Martin Demichelis DT (parte 3)

Y boca va…

Coincido totalmente con lo que dijo este muchacho. No descarto que se meta a leer el foro eh, hasta le dijo pasante

7 Me gusta

Que hdp, ya no te puedo verrrrr! Más te vale que seas como Scaloni y aprendas de los errores pedazo de payaso

Menos mal que no te gusta especular ni resignabas el protagonismo eh. Cuanto te falta, espero abras la cabeza y no quieras imitar al que ocupaba tu lugar.

1 me gusta

Después del segundo gol se quedó tildado como 5 min el forro, pedazo de falto

4 Me gusta

No tendrá un autismo no diagnosticado este monigote?? ya de por si es tartamudo y admitió varias veces ser vergonzoso al punto de traerle problemas, y encima ayer cuando nos entraban por todos lados entro en estado catatónico. Pocas veces vi un DT tan pintado en el banco como este estupido ayer

9 Me gusta

Es lo mismo si sigue este pastel, mientras el judio y el armenio lacra sigan en el club, va a seguir todo igual, lo mismo para el zángano del manager hijo de un camion de putas

2 Me gusta

Ya lo dijo y no lo hizo. No esperes nada de este tipo que encima “se la cree”. Y está inflado por la prensa.

2 Me gusta

fuera de joda que tiene cosas de autista, alguien vio el diploma de DT? esta legalizado?, no lo habrá comprado no?

5 Me gusta

Cagón de mierda. No puede ser que esperes a que nos metan dos goles para meter mano en el equipo.

1 me gusta

olvidense de que se vaya demichelis y venga alguien inteligente. Estos te lo traen al perdedor de menoscherano o al mono burgos

1 me gusta

Lastima que no hay un DT que digas, viene a river de taquito.
Gallardo no va a volver, ramon es un ex DT y en mano a mano nunca sirvio, coudet tiene laburo

Pero el titulo certificado por fifa, uefa, elon musk… mamita querida.

1 me gusta

Varios periodistas arrancaron la proteccion mediatica de este muchacho diciendo que venia con la escuela Alemana, despues que ya gano lo mismo que Gallardo (cosa que aca varios papanatas repetian), que su River jugaba mejor que el River 2014 2018 y 2019 de Gallardo, debatian que equipo ganaria entre esos River de Gallardo y este Rivermunich de Demichelis, toda una opereta para crearle una espalda que no tiene para que la dirigencia este tranquila, y muchos aca compraron esa basura que decian en TyC y en ESPN…
este ESTUPIDO no sabe hacer un puto cambio y cuando lo hace encima ya es TARDE…

Es un mamarracho inflado, armado y orquestado… el UNICO que canto la justa de este muchacho fue el presidente de Talleres.

Quiero creer que es solo un burro e ignorante y no que trajimos a un tipo autista, con todo el respeto que merecen las personas que lo padecen, ya sería el colmo de este club haber traído a un tipo que pertenezca al espectro

1 me gusta

Si, el mismo dice que tiene problemas de personalidad y tuvo depresión severa cuando no lo llevaron al mundial de 2006. Mentalmente es como Almeyda, no está preparado para dirigir a River, más allá de lo burro que sea como DT.

4 Me gusta

Esto es gravísimo la puta que me parió…Es peor de lo que imaginaba.

La única manera de poder demostrar que puede ser el técnico de River es pasando la escoba a los referentes. Pero como es un alemán tibio y cagón se tiene que ir urgente

Medio depresivo siempre fue, me acuerdo en el mundial de Alemania cuando quedó afuera de la convocatoria siendo que jugaba ahí y toda la bola…me acuerdo que salió a dar notas diciendo que no tenía ganas de vivir ni de jugar al fútbol…medio inestable es

5 Me gusta

A este tipo trajimos para reemplazar al técnico con más huevos de nuestra historia, sin palabras

6 Me gusta