Martin Demichelis DT (parte 3)

Sera consciente este tipo que le cagó el año a millones de personas por sus malas decisiones? a otras las llevo a los pensamientos mas oscuros y a otras hasta el fatal desenlace… o al menos considerarlo como yo. SOs una lacra

4 Me gusta

Hay q bardear en las redes de Evangelina

3 Me gusta

La amo pero no queda otra

la concha bien de tu madre sorete de mierda . Chirolita del orto este lo vamos a tener que fumar por mucho mas tiempo . por que esta dirigencia perdedora . no se va a animar a sacarlo .

1 me gusta

Cagó nomas el führer

1

9 Me gusta

La unica manera de aliviar esto es con tu renuncia pasante nazi tincho chirolita del orto. Tomatelas de River.

5 Me gusta

Es increible que después de quedar afuera de la Copa, este tipo se tome vacaciones y les de a los jugadores como premio que queden libres hasta el lunes…
Encima algunos de ellos postean contento que están en otra cosa.

Después como dicen muchos, los pelotudos hinchas en la cancha los aplauden, cuando deberían putearlos por no poner todo de si para pasar a ese equipo medio pelo brasileño. Los nuestros deben ser los jugadores sin sangre, más caros del planeta por lo que rinden…Y el técnico directamente si tuviera algo de dignidad, debería presentar la renuncia.

9 Me gusta

Renunciar hijo de una gran puta

5 Me gusta

Por lo menos Gallardo tenía suerte que cuando quedaba eliminado, la bosta no ganaba nada

Me parece que se corta esa racha y este salta como fusible de tapón de cerámica

6 Me gusta

Te deseo el peor de los cáncer.
Pensar que lo putee desde el minuto cero.

3 Me gusta

Hay q seguir puteando en las redes. Va a ser en vano pero mucha gente caliente más allá de las cocas

La cagada q cuando arranque el torneo y gane dos partidos todos se van a olvidar

3 Me gusta

Tengo mucho odio dentro mio.

2 Me gusta

La gente que ovaciono a este infeliz ojalá se cruzen con un camión de simios festejando y les rompan el orto a todos ! Si de verdad te interesa RIVER Brito de mierda ya lo tenés que despedir agradecimiento por el campeonato local que hoy no importa un carajo… y chau esto es RIVER basta de tibiezas y depresivos!!

4 Me gusta

Lo llamaste a botella despues de ver esto?? Cancherito de mierda

1 me gusta

Che te instalaron la tv?

2 Me gusta

Se está demorando tu renuncia, apurá pedazo de pelotudo, no te quiero ver más la sonrisa de mierda y esa cara de pelotudo que ponés en cada frase estúpida que decís para que los retardados de hinchas aplaudan como focas.

2 Me gusta

que al pedo que ganamos ese campeonato, si no se ganaba y hacian el papelon de anoche este ya no tenia mas laburo

5 Me gusta

“Que de la mano, de Demichelis…” Que hinchas pelotudos los que van a la cancha

9 Me gusta

Nosotros sufriendo como unos condenados y este nazi hijo de puta va a estar de vacaciones por lo q resta del año

2 Me gusta

Otra vez el RIVER que nadie quiere de tu mano estoy más caliente que ayer por favor que lo echen regalaron prestigio y le dieron la séptima a la mugre !

1 me gusta