Martin Demichelis DT (parte 3)

No estoy defendiendo a Demichelis, por mi es un DT que hizo un equipo okey para salir campeones, que le falta impetu para ganar afuera, seguro.

Ahora, el equipo me parece medio-pelo, de eso no tengo la menor duda. Un Gallardo (en un buen momento de él) les puede quemar la cabeza para que se la crean mas, pero no se si llegaría mucho mas lejos en esta copa.

El equipo es MEDIO PELO. La figura es Beltrán… muchos me bardean pero para mi es el típico 9 que es bueno(tremendo 9) para un equipo como Colón, Banfield, Central. Pero me lo venden como futura estrella mundial y ahí no compro.

3 Me gusta

Imagino lo feliz y contento que debes estar sin Gallardo y con este tipo que le tiembla el pulso para hacer los cambios, hincha mediocre que sos flaco, un asco me das

Ya se siente ese 3-7-0:

Armani

Casco - GP - Diaz

Solari - EnzoP - Aliendro - NachoF - Lanzini - Pity -Barco

2 Me gusta

Ya presento la renuncia indeclinable?

2 Me gusta

Ayer es toda del DT. Era para ser un equipo granítico, después vemos lo de la jerarquía. Y nos llegaron por todos lados.

Argentinos fue granítico y lo perdió por falta de jerarquía

3 Me gusta

El pelotudo de rojas esta viendo a guarani a menos de 24 horas de errar el penal mas importante del año. No tienen ni un gramo de verguenza

1 me gusta

Y tampoco en Argentina

Ayer no la vimos no cuadrada, ni pudimos tener la pelota 5 minutos. El inter no pego alto baile no se de que se agarran algunos que le podiamos jugar de igual a igual. Si, tenemos velocidad arriba pero el medio fue una autopista y la defensa no existio. Ojo tal vez sin enzo perez y casco hubiera sido otra cosa pero se noto mucho la diferencia de jerarquia. No pateamos al arco en todo el partido eso es una verguenza.

1 me gusta

El PSG en algunos casos no tuvo paciencia, Tuchel los llevo a la final y lo rajaron y al otro año la gano con el Chelsea, creo.

2 Me gusta

Apenas se vio que Valencia se tiró un costado y nos destrozaban, ahí nomas era sacar a Barco y poner a Simon armando línea de 5. Simón - diaz - GP - Diaz - casco, ni te garantiza nada pero quedábamos mejor parados

1 me gusta

Un carnicero de DT como Almierdon esta pasando a 4tos y vos de vacaciones ya.
Forro de mierda.

4 Me gusta

con este pelotudo la bosta va a lograr la septima.

cosa que nunca paso con Ramon y Gallardo

5 Me gusta

ya renuncio?

1 me gusta

bebecheles y la concha puta de tu madre me arruinaste el año hijo de puta

1 me gusta

Un tipo que no modula, con un corte de turro, que vive vestido con joggineta y tiene una apariencia de motochorro del congourbano bárbara, está dejando a su equipo en cuartos.
Sigamos contratando trajecitos armani, sin materia gris adentro.

4 Me gusta

Se fue el hijo de puta ?

Esta mierda nos dejo 4 meses jugando por nada va a ser una pretemporada.de 6 meses hasta febrer8 del año que viene hijo de puta

2 Me gusta

La concha de tu madre

1 me gusta

La reconcha bien puta de tu jermu

1 me gusta

Morite basura hija de puta

1 me gusta