Martin Demichelis DT (parte 3)

te detesto basura, deja de robar, le haces mal a RIVER, cornudo hijo de mil puta, CAGON

2 Me gusta

Estos tipos se la deben pasar más en la sastrería y en el peluquero que laburando
Encuentre las 5 diferencias


13 Me gusta

Que lindo! Una semanita para que se rasquen las pelotas después de pechear en octavos

Vos si que fomentas el esfuerzo eh!

13 Me gusta

anda a decirle vos que no tengan vacaciones

3 Me gusta

diosssssssssssss que bronca que tengo como puede ser tan mogolico este tipo que no hacia nada.

4 Me gusta

El panico que tengo de que River hace un mes haya ganado el Clausura 2003 no me lo quita nadie. Cortemos esto de raiz ahora por favor lo pido, estamos a tiempo todavia

1 me gusta

Este ya perdió la batalla de stalingrado

1 me gusta

Les juro no salgo de la emoción violenta y mi asombro. Los 10 penales River los ejecutó bien, hasta Solari tropezandose la pelota tomo dirección y altura, no descubro nada porque así empezó nuestra historia de amorodio con esta Copa en el 66 pero no se puede ser tan pero tan prostituta con nosotros

2 Me gusta

La copa simplemente es, no tiene la culpa de que nosotros seamos muy pelotudos y traigamos a monigotes como demichelis para que sea el tecnico. Ayer se nos dio todo para que pasemos, tuvimos todo el ogete del mundo

9 Me gusta

Si no renuncia hoy, lo tienen que hechar de un voleo en el orto hoy mismo. El papelon con Talleres y quedar eliminados con un equipo de exjugadores es un fracaso de niveles mayusculos. Se tiene que ir ya.

1 me gusta

Si, mucha rosca le damos a una competición donde se necesita temple y jerarquía.

Aun así, solo 3 equipos tienen más copas que nosotros y dos de esos 3 son dinosaurios que no la ven hace más de 30 años.

2 Me gusta

No tengo la mas minima duda de que pasa mas tiempo peinandose y mirandose al espejo que armando la tactica de un partido

1 me gusta

Me informan que hoy a la tarde va a estar en el programa “La Jaula De La Moda” edicion libertadores: 3 horas en el peluquero al dia para verse fachero en la derrota.

4 Me gusta

me arruinaste el año hijo de mil puta y voy a pasar cada 3 horas a publicar lo mismo

4 Me gusta

Claro, no tiene la culpa la Copa si tu arquero tuvo 4 posibilidades de atajar y que pasemos y ni olió la pelota

1 me gusta

Por eso mismo me da mucha bronca lo de Armani. Anoche no atajo ni 1 penal

LES DIO EL DIA LIBRE EL HIJO DE PUTA, SE TIENE QUE IR, COMO VA A PREMIARLOS? a

2 Me gusta

Ya renuncio este inoperante?

3 Me gusta

Que lindo cobrar millonadas, hacer errores en el laburo y que te premien con una semanita de vacaciones

8 Me gusta

Ya renunció este pelotudo? No lo puedo ver más, payaso mediático.

9 Me gusta