Martin Demichelis DT (parte 3)

Demichelis en River = Bataglia e Ibarra en la bosta

Podra aprender en el futuro (o no) pero no estaba preparado para tomar el banco de River. Era Ramon mas Emiliano porque ademas es recontra sabido que despues de un ciclo exigente (Gallardo) si el que viene es blandengue los jugadores se tiran a chanta. Y eso en el alto rendimiento se paga muy caro

7 Me gusta

Que va a aprender demichelis si ayer cometio los mismos errores que se vieron a lo largo del semestre. Cuando sos boludo, sos boludo

4 Me gusta

Es que Luis Díaz fue una bomba de humo desde siempre, o así lo considere. Si podía ser una realidad si lo íbamos a buscar un año antes cuando no lo tenía nadie.

Después suarez con el diario del viernes era un buen refuerzo, muy buen refuerzo. El problema fue hacerlo bandera y darle responsabilidad de primera guitarra

Ya lo echaron a este mediocre?

Cuando renuncia este aprendiz?

Ya que sos tan fanático de los volantes hubieras puesto a alguno a atajar los penales, a lo mejor uno de los 10 agarraba.

Hoy te convertis en meme

3 Me gusta

Ya renuncio esta basura?

4 Me gusta

Kjj Mogochelis se convirtió en meme, HIJO DE PUTA PRESENTA LA RENUNCIA

1 me gusta

La realidad es que de la serie contra el Inter, de 4 tiempos solo uno River fue superior, en el Monumental en el segundo tiempo con los goles de Solari, despues los otros 3 tiempos nos superaron ellos ampliamente.

No mereciamos ni llegar a los penales directamente.

6 Me gusta

En diciembre te rajan aca, pibe

12 Me gusta

Igual ese no es problema, porque si fuera por merecimiento deberiamos tener 17 Libertadores.

No es parametro de nada si jugaste bien 1 tiempo o 3. Lo importante en la Libertadores es que si tenes solo 15 minutos buenos en toda la serie sepas sacarles el jugo y hacer la diferencia.

Es eso y saber plantarse y sacar pecho en los momentos en los que te superan. Para eso hace falta un arquero confiable y Armani ya no lo es, centrales bichos que tampoco tenemos. Un 5 que tenga nafta que tampoco tenemos, y un 9 que necesite 2 jugadas para hacer un gol, que tampoco tenemos.

Y aparte de todo eso, un tecnico que sea vivo y sepa hacer los cambios.

Realmente es preocupante que siga confiando en tipos de casi 40 años y que no haga 1 solo cambio logico y a tiempo. Le falta muchisimo para este futbol y estas competencias.

2 Me gusta

Odio tener que remitirme a gallardo, pero el tipo cuando iba a jugar de visitante se agrandaba mas que de local. Es mas, contra los brasidas parecia que perdiamos siempre a proposito de local para buscar la epica en brasil. 3 veces hizo eso. Contra gremio no podia dirigir y el chabon bajó al vestuario a arengar al equipo cuando estabamos perdiendo y necesitabamos 2 goles para pasar. Le importó 3 carajos la sanción. Fue y buscó a sus dirigidos para subirles la confianza, y al macaco que grababa se le acercó y le dijo “grabame bien”. ESO es un tecnico de copa libertadores. ESO es lo que hay que rescatar del ciclo anterior. ESO es liderazgo.

Este bolas tristes habla mas de lo que hace. Es el claudio maria dominguez del futbol. Encima le da 1 semana de vaciones a los burros. Mañana mismo mas tardar tenes que comunicarles a la mitad q no pueden seguir, y a tipos como enzo perez que se busquen otro club xq van a estar colgados

17 Me gusta

El Gallardo pre esquizofrenia era tremendo DT

6 Me gusta

El equipo inicial no fue lo que pedimos todos. Siguió jugando con 5 volantes, solo que en vez de nacho puso a Solari de volante. Los jugadores si eran lo que yo hubiese pedido, pero los ordeno como el orto. Y despues los cambios llegaron tardisimo.

El cambio que mete es inexplicable central por central!! Osea mas preocupado en la roja a González pirez que en ir a buscar el partido! No quería perder por goleada solo salir con un 0-2 decoroso… esa es la mentalidad de del técnico anoche… Después de carambola se dió que rojas metió el gol… es insólito que no haya puesto a Borja ni a su macho rondon de última…pone a colidio… se lo damos a favor…esa pero pone otro 9 de área infeliz

Lo peor de todo es que es un tecnico con bastante orto eh. Porque el gol de rojas no fue laburado ni intencionado ni a palos. Ademas no se cuando volvamos a ver un rival que no ataje ningun penal y que encima erre el que liquidaba la cuestión

3 Me gusta

Tan solo 4 años pasaron del descenso a la libertadores 2015. Ya van 5 años de la última libertadores. Fue más dañina la resaca post Madrid que el descenso

7 Me gusta

Ese Gallardo no existe mas, con Brito de dirigente ahora apoyarian una sancion a gallardo y se solidarizan con Gremio. Una lastima ese gallardo era invencible. Ahora nos dirige Almeyda version pseudo alemana.

6 Me gusta