Martin Demichelis DT (parte 3)

Eso pasa cuando la plata de tus jefes no está en juego. Estos tipos hacen el desastre que quieren y no hay consecuencias. En el sector privado esta basura ya estaria en la calle como corresponde.

3 Me gusta

que manera de desperdiciar el veranito de aliendro y barco, anda a saber como andan para la proxima copa.
te detesto basura andate no te puedo ni ver

5 Me gusta

Desde almierda que no veia un DT TAN MARIQUITA, JUGAYDORISTA Y ULTRA MEGA HOMOSEXUAL

5 Me gusta
5 Me gusta

A no olvidarse que la copa que viene la juegan los mexinarcos y los yankees para que se la puedan regalar a Fressi. Otro año tirado a la basura el que viene

7 Me gusta

Mientras siga este entrenador, no vamos a volver a ganar más la copa.

4 Me gusta

Tampoco lo va a reestructurar después para no generar mal clima Kjjjj.

5 Me gusta

Ojalá perdamos 3 partidos seguidos así se va este hijo de re mil putas, me chupa bien la pija la copa de la ligarcha.

2 Me gusta

En los 70’s y 90’s que teníamos practicamente una selección titular y la copa de mierda nos tiró de las cosas más insólitas.

Hoy como decís es otra cosa. Hoy River se sabotea solo y lo hizo incluso con Gallardo. En 2019 y 2020 (edición) la copa decía “Dale boludo, vení ganame que no hay nadie”, y Gallardo se emperró en hacer boludeces como atacar con 8 jugadores faltando 5 min para ser campeón o vender a un medio defensivo prometedor para quedarse con Zuculini e insistir con Rojas de central titular.

Éste año y el pasado no te digo que la copa se nos regaló solita de nuevo, deben ser los 2 fixture más pedorros que le vi a River en la copa desde que tengo memoria. 2022 era cuartos contra Talleres y 2023 contra Bolivar que si le aguantas un 0 a 1 en contra de visitante te lo garchas de local.
Literal no te cruzabas a un brasilero serio hasta semis, pero no, mejor quedemos eliminados en octavos.

5 Me gusta

Muy poca confianza en este aparato y los impresentables del Cuerpo Técnico, no pueden ni escribir los cambios en un papelito.

5 Me gusta

Te aborrezco a vos y a toda tu familia. Los veo por la calle y los paso por arriba. No me importa pasarme la vida en la cárcel.

12 Me gusta

Este muchacho parecía un muñeco de torta anoche, parado ahí como un pelotudo sin saber que carajo hacer, completamente superado por la situación. Sigan haciendo experimentos con River, sigan…

9 Me gusta

Me informan por cucaracha que el pasante se va a tomar una semana de vacaciones en Brasil

El forista mas tranquilo despues de lo de ayer

9 Me gusta

Te juro que no puedo parar de putear a este fantasma. No tiene ni un poco de viveza, no la siente, no es algo que en un año la va a tener.
Todo muy lindo con lo que quiere aparentar pero lamentablemente es un cagón con todas las letras que en las dificiles queda nublado.

6 Me gusta

En el monumental les dimos un paseo bárbaro. A mí tampoco me parece un cuco el Inter.

1 me gusta

Chupame un huevo!

No se fue todavía este tartamudo hijo de puta?

3 Me gusta

Perdon, qien lo puso a Armani, y porque no hizo los cambios necesarios? Porque no lo puso a Borja? Y así tengo miles de críticas.

1 me gusta

El cuco lo creo el técnico que no sabe plantear los partidos cuando sale de nuestro estadio…

5 Me gusta