Martin Demichelis DT (parte 3)

Dejate los trajes y empeza a usar deportivo , dejate el corte europeo y empeza a usar un degrade mas turro .
Ah y de paso limpia a todos los que debas limpiar . Esto no es Alemania esto es sudamerica sino sos pillo, vivo y malicioso no te respetan.

1 me gusta

Se fue el hijo de tecontra mil puta este?

2 Me gusta

No te digo ganar la copa, pero temíamos todo para llegar a semis

5 Me gusta

Por si a alguien le interesa ver un resumen que armé del partido de River en ataque y algunos bloopers en defensa, acá se los dejo:
https://twitter.com/FernieAriel/status/1689372115718516737?s=20

1 me gusta

Tenes el partido completo? O por donde lo volviste a ver? Tengo una duda, hay un corner que le va a las manos a Armani que en vez de agarrarla despeja y termina en corner del otro lado. No se si ese corner es el que termina en gol o no

Este imbecil plabtea los partidos al reves era soltaai en el monumentam se entrada para hacer diferencia y ayer 5 volantes para tener la pelota pero que se le puede pedir a este imbecil se tiene que ir se termino el año en agosto a nadie le.importa la copit de la ligarcha dd mierda esa pedazo de sorete andate

Pero una cosa es irte en semifinales contra Palmeiras o flamengo y otra distinta es irte en octavos dos años seguidos con Vélez y con inter. River está para más, no para quedarse en octavos

4 Me gusta

Lo comente la semana y un boludo me dijo que yo decía pelotudeses. Lo mantengo: Demichelis compro los espejos de colores de Tapia y de dominguez y se creyó que esto es la champions…y al contrario, aca te cagan, te mean, te meten la mano en el bolsillo y te volves a casa. Culpa también de Pinola y Lux que no son capaces de despertarlo a ponerlo al tanto

3 Me gusta

Gallardo no tenía mucha más experiencia que Demichelis cuando vino. La diferencia es que este tipo es un cagón y conformista, fue sometido todo este tiempo a la dirigencia, y fue el vocero principal, Gallardo cuando vio como venía la mano se fue a la mierda. Este tipo contento con el solo hecho de ser DT de River.

Pregunto, cuando vamos a tener un DT con personalidad que siente a Armani y le diga: “Franco, sos un gran arquero, uno de los mejores de la historia del club, capitán, figura y referente, pero vamos a ser sinceros: estamos de acuerdo que sos deficiente en los penales, no? Como técnico de este equipo debo decirte que es algo que voy a trabajar detenidamente, y si no podemos solucionarlo, optaré por cambiar de arquero en una definición. Espero que lo entiendas, pero el club está por encima de todo”

Lo mismo con Enzo Pérez, hacer lo que Ponzio en sus últimos meses. Hasta cuando vamos a seguir bancando situaciones como estas por “miedo” a quemar referentes? RIVER POR ENCIMA DE TODO.

3 Me gusta

Pero Gallardo heredó un equipo con huevos que había dejado Ramón e hizo las mejoras necesarias, este salame heredó un plantel de burros, viejos y cagones y se casó con todo el mundo.

Astrada metió dos semis y le ganaba seguido los clásicos a la mugre, hay un abismo de diferencia entre ambos; ojala el pasante inutil este fuese el 50% del otro mediocre.

5 Me gusta

Lo agarró el invierno ruso

Volve Muñe!

Campeón en Nacional y una Libertadores dirigida, cuerpo técnico totalmente armado y amplio con varios sectores (hasta Sandra Rossi).
Demichelis dirigía la reserva en Alemania, donde no hay ningún tipo de presión, totalmente diferente a lo que se vive en Sudamérica. Le armaron de improvisto el cuerpo técnico con tipos puestos por el club, sin experiencia.

4 Me gusta

Para mi fue cuando dijo que su referente es el ingeniero Pellegrini, ahi me agarre la cabeza y vi lo que se venia

3 Me gusta

No se fue todavia? Dios, no lo aguanto mas. No pienso ver otro partido de River hasta que se vaya este corky pantriste

1 me gusta

De los últimos 10 partidos de visitante, ganamos solo 1. Impresentable…

Y se le podría sumar la derrota de copa Argentina que no se jugó en el monumental.

6 Me gusta

En diciembre se tiene que ir.

Que depresión. Este lastre sigue en River y cada vez que entro al foro hay una publicidad bostera inmensa.

4 Me gusta