Martin Demichelis DT (parte 3)

Lo peor es saber que no mucho va a cambiar…

1 me gusta

este pelotudo no se va mas, la proxima copa libertadores la jugamos con el mamerto este, fue la peor desgracia que nos pudo pasar habar ganado el torneo local, se aseguro 2 años minimo sentado en el banco de River.

7 Me gusta

La concha hermosa y cola de tu mujer cornudo voy a ir a la cancha a putearte todo la copa de mierda de la liga. Ovacionan a imbécil al lado mío y arranco a las piñas con los cristales y chetitos que les gusta porque se viste bien…!!

1 me gusta

lo unico que lo puede hacer salir es perder las dos finales que tenemos pendiente con boca, pero es demasiado dolor que pase eso, para que este sorete recien ahi se vaya.

3 Me gusta

Hijo de puta presenta la renuncia, esto es sudamerica no europa, te roban en la cara y no haces nada. A este imbecil hay que hacerlo sentar y pnerlo a ver los videos como Gallardo le pasaba la pija a los arbitros,hasta con un handi le pasaba la pija. Basta del buenismo, esto es futbol, no una ong cristiana.

1 me gusta

Prefiero q le diga… sos un referente, buen muchacho y capitán, pero ándate a la re concha de tu madre xq ya no estás ni para el senior. Volá a Miami y no vuelvas mas x acá.

1 me gusta

No me fumo a este pelotudo 3 años ni en pedo!!!

1 me gusta

por lo menos a ver si calla un rato, el descanso que es hablando y dando entrevistas todos los dias este cheto

La reconcha puta de tu madre pasante mogólico. Idiota.

Cualquier entrenador capacitado y mínimamente experimentado va ser mejor que Demichelis.

Este tipo es un pelotudo que se cree inteligente, peor combinación que esa no se me ocurre.

3 Me gusta

es lo que va a pasar, no echan técnicos en River y el bobi este no se va solo ni en pedo, no tiene dignidad.

4 Me gusta

mañana van a echar a demichelis, y los referentes van a seguir robando, hay que formatear todo eh

Este tipo no esta acostumbrado al barro. Y la copa es eso, barro, donde van a buscar cagarte de cualquier forma posible, donde te crees el mas vivo, pero siempre hay uno mas vivo que vos, donde los merecimientos no tienen valor, donde todo se gana con esfuerzo y nadie te regala nada. Gallardo, previo a su llegada, paso por el futbol uruguayo, que sera mediocre, pero es mas cercano al barro de la libertadores que dirigir al sub15 del bayern munich. El tipo estaba tan desesperado por dirigir y mostrarse que estaba por agarrar newells. Este, si no era porque lo llamaban de aca, seguía muy cómodo con los pendejos alemanes. Quiere cagar mas alto de lo que le da el culo, vino con aires de superioridad como si nosotros, y nos incluyo a los de River, fueramos unos seres incivilizados. Bajate del pony ridiculo.

11 Me gusta

No creo que se vaya, ni que pierda la copa pedorra que nos queda, el partido de cruce de esa copa, y las dos copas inventadas con la bosta, porque la dirigencia esta, va a decir que ellos NO echan a un técnico porque confían en el “proyecto”, aunque este sea dejar que bosta nos pase la chota por la cara y ganen todo lo que se les cante y nosotros terminemos hundidos…Son le aguilarismo que se volvió a enquistar en el club y les chupa un huevo todo.

Si les preocupara esto, no permitirían que el técnico le haya dado estos días libres a los jugadores, sino habrían echo que todos fueran como mínimo al otro día al monumental, reunirlos dentro y que den explicaciones, y si no son satisfactorias, allí mismo empezar con la limpieza del plantel y armar todo de nuevo.

4 Me gusta

Que vas a hacer al respecto?

es un verde, se piensa q aca somos europa y quieren vender q River es un club europeo, tenemos q volver a ser como en 2014, el equipo de ese año era bicho, sabia cuando tenia q sufrir y pasarla y sabia cuando y como tenia q meter, y si le metian un gol te metia 2 jugando de contra, basta de esa boludez del River Munich y tener la grandeza de la posesion y el dominio, la puta madre q los pario somos deportivo ganar nosotros

5 Me gusta

Es que hay que hacer en el club una limpieza profunda, desde algunos integrantes de los directivos, entre ellos el manager y su nuevo compinche el sojero que no aportan nada de nada, pasando por el cuerpo técnico, que son los tres chiflados en pa peor versión, hasta llegar a los referentes que ya no dan pié con bola y solo sirven para hacer camarillas berretas, y los ñoquis del plantel.

Si no se hace una limpieza profunda, vamos a repetir esto el año que viene y así sucesivamente hasta que esta gente se vaya del club y vengan otros que si quieran posicionar a River en lo más alto de américa.

2 Me gusta

El sojero y tio paulie se estan haciendo la paja con el tema de organizar el plantel y refuerzos.

2 Me gusta

lo unico que lo puede hacer temblar y se van a reir, son los mismo tiktokeros que aplauden todo, que estoy seguro que 2 personas se ponen a gritar muñeeecooo, muñeeeecoo y se suma todo el estadio con el cantito, ahi si los dirigentes van a reaccionar, pero mientras sigan aplaudiendo todo y alentando al pulpo sin manos que tenemos en el arco, esta claro que no se va nadie, ni el Nono Perez

2 Me gusta

No les interesa armar el plantel, más bien, ahora están felices porque se pueden vender muchos jugadores, y ellos, si no lo sabés, cobran porcentaje de cada venta que el club hace en la moneda en la que se realiza la operación. Les cierra todo…

1 me gusta