Nickname al negro sorete puede decir semejante estupidez.

1 me gusta

Es entendible igual. El último semestre de gallardo era yo liquidando el mes a un fin de semana de irme de vacaciones

Y demichelis hoy por hoy soy yo viendo que Evangelina lo quiere hacer cornudo conmigo

La diferencia de energía y ganas en el plantel se vio desde el día 1

Saca a los viejos o estamos afuera de la libertadores, y pedí refuerzos como la gente

10 Me gusta

Lo dije en otro th y en este creo, para mi es un burro pero a este plantel te lo mete minimo en semis, no tengo ni pruebas ni dudas.

1 me gusta

Me gusta que opinan que este es un mediocre pero Insua que cuando tuvo chapa de candidato perdió puntos contra barracas, sarmiento, y demás falopas. Incluso teniendo una última chance contra nosotros mando a los 11 a meterse adentro del arco

Les gusta el perfil de dts medicores acá como Milito e Insua pero te tildan del mediocre al dt que saca adelante los partidos que tenía que sacar adelante

Hasta a Gandolfi les podía perdonar que pidieran porque da la cara en los partidos determinantes. Pero les encanta los dts que no les dan los huevos para ganar títulos.

Que bien les hubiese venido ser hincha de Colon a varios acá

5 Me gusta

Si empezamos con la pelotudez de que solo sirve ganar la libertadores terminamos como los primos que van para los 17 años sin ganarla y queman cualquier intento de proyecto por la histeria de ganar la séptima. Cómo si ganar la copa libertadores fuera algo fácil y de todos los años.

11 Me gusta

Con borja, rondon y beltran no ganas la copa ni de onda. Rondon esta para el retiro, Borja hace un gol cuando le da gana y Beltran esta mas verde que una platano, urgente se necesitan dos delanteros de jerarquia que sean goleadores.

Estoy harto del “River de los volantes” cansado de que nuestros goleadores sean volantes, hace 8 años que vienen con esto como si fuera necesario reinventar la rueda. Algo tan simple como traer dos delanteros que se pongan la de River y hagan goles porque para ganar se necesitan goles GOLES, no marear a 25 jugadores y tirar el buscapie a ver si alguno la emboca.

6 Me gusta

Anda disfrutando tus ultimos momentos como pasante que ya llega el chacho. Tibio

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, sin delanteros que sean goleadores, es imposible poder ganar está copa…

4 Me gusta

Este año, trayendo lo que se necesita, entre ellos como mínimo un central de jerarquía y un goleador, está copa se gana, no hay cucos y los brasucas no están muy bien…

Mmm eso de los brasileros habrá que verlo. Ahora es donde se ven los pingos. De todas maneras si bien no es la obligación ganarla, si tenés que competir

1 me gusta

Si no vienen refuerzos nos vamos en 8vos parte 10

4 Me gusta

Con este plantel choto ganar el campeonato ganar el clásico y quedar afuera en 8vos sería un campañon con un dt que tiene 6 meses de carrera igual

Después discutimos si la copa argentina es obligación, aunque es casi obvio que si