Martin Demichelis DT (parte 3)

Una mierda el equipo hoy. Entiendo que no quiere repetir otra vez la misma pelotudez de cambiar todo el planteo y hacer cagadas, pero tampoco es una solución repetir el mismo equipo porque si. Estaba re contra cantado que poner 5 volantes posicionales donde uno solo tiene velocidad y explosión iba a salir mal contra un equipo que se defiende con 10 en su area. Se avivó tarde de sacar a la momia de cAsco y el que tenía que salir era Nacho que hace rato tiene menos movilidad que una vieja meada.
Igualmente creo que el resultado fue más responsabilidad de los jugadores, que se piensan que ya salieron campeones y juegan al trotecito para cumplir nada más.
Lo único que le achaco fuertemente es seguir manteniendo al viejo choto de Casco por el nombre

3 Me gusta

De eso no hay dudas. Mentalmente estaba totalmente gaga y se creyó solo la demencia esa de la grandeza. Por suerte se fué a tiempo

7 Me gusta

Nunca un jugador de campo te puede cuestionar un cambio frente al restp del plantel y las camaras. Por mas referente que sea

3 Me gusta

Que pasó?

Creo que hace tiempo no teníamos un promedio de edad tan alto, lleno de viejos chotos está el plantel.

6 Me gusta

No los quiero festejando el campeonato a la manga de pelotudos que comentan pelotudeces de Demichelis acá.
Tiene equipo que sería bueno para Newell’s o Central. Pero la camiseta de River genera distorsión y lógicamente más exitismo.
La realidad es que en lo local ya logró en su primer intento lo que Gallardo en 8. No vale comparar con la copa, ni con el juego, tiene muchas menos herramientas.

San Lorenzo es de los mejores equipos defensivos del mundo y punto.

3 Me gusta

Gente… paren con la rabia un ratito. 9 goles en 24 partidos le hicieron a los matungos de San Lorenzo, por algo será. Se vio que su forma de reducir espacios y aglomerar defensores lo hacen muy bien, es para aplaudir lo del Gallego Insua es acaso el mejor técnico del mundo.

Parezco el abogado del pasante pero en un partido feo e inmirable como se presentan en esa cancha poco hay por hacer. Clave no perder para sumar piedras a la mochila de partidos importantes, el sábado damos la vuelta.

8 Me gusta

uh, lo que paso (?)

1 me gusta

creo que es porque el viejo meado de enzo le pidió explicaciones de por qué lo sacó

1 me gusta

La verdad, que hay que mirar un poquito lo de San Lorenzo para tomar nota de cara a los octavos de la copa y al segundo semestre… y ver si podemos pescar algo de ahí también, por qué no.

3 Me gusta

Decis forma de jugar o jugadores? Por su estilo de arroparse ninguno encajaría en River donde hay muchísimos espacios atrás

Ambas, a nosotros no nos favorece ninguna de las dos cosas. Tenemos carretas y queremos hacerlos correr en circuitos de Fórmula 1.

1 me gusta

No le pudo ganar ni a Talleres, ni a San Lorenzo… Que se yo.

6 Me gusta

No es por serrucharle la pasantía al joven inexperto (? pero…

¿Qué opinan del Gallego Insúa?

1 me gusta

Igual son los puntos que podes perder peleando un campeonato, son otros los partidos reprochables

4 Me gusta

Si, esta bien, pero estos son los partidos donde queres ver otra cosa, donde queres que a River se le pare la pija y gane porque es el mejor. Es en los partidos chivos donde se gana la confianza o seguis mirando de reojo… No se si entendes a lo que me refiero.

13 Me gusta

Si, pero bueno dentro de todo le ganamos a boca y fluminense, que si te pones a ver fueron los más importantes del semestre

3 Me gusta

El mejor DT del futbol argentino

Lo traería para ganar la copa

Los partidos chotos son esos. Que son los que River gana

Los partidos parejos con que quede la sensación de que fuimos más y debimos ganarlo me parece más que bien

Y los partidos que si o si hay ganar. También se ganaron

El único * de este plantel fue el empate en Perú. Después cumplió en todas las fechas claves/partidos a ganar.

3 Me gusta

Las dos cosas básicas que tiene que hacer si o si son:

  1. Sacar a Enzo Pérez
  2. Laburar la pelota parada en ataque

Para eso no se necesita guita ni juventud, y el déficit está a la vista

5 Me gusta