Martin Demichelis DT (parte 3)

si se va a ir en diciembre, mejor es que se vaya ahora, y que el dt que va a competir el año que viene empiece a trabajar ahora mismo con el plantel

2 Me gusta

Dirigio a nacional salio campeon en uruguay se garcho a peñarol como quiso siempre, termino siendo muy querido, en la libertadores le fue mal.
Demichelis no tenía experiencia con primera division y cuando llego su ayudante prefirio ser dt de talleres.

3 Me gusta

El tema es que está dirigencia llena de inútiles, le hizo un contrato de tres años, como si fuera Gallardo o Ramon …

1 me gusta

Y encima con menos nivel de jugadores, el otro cuando lo enfrentó, demostró ser mejor …

1 me gusta

Lo óptimo sería que se fuera ahora, al igual que el manager y el zánganos sojero que trajeron .

2 Me gusta

La verdad que ya no entiendo que motivación puede tener este plantel hasta el año que viene.
Nos mató el año este hijo de 3 mil putas.

4 Me gusta

Están a full los 2.0

https://www.reddit.com/r/CARiverPlate/comments/15mj5qq/yo_lo_sigo_bancando/

Este muchacho cuando íbamos 2-1 arriba en la ida y con el Inter entregado, tomó la decisión de poner a SUAREZ para darle confianza, en vez de ir a por otro gol.

2 Me gusta

Si de verdad queremos parecernos al bayern o al real madrid, a demichelis habría que pegarle un voleo en el orto después de lo de ayer. El bayern rajó a naggelsman porque andaba flojo en la liga y el real madrid rajo a ancelotti al año de ganar la champions. Acá no se lo puede tocar a “micho” porque es parte de un proyecto, aun con los papelones de la copa argentina y la libertadores hay que tenerle paciencia según algunos.

4 Me gusta

Y? Te gustó el plantel inteligente de jugar de contra? Todo lo que dije que iba a pasar pasó

6 Me gusta

Si no ganabamos el torneo, el año era un 1. Termina siendo un 2

Lamentablemente la frase del otro dia, mas el resultado de ayer, muestra que no tiene autoridad, y los referentes le manejan todo, es asi, lo puso a solari para no quedar MAS EXPUESTO, pero sabes que pasa? Demichelis tendria que haber hecho un planteo desde cero hace tiempito, hay jugadores y tacticas que no van mas, como casco yendo a picar a la media cancha cuando no le da mas, ni hablemos de nacho larva fernandez y renzo perez que son carretas, lamentablemente este tipo es titere de la dirigencia, con Gallardo renzo perez estaba en el banco y nacho si jugaba de titular volaba en el entretiempo junto a solari, si algo tenia gallardo desde principio es que le chupo un huevo los pesos pesados, cuando agarro alla por julio del 2014, cuando entro, ya hizo un replanteo total del plantel, el pelaba pija , asi gano lo que gano exigiendo, lo que si, cuando gallardo tuvo que depender de las vacas sagradas estos hicieron AGUA, y le hicieron la cama.-

1 me gusta

Gallardo sigue libre a todo esto, a fin de año podria volver y que se vaya patanian-

1 me gusta

Se cansó de bailar a brasileros jugando al ataque. Lo de ayer fue humillante

1 me gusta

Es lo que mas me rompio al alma ayer y es algo que va a marcar tendencia. River en los ultimos ocho años iba a Brasil a plantarse cara a cara con los macacos y jugarles de igual a igual, casi siempre como pocas veces en nuestra historia los peloteamos todo el partido. Ayer se perdio eso, les tuvimos respeto, nos sentimos inferiores y fuimos a ver que pasaba. Esto es un quiebre, se perdio ese miedo que nos tenian los brazucas

6 Me gusta

Y tampoco eran una tromba. Iban para adelante nomas

Pero si river justamente lo que hizo es poner a DLC de mediapunta, jugar con extremos y un 9. Osea mandó todo el mundo al ataque y regaló el medio. Incluso Casco estaba casi como un mediocampista.

El tema es que atacar con mucha gente no es sinonimo de atacar mas o mejor. Si haces lo que hizo este deficiente mogolico de mierda justamente lo que te va a pasar es que no vas agarrar la pelota nunca.

Esa fantasmeada del lateral como volante es una PELOTUDES que se inventó el pelado de mierda de Guardiola y que ya por suerte dejó de usar. Es una payasada que no sirve para nada. Este imbecil nunca se enteró.

1 me gusta

Que hace el DT de River a los 60 minutos de partido, 0-0, mirando el pastito, pateando una tapita de agua cuando te estan superando en todas las lineas?

1 me gusta

Negro no existe el jugar al “ataque”. Existe jugar bien o no. Si no hay nadie en el medio por mas que juegues con 4 delanteros vas a perder porque no vas a aagarrar la pelota.

Lo mejor de gallardo fue en 2015 cuando paraba bien el equipo y en 2018/2019 cuando estaba Palacios que ayudaba mucho a ENzo en la marca. El resto de sus años siempre fue un desastre porque hacia las mismas pelotudeces que hace este pasante o PEOR.

Solo existe jugar bien al futbol con los jugadores en su posicion. Todo lo demás es humo para la gilada.