Martin Demichelis DT (parte 3)

7 Me gusta

Échenlo ya, se cree bueno el sorete

1 me gusta

¿Lo traes al profe Holan?

Este chabon es tonto pero en serio, alguien que le haga una prueba de iq que no debe superar los 10 puntos. Un estupido que lo demuestra con cada accion que toma

5 Me gusta

Y para completarla el pseudo ayudante , se largó a llorar en una conferencia de prensa como una putita por la misma razon. Estos tipos tenemos dirigiendo el club mas importante del continente.

6 Me gusta

toda la vida fue rarito, necesita urgente tratamiento psicológico.

6 Me gusta

Ya renunció el pasante?

A quien trajimos, no te puedo creer, en cualquier momento entra en depresión, ya cuando declara lo que declara con el tema de Nacho Fernandez, o cualquier titular, ya demostró lo que es realmente, de lo que esta hecho, NO SIRVE, recen para que perdamos todo asi se va lo antes posible porque un tipo asi NO SIRVE

5 Me gusta

Una dirigencia sería y que quiera realmente llevar a River a lo más alto, ya lo hubiera rajado y empezaba a buscar un técnico de nivel que los hay.
Ahora vamos a comernos otras cagadas de este depresivo. Y yo que creo que despues de Almeyda no volverían a traer un depresivo como técnico…

1 me gusta

Lo peor es que uno de los motivos por el cual lo trajeron para seguir una línea en la “imagen y forma de comunicar” y en lo que menos confianza da es en eso, con los trajecitos solos no hacemos nada, Coudet con la misma remera de mierda de siempre y su bufanda lo paseo ayer.

Autista no creo que sea, porque estos suelen tener una inteligencia superior. Este tiene serios problemas cognitivos a nivel que tiene que pensar para respirar

Cocca sería un buen DT

7 Me gusta

No se fue este ?? Ándate y q venga. Ramón

3 Me gusta

Como lo dije, este tipo tiene el mismo aura maricona de Gago, que el trajecito, que los gestitos,que la forma de declarar, que el peinadito, es igual de fantasma que Lady Gago, es más si me apuras capaz que fueron al mismo lugar para hacer el curso de dt y le enseñaron eso. Hay que extirpar a este tipo ya mismo, sino vamos a estar como Racing que sigue bancando a Gago a pesar de todas sus cagadas (lo salva la copa falopa que ganaron contra Bosta), lo más parecido es que tardan 80 minutos en hacer los cambios,

6 Me gusta

Un grave error de inexperto el partido de anoche… ya todos lo sabiamos. Nos ilusionamos al pedo, que ilusos.

Ayer encima se dieron todos los condimentos para que River pasara. El gol de rojas, el penal que erra el macaco despues de lo insolito que paso en el penal de solari, River metiendo los primeros 5 penales, era mistica pura y dura… y asi y todo, SE QUEDO AFUERA. Un perdedor nato, esta destinado al fracaso

1 me gusta

no veo diferencias

image

image

3 Me gusta

80 min tardó en darse cuenta que Casco se recibió de ingeniero civil y armó una autopista por la banda derecha.
Sabiendo que GP en velocidad lo pasaban como alambre caído.

7 Me gusta

Así como dijimos que cualquier dt que venga iba a ser mejor que el Gagardo de 2022, y así sucedió, hoy en día cualquier dt con experiencia es más que Demichelis. El alemán no puede seguir ni un segundo más en River

7 Me gusta

Bue para un poquito man

1 me gusta