Martin Demichelis DT (parte 3)

Son estos d.ts de la “new age” cuarentones que se tragaron todo el humo bielsista/guardiolista.

Las ideas de mierda que les metieron a estos imbeciles en la cabeza mamurra…uno mas pelotudo que el otro.

3 Me gusta

Éso me jode mal y me acuerdo el año pasado haber visto a los salames nazi-filicos del foro mojandose por eso (ahora de repente es vegano, enano y gay, no como Hitler que era carnivoro, metro noventa y le hizo 3 hijos a Eva Kjjjj).

Yo lo vi como jugador y era un tipo sin personalidad, un Paulo Diaz de su época que fue titular en el Bayern porque era un equipo venido a menos. En la selección se comió amagues de jugadores coreanos, le perdió la marca a Gotze porque se estaba pajeando y si no era porque el traidor de Mascherano que se desgarró el orto contra Holanda, nos vacunaba Robben porque se durmió ahí también.

Es un DT de infantiles al que trajeron acá por sumiso y porque no había otra, como cuando al pelotudo de Olarticoechea que dirigía el FÚTBOL FEMENINO lo pusieron de DT del equipo olimpico y se le cagaban de risa todos los jugadores.

1 me gusta

Parecemos un club de amigos, después nos sorprendemos con los resultados…

4 Me gusta

Es con el diario del lunes, pero ganar al hilo 2018 al 2020 como se nos dieron no era ninguna locura. Irónicamente ganamos la del 2018 que era chivisima y perdimos las dos donde era ganarle a un rival y estaba todo servido. Y justamente todo ese pasó por no reforzarse, la del 2019 jugada casi enteramente con 2 de los 4 delanteros rotos y en 2020 comprando jugadores simpaticos en vez de traer un central serio.

Ya es 2023 y todavía no se corrigió el erro de 2019 que es no haber comprado un central serio. Capaz que el viejo y querido FM6 termina siendo ese, pero nuevamente sería casualidad, como fue casualidad que Alario fuese tremendo killer, como fue casualidad que Casco después de 3 años de dar asco magicamente se transformara en Roberto Carlos en 2018.

4 Me gusta

Ya renunció?

Cuando tiró la del Jet Stress se veía venir la eliminación.

3 Me gusta

Dijo o hizo algo el Beckenbauer senil este?

un tipo totalmente inutil , tibio y amiguero
el mismo que saco 1 central en Brasil, el que una semana despues de que se haga rajar estupidamente vuelve a darle una chance a Paradela, el que estuvo casi 80 minutos tratando de entender que estaba pasando en la banda derecha que Valencia se estaba haciendo un picnic, el tipo que perdiendo la serie deja sentado a uno de los pocos que la meten en el banco, etc etc etc

un tipo que jamas debio ocupar este cargo. Puede aprender de aca en mas, claramente. Pero lo hecho hasta la fecha es completamente deficitario y criticable.

1 me gusta

1 me gusta

Me da vibras a cuando Almeja no retaba a sus jugadores porque no era militar

3 Me gusta

Les da (y se da a si mismo) vacaciones porque el viernes le cae el tecnico a “instalarle la tele”.

4 Me gusta

Dale

17 Me gusta

En el 2019 llegamos a la final con los suplentes de la 2018.

A la del 2020 llegamos con la resaca que quedó del 2018/2019, en ninguna de esas ediciones se trajo un refuerzo o dos que rompan el molde o que sea para ganar la copa. Todo se basaba en gallardo.

En la del 2020, no nos sobraba nada, y en el medio de la copa, el viejo decrépito de donofrio vende a Martínez Quarta

2 Me gusta

Calenta que entras

16 Me gusta

Estuvimos por traer a Luis Diaz pero terminaron quedandose con Suarez porque era más barato.

Luis Díaz siempre fue un imposible, nunca iba a venir. Cuando se fijaron en el, ya era nombrado y deseado en Europa.

1 me gusta

Igual ¿No te parece mucho bajar de Luis Diaz a Suarez?

Es como que se te caiga un pasaje para irte de vacaciones a Cancun y digas “Bueh, ya fue, vamos a las Toninas”.

1 me gusta

Tené dignidad y renuncia

3 Me gusta

le hicieron un contrato por 3 años a este estupido, porque es un estupido.
tendra una carrera de la puta madre pero no te exime de ser un cabeza pete
la concha bien de tu madre , todos vimos que Valencia se estaba comiendo a casco en 2 panes menos vos idiota a cuerda

3 Me gusta

Inentendible todo. Que manera de pegarnos tiros en el pie, siempre la dirigencia ratoneando los refuerzos, después te sacan ese chamuyo del pasivo y no se qué chota. Desaprovechamos al muñeco ratoneando arqueros y centrales y pasa lo mismo ahora.
Sobre demichelis se cumplió lo que me temia, un tipo sin presencia ni temple, a merced de la dirigencia. Crei que con un título a su espalda iba a limpiar gente o pedir jugadores, pero nada.
Yendo a lo táctico, no puede ser hermano que cambies jugadores de posición, no metas los cambios, cuántas veces te tiene que demostrar Enzo que no está en buen nivel? Y casco? Se cansa y se vuelve una babosa.
Cuando el equipo venía bien, vuelve a poner a los de antes y meter mano, juro que no entiendo esas cosas. El mismo equipo con el que bailaste a Fluminense e inter allá lo haces jugar a algo que no sabe .

1 me gusta

ahora se enojo y hace limpieza

afuera 2 o 3 juveniles y siga siga

cagon de mierda

10 Me gusta