Martin Demichelis DT (parte 3)

Equipo choto como todos los brasileros salvo Flamengo y Palmierdas, y esos dos estan de capa caída. Nuestra dirigencia sigue pelotudeando y en unos años nos vamos a estar metiendo Madrid en el orto.

5 Me gusta

Este tipo está más preocupado en ver cómo le quedan los trajes y el peinado para salir al banco de suplentes, que en armar un equipo competitivo y hacer a tiempo los cambios…

3 Me gusta

Para mi que salodown singol lo violó y le agarró tartamudez con sindrome de estocolmo

3 Me gusta

Distacio ni es hincha de River, flojo sorete.

Este rival era una mierda impresentable. Me ponias a mi de d.t y le ganaba los 2 partidos 3-0 con 0 tiros al arco.

5 Me gusta

Me revienta la soberbia que maneja este tipo.

Primero llegó y en parte tiene culpa la gente poniéndolo en un pedestal por"venir de Alemania, tiene la idiosincria alemana"…

Después con sus cientos de entrevistas hablando como si estuviera más allá del hombre. Y ahora con las declaraciones haciéndose el enojado que va a tomar desiciones con el plantel, las desiciones las tenés que tomar en las competencias, de nada sirve hacerse cargo cuando quedamos eliminado de todo.

En menos de un mes quedaste afuera de la copa argentina y de la copa libertadores.

7 Me gusta

No hay nada peor que un boludo que se cree inteligente, no hay remedio para gente pelotuda como este energumeno.

4 Me gusta

Ya renuncio este sopenco?

2 Me gusta

A la momia de Armani no la podes sacar lamentablemente, el equipo inicial fue el que todos pedimos el defecto enorme e indisimulable que tiene el pasante es la lectura y cambios, algo que lo expone mucho porque era el punto fuerte del dt anterior

1 me gusta

El zoquete este es la personificacion de este meme

3 Me gusta

Limpiá a toda la 2018 si tenés huevos, y también a los paquetes que vinieron después. Hay que crear un equipo completamente diferente, nuevos aires.

1 me gusta

No podemos traer a Gandolfi como dt y a Fassi como presidente del club?

4 Me gusta

1 semana libre hasta el lunes les dio. La desidia es total. Tendrian que estar entrenando en la sala del tiempo de kamisama a los latigazos por idiotas

9 Me gusta

Alemania?? La gran ganadora de guerras verdad?

1 me gusta

Si nos toca Galleres en un mano a mano en la copa de leche que se viene, se lo vuelve a garchar Gandolfi.

3 Me gusta

Gandolfi es joseph stalin, ya lo va a hacer suicidarse al enano vegano de mierda

2 Me gusta

River con el mejor DT del continente en actividad le costó 4 años ganar 2 Libertadores de los 8 años que estuvo para quedar entre los equipos que más veces la ganaron, a 3 de Indepte, 2 de bosta, 1 de Peñarol y arriba de todos los brazucas de mierda a los que decían que “no les competíamos”.

Estando todavía el mejor DT del contienente (completamente desgastado por el periodismo y por si mismo), Palmeiras y Flamengo llegaron a las 3 Libertadores.
Gracias a los manejitos del club lamentablemente no me sorprendería si para el próximo mundial nos encontramos con que algún brasilero lo empató a Peñarol o directamente a los amargos de avellaneda.

3 Me gusta

Lo curioso es que en el foro de Racing opinan más o menos lo mismo de Gago que nosotros de Demichotis.

3 Me gusta

Viste cuando se dice “aunque se vista de seda mona queda”… este es el caso de que por más adornado en plata que esté y que la apariencia lo acompañe para convencer algún putito, va a seguir siendo un pelotudo, un putito que en las dificiles queda regalado.
Te juro que esto yo ya se lo olfateaba a este imbecil… como la mayoría en este foro

1 me gusta

Increíble que en Agosto se terminó el año de River. La puta madre que te parió demichelis, INÚTIL, lacayo de estos dirigentes hinchas de mierda jrs., basuras hijas de re mil puta

5 Me gusta

La verdad que si, river hoy no tiene 6 libertadores porque toma decisiones que no tomaria nadie. Me tienen las bolas al plato. Era re ganable esta copa. Ningun brasida es cuco por el momento. Si habia una oportunidad para recuperar el prestigio era AHORA. Eso es lo que mas me calienta. Mira qur tuvieron un monton de avisos para reforzar lo que hacia falta y corregir lo evidente, pero nó, siguen con la soberbia al mango llevandose el club por delante

6 Me gusta