Martin Demichelis DT (parte 3)

No, fue peor todavía, porque puso todos jugadores ofensivos y no atacó, la estrategia del pasante fue tratar de contener a Inter sin jugadores de contención.

Salvo que vuelvan Ramon o el Muñe, no creo que esto se soluciona solo con la salida de Demichelis eh. No es joda cuando digo que River tiene que llamar a elecciones ahora mismo

2 Me gusta

Es tu opinión. No coincido

Pero es lo que estoy diciendo. River jugó 60 minutos con DLC, Barco, los restos de Nacho, Solari y Beltran!!! Todos desparramados mal en la cancha y con Casco recontra adelantado sin ningun tipo de justificativo en una serie que ibamos GANANDO!!!

Algunos lo comparan con Gago, para mi ni a ese nivel está. Este tiene mucho mas plantel que el otro y juega igual o peor. Aparte el fracasado de Gago por lo menos te pone a Nardoni a ayudar a Moreno. El tema es que tiene 0 recambio en esa posicion y termina improvisando.

Es un gil este tipo.

1 me gusta

Pero es que no es una opinion son hechos historicos jaja.

Este con el armado de ayer, dejó expuesto el mediocampo, que era solo una zona de tránsito velóz para ellos, porque E Perez no recupera ya contra jugadores más jóvenes, Aliendro si esta Perez en cancha se siente incómodo ahora, Barco no marca ni recupera una pelota ni que se la dejen en el pié, y DLC, ya sabemos que tampoco es un gran recuperador. Después cuando E Perez para no pasar más verguenza simuló que ya no daba más para pedir el cambio, el inexperto puso a otra carreta, en cambio de reforzar el mediocampo que hacía agua.

Era un partido para ganárselo en el mediocampo, trabándoles las jugadas e impidiéndole las llegadas, para generar contras rápidas sobre los laterales de ellos que ya habían demostrado en nuestra cancha ser lentos, peor hizo todo mal. Quiso ir al palo por palo, le cambió posiciones a los jugadores, dejó excesivamente en el campo de juego a Casco que le ganaron siempre las espaldas y no marcaba a nadie, con lo cual G Pirez estuvo expuesto todo el partido. Y encima tardo una enormidad en hacer los cambios.

Un verdadero desastre como técnico, que antes había dicho que de los errores aprendía. Se nota que nunca lo hizo. Ahora lo tenemos que fumar por tres años más, porque esta dirigencia de inútiles, le hizo un contrato por ese lapso de tiempo, sabiendo que nunca había dirigido un equipo de primera…Es com contratar para ser capitán en un Jumbo a un piloto que recién empieza a volar en un piper de fumigación. Todo un desastre…

2 Me gusta

Existe jugar al ataque y jugar a defenderse. Te puede salir bien o mal

Coincido todo salvo en lo de Casco. Casco jugó ahi por ORDEN DE ESTE MOGOLICO que lo mandó a volantear. La misma pelotudes que hacia en la pretemporada y que fue un DESASTRE.

Hoy debatia con un amigo si este es el peor d.t que vi en River y tengo que decir que si. Nunca vi a un inutil de semjante calaña. Este tipo es un pelotudo, hace absolutamente todo mal y no hay forma de que cambie porque para colmo es soberbio. Un gil que no va a durar nada como d.t.

Pobre fracasado de mierda.

2 Me gusta

Bueno par ami existe jugar inteligentemente o ser un gil. Lo primero siempre sale bien y lo segundo siempre sale mal.

Poner a Alvarez por Fernandez no es jugar al ataque, es ser un gil como pasó en la final con Flamengo. Para atacar primero tener que recuperar la pelota y si no tenés mediocampo no lo podes hacer.

Lo mismo este tarado sacando a Enzo Perez para poner a la momia Fernandez. Una gilada digna de un pobre pelotudo.

Si, pero no es excluyente de lo que digo. Podes defender bien o mal, lo mismo con la pelota en los pies

1 me gusta

te pones a escribir y no sabes que mierda poner de todas las cosas con lo que podes putearlo. Todo esto arranco porque este imbecil regalo la fase de grupos. Grupo de la muerte las pelotas, tenemos un tecnico pelotudo.

3 Me gusta

Escuché que le están diciendo DemiCHOLO

Todavía no entiendo qué quiso hacer con Solari. Lo puso de titular supongo que para jugar de contra y tirarle pelotas largas similares a lo que fue en la ida, pero lo terminó poniendo de 8, lejísimos del arco, y nunca jugamos realmente para tirarle pelotas a él.

8 meses y todavía no sabe a qué jugar

5 Me gusta

Pasamos de la peor version de Gallardo a este espermento de tecnico. Yo no puedo entender como puede ser tan pelotudo, para peor tiene a Pinola de asistente. Mameta espero que recapacite y que ordene al equipo. La bronca que tengo no me la quita nadie, facil llegabamos a semis contra un quizas Flamengo que no es ningun cuco, con poco y eramos finalistas pero tuviste que hacer todo mal la concha de tu madre!

3 Me gusta

OHHH QUE SE VAYAN TODOS
QUE NO QUEDE NI UNO SOLOOO

DIMISION MARTIN, DIMICION !!! puto

Este amateur le regalo la Libertadores a los subnormales de la ribera

ahora se me viene a la mente todas las encuestas de twitter en donde Demichileis estaba arriba de Ramon y Gareca, para colmo Ramon estaba ultimo, por debajo de crespo

como los putearia a todos esos,

2 Me gusta

no recuerdo bien pero me parece que astrada fue parte del descenso, su segunda conduccion fue pesima.

El pasante es un clon del forro de simeone.

Vino a aprender, nos sacó campeón un semestre y el que viene nos deja último para fugarse a europa.

3 Me gusta

Me encanta como siempre habla de estrategia y su pasión por esta, pero luego nunca se digno a aprovechar la clara superioridad que mostrábamos en el Monumental. Solo jugabamos bien en nuestra cancha y aun asi siempre regalaba 1 tiempo poniendo formaciones mega cagonas y/o conservadoras. Aunque sea aprovecha la localia, pelotudo. Esto es de las cosas que más me molesta porque ni siquiera eso aprovecho en toda la copa. El unico partido bien jugado de local fue vs el Flu, nada mas.