Martin Demichelis DT (parte 3)

Todavia no renuncio??? naaaaaaaaaa es un caradura

1 me gusta

poner jugadores “ofensivos” no quiere decir que salió a atacar… por algo barco corrió los 90 minutos a bustos y el 95% de los ataques de river eran pelotazos para que la baje beltran??? solari???

1 me gusta

estaria bueno que haga una conferencia con todos los integrantes de su cuerpo tecnico como hizo después de ganar la liga. mediocre de mierda…

gano un liga local, y ya casi saca un libro con el titulo “el metodo demichelis”

5 Me gusta

lo que mas me da bronca es que se dejo armar el equipo por el periodismo, le endulzaron el oido y se comio toda la opereta, se creyo todo,
ni el peor gallardo se dejo manejar por el bosteriodismo

7 Me gusta

Que se puede esperar igual de una conferencia de prensa de este tipo si los subnormales de los mamaderas no se le animan. Habria que preguntarle que quiso decir con lo de sacalo vos a nacho, por que los jugadores le manejan el equipo, como hizo para ser superado ampliamente 2 veces seguidas por el talleres del que iba a ser su ayudante, por que el inter nos aplasto futbolistica y fisicamente, por que sigue poniendo jugadores que parecen 1 menos, por que el equipo siempre queda mal parado, por que mierda marca en zona cuando nunca funciono en ningun partido, de ninguna liga de ninguna puta parte del mundo. por que si cree que un plantel no debe tener mas de 25 jugadores, River tiene mas de 30, por que en la copa de visitante da lastima, etc.

1 me gusta

Si, tengo el partido completo, lo pirateo de la aplicacion que pago para ver los partidos.
El primer gol viene de un corner que parecia que habia sido saque de arco pero aparentemente rozó en uno nuestro.
El segundo gol viene de un foul de GP al borde del area luego de que baje al negro Valencia que lo volvio loco toda la noche.

2 Me gusta

EN 6 MESES pusieron en un pedestal a un tipo que no significa nada, que ganó menos que el analfabeto de ibarra. Este club va derechito al abismo

12 Me gusta

La tapa de todas las revistas y del River campeón fue con la foto de este tipo. Insólito…

1 me gusta

Encima 3 años le hicieron firmar!!! No pueden ser tan hijos de putas de hacerle un contrato de 3 años a un DT sin experiencia, es el colmo. Están robando a dos manos en el club…

9 Me gusta

“Ejej diga domando a dos mogodicos de tudiver midcho”

3 Me gusta

Por un torneo le hicieron un retrato al óleo. Un torneo, UNO.

3 Me gusta

Este comentario va en un cuadro.

Remarco lo que está en negrita para que tomen conciencia de lo caras que salen estas derrotas.

3 Me gusta

olvidate que si lo echan va a pedir que le paguen todo el contrato.

1 me gusta

No lo van a echar de ninguna manera, iría en contra de la ideología de esta dirigencia del orto. Tendría que fracasar muy fuerte al punto de ser insostenible y que lo putee todo el estadio hasta en arameo. Probablemente, en el primer partido de local por la copa de la pija, van a volver a cantar que de la mano de demichelis

4 Me gusta

Le estoy dando en el piso pero la falta de personalidad que denota es alarmante. Porque ponele que lo de los cambios mal hechos sea perdonable, esta haciendo sus primeras armas como dt, es normal que cometa errores en el parado del equipo o en la táctica pero es imperdonable que no se imponga ante el plantel, que no corte cabezas, que no borre perros, que intente siempre quedar bien con todos, SOS EL DT DE RIVER HERMANO!! a los muertos mandalos a la concha de su madre, a los viejos que no te sirvan borralos, a los dirigentes exigiles refuerzos y que esten pillos con los pitos, a los que se retoben a la reserva. Así tiene que ser el dt de un equipo grande.

3 Me gusta

El brujo dominguez tiene que estar dirigiendo River ayer

2 Me gusta

Tal cual, prefiero un gringo heinze que es horrible dirigiendo tambien pero aunque sea tiene pelotas de hacer lo que piensa. El dt era Milito.

1 me gusta

Ufff, que bueno sería. Encima hincha de River…

2 Me gusta

Que se vaya me chupa bien la pija todo , Dt aprendiz en River! Chupame la japi

Era el chacho de un primer momento