Martin Demichelis DT (parte 3)

Estoy seguro que si no anulaban la de Solari la que pegó en el palo era gol…así de meados estamos en penales…

Aca los grandes responsables son los dos ñoquis, el sojero hijo de mil putas y el garca uruguayo, ellos son los que manejan el futbol.

Y Brito es un pelotudo que se escuda detras, porque si el equipo es fracaso las puteadas y el mote de perdedor se lo queda el, las focas no se van a meter con los ñoquis.

7 Me gusta

No podés comparar a gallardo con demichelis. Poner a demichelis en la misma oración que gallardo es una aberración

2 Me gusta

Lamentablemen coincido en todo, y lo peor de todo es que vamos a seguir ganando el torneo local pero afuera nos van a seguir empomando.

Con Conchita en el banco volvió el River de cabotaje, y viene para largo este calvario.

3 Me gusta

Gracias por el campeonato, pero ya esta ,no esta preparado para grandes cosas. Corta la bocha.

1 me gusta

Este es el típico CEO boludón que no quiere tener conflictos queriendo que todo sea color de rosas así que no limpia a ningún inutil de su empresa y termina quebrando por no tener huevos.

3 Me gusta

El ultimo minimo crédito que le queda a este pasante es la copa ligarcha. Si no la gana tiene que irse

Cómo les pegaron los foristas que comentaron que demichelis tiene Vibes a los 2000, Pellegrini, Astrada, es de esa escuela

Describieron una emoción

10 Me gusta

Las Copas se ganan, no se merecen.

Tal cual, ayer tuvo MIEDO de hacer los cambios, estuvo paralizado todo el partido el pasante hijo de mil putas este.

3 Me gusta

La verdad que si, lo peor es que a diferencia de ellos tiene demasiado orto y no lo aprovechó

1 me gusta

Si daba y lo demostró, estuvo a 4 árbitros de jugar una final de Libertadores aún sosteniendo al sin manos Lux, al cual había traído para reemplazar a otro sin manos.

En el último tiempo era solo hacer la personal, se tendría que haber ido en el 2021 así por lo menos se iba campeón.

4 Me gusta

Si solo tomamos de parámetro la copa libertadores vamos a cambiar de dt una vez por año. Porque lamentablemente van a ser mas las veces que perdamos la copa que las veces que la ganemos. Dicho esto, Demichelis no tiene que seguir.

Hasta el bostero de bkcc es mas vivo que este tipo, le chorean en la cara y ni protesta, parece un muñeco pintado, cree que aca es Europa, cuando en realidad si te van a limpiar, lo van a hacer aunque este el var. Encima es un cagon que tiene miedo de hacer comerbanco a mas de uno. Si no se va a fin de año, veo un 2024 negro.

3 Me gusta

Es peor todavía. Astrada llegó a dos semifinales de libertadores, Pellegrini a una final de sudamericana y pudo eliminar a un brasilero en octavos de libertadores del 2003

4 Me gusta

Astrada al menos tuvo huevos de sacar a Ameli del equipo cuando cuerneó a su compañero, este pasante si viviera una situación similar probablemente lo “arreglaría” entregando a Evangelina al guampeado por compensación y que todo siga igual.

6 Me gusta

https://twitter.com/MedioRiver/status/1689309957030559744?t=H1L88dlONWWsNraoVCQCUw&s=19

Quedaron afuera dando lástima? No importa chicos, se ganaron un merecido descanso!

Que se vayan todos. TODOS. Yo hoy tuve que levantarme temprano con dolor de cabeza por culpa de estos hijos de puta, ir a mí laburo a bancar gente de mierda y cruzarme soretes que me gastaban (salí con rompevientos de River) en el camino.

Millones cobran para encima hacerse los cansados. Manga de mercenarios, váyanse todos cagones.

1 me gusta

Para lo primero que te sirves para cobrar mas dinero de premios, de entradas, tener mejor imagen para los sponsos.

Segundo para darle una alegría a la gente, o vos que vas a cancha seguido no estas bajoneado por no poder ir a una noche de Copa en el Monumental?, lo estoy yo, que vivo a 700km y las disfruto enfrente de un tv como muchos millones.

Y por ultimo porque dentro de un par de años esta el Mundial de Clubes, que se clasifica por ranking sudamericano, con estos resultados vamos a terminar viendo a los brasucas y uoka mientras nosotros nos preparamos para jugar contra Platense y Barracas Central.

Esta derrota es catastrófica para River, quedar afuera en octavos arruina TODO, cualquier victoria de acá a fin de año es irrelevante.

Quien maneja esa cuenta de mierda?

este es un cappa con mas presupuesto nomas, ojala fuera astrada o pellegrini