Martin Demichelis DT (parte 3)

Si van a jugar la Libertadores 2024 con este incapaz, River va a rifar un año más de competencia… Otra vez.

4 Me gusta

Hace 6 años que llegaron Enzo y Armani y desde el 2020 que ya le tenían que estar buscando reemplazo…

6 MDP, es un montón… Hace 6 que esta el perro de Zuculini, no traen un 5, no lo van a traer nunca…

Te fletan a Peña para traer negociado a un tal fontana, nos toman el pelo… Y este el titere perfecto!

2 Me gusta

para mi no existe eso. Me canse de escuchar a los periodistas partidarios ayer “los penales no son para river”. Mis huevos. Las cosas hay que trabajarlas para que salgan. Lo primero que tienen que hacer el manager y los dirigentes a la hora de contratar un dt es preguntarle “que opinas de las definiciones por penales”. Si dice que es una loteria le revoleas el curriculum y haces q pase el siguiente. El futbol es mecanica de lo trabajado, y al igual que la pelota parada, los penales en river siempre se subestimaron. Por eso nos viven garchando en la copa. Porque nos creemos que la unica manera que vale en el futbol es la nuestra, y la realidad es que nos demanda mucho mas laburo meter un gol y defender de esta manera que ser un equipo “picapiedra” que hace un gol con 1 o 2 pases. Te das cuenta?

5 Me gusta

No es solo que no traen un 5, es que lo tienen a Zuculini como el 5 ideal.

1 me gusta

Totalmente. Pero aparte, con esa mentalidad, vas siempre derrotado. Y los penales, queramos o no, son parte del juego.

6 Me gusta

Ya renunció este cachivache?

1 me gusta

Volvimos a esa epoca hiper nefasta en que quedabamos afuera de la copa temprano y estabamos atentos a los partidos de bosta esperando que ellos no sigan en copa.

Todo mérito del pelotudo de demikelis y su forma displicente de jugar. Forro, no le llegás ni a los talones al Muñeco.

9 Me gusta

Salio atacar en su mente de mogolico porque es un gil que se piensa que atacar con muchos delanteros y enganches es ser ofensivo. Un pobre pelotudo.

3 Me gusta

En river solo se habla de merecimientos. Incluso a veces hacen oidos sordos y solo hablan de merecimientos en una parte del partido. Osea que todo gira en torno de lo que le conviene a river y las herramientas que tuvo el rival para meternos goles no valen. Nos hacen ver chiquitos y re pelotudos. La copa es saber aprovechar el viento de cola como cuando entro solari hace 1 semana, y meter todos los goles que puedas en ese tramo. Si el equipo tenia mejor definición en la ida hoy estaríamos pensando en semis.

Otra cosa que no entiendo es porque se achican tanto de visitante, la cancha mide lo mismo, el arco es el mismo para los 2, rotas de campo en el entretiempo. Es otro equipo totalmente cagon y distinto. Los tipos que tienen mentalidad fuerte transforman toda la adversidad en combustible y motivación. Manijean el partido a su conveniencia aprovechando que la obligación de sacar el partido adelante son ellos, son los locales. Y que cada vez que te ataquen dejan un hueco atras para golpearlos con fuerza. Pero no, estos son carmelitas descalzas que les da ansiedad no tener el cable instalado ni bien llegan al pais. Anda a cagar hermano

4 Me gusta

Me cuesta entender como gente con tan poco capacidad llega a ocupar puestos tan importantes y donde te pagan tanta guita. Los errores de este señor no los comete ni un carnicero de un barrio de clase media que haya visto futbol 20 años.

Es increible el poco poder de analisis de pelotudos como este gil que lo unico que hicieron toda su vida fue jugar al futbol.

Que desgracia de ser humano.

5 Me gusta

Todavía no lo echaron? Lpm que bronca

3 Me gusta

Cheto de mierda seguro ya está dando alguna nota en A24, la concha puta de tu madre pedazo de inútil

2 Me gusta

Siento que en el foro, y los hinchas de River qué en serio queremos al club y tenemos algo de concepto de fútbol, estamos por una misma línea de pensamiento.

Lo que el DT hace mal, lo que la dirigencia hace mal, los jugadores a eliminar, los pibes qué subir y no regalar, etc.

Ahora, evidentemente dentro de River no lo saben, porque no puede ser que lo veamos todos menos los propios qué trabajan dentro del club… O son realmente unos estúpidos o es adrede y son unas basuras.

En el caso de que no lo sepan o no lo vean, sería espectacular qué exista una carta abierta qué hable de todos estos temas y como se siente el hincha de River, qué se hizo bien y mal, y hacerle llegar al CT y dirigentes. En especial a Demichelis qué se cree superior moralmente por no leer redes y demás… No tiene la realidad del hincha de River. De la misma forma que le llegó lo de Borja, y aprovechó para colgarlo… Estaría bueno que escuche al hincha de River de alguna manera. Una carta abierta bien escrita qué hable de todas estas problemáticas sería hermoso.

Muy utópico igual. Pero que se yo, no se me ocurre más nada. Me desespera que muchos estemos pensando lo mismo en líneas generales y desde River se haga absolutamente todo al revés. No lo puedo soportar.

4 Me gusta

https://twitter.com/Lamelagol/status/1689420067937701889
Tengo ganas de llorar.

3 Me gusta

Era el técnico que se debió traer, pero el “manager” no lo quiere, al igual que los nefastos dirigentes que tenemos…

1 me gusta

La verdad, estoy agradecido con el DT, y el equipo por el campeonato. Salir campeón del torneo local es muy valorable y nos ha dado felicidad.

Dicho esto, ayer me pasó lo mismo que me pasa cada vez que veo a River (no lo hago siempre, me retiré del fanatismo post-madrid, y post-qatar) y es: siento que somos un equipito.

Un buen equipito que funciona, pero equipito en fin. A que voy? No veo que tengamos por línea un jugador que sea de enorme jerarquía. Pienso que hacemos las cosas de bien a muy bien y por eso tenemos buenos resultados.

Pero por ejemplo ayer, distintos jugadores (Colidio, Solari y algunos mas) quedaron mano a mano con el arquero y por no tener jerarquía les llegaron a cerrar los defensores (en desventaja estos). Ni siquiera llegaron a definir.

Otra forma de darse cuenta? Mercado estando de vuelta parecía Sergio Ramos del 2014 al lado de nuestros atacantes. Antes era un jugador (bueno) de nuestro equipo, entre otros de su mismo nivel o mas.

Asi que eso. Hay que ser generosos, hemos salido campeones y ayer llegamos a patear 17 penales contra un equipo brasilero. Pero nos falta jerarquía. Lanzini si está bien ES JERARQUIA no me cabe la menor duda.

Una lastima porque ya esta grande y no creo que vuelva a dirigir River… ojala me equivoque y tenga un last dance dentro de los próximos 2-3 años

2 Me gusta

Podes tener jerarquía, pero si no tenes un técnico capaz, no ganas nada a nivel internacional.
Con el criterio que vos decís el PSG debería haber ganado dos champions mientras tuvo a Mbappe, Messi y Neymar juntos, pero no las ganó, porque tuvo técnicos buenos para lo local, peor que no sirven para enfrentarse a otros equipos a nivel internacional…

Lo primero que debe tener River es un técnico de nivel, no un improvisado que tiene como ayudantes a otros dos improvisados como él.

5 Me gusta

Dentro de un mes al pasante le explota el cerebro, no se anima a sacar a los referentes y Lanzini por lo que vale viene a ser titular, vamos a jugar con puros mediocampistas porque es mas facil sacar uno de arriba por miedo a los grandes.

Y despues cuando este listo el pity se muere este tipo.

7 Me gusta

Está todavía vigente y tiene ganas de dirigir, lo que pasa es que mientras esté el nefasto manager, Ramón no pisa el club, y los dirigentes le hacen caso al hincha de peñarol, si hasta le pagan sus vacaciones en Europa, donde va a rascarse el higo…

3 Me gusta