Martin Demichelis DT (parte 3)

Es un frio de mierda, dice cualquier estupidez y se cree guardiola, terrible amargo, nunca quiso a River, que se vaya a alemania el cagon

1 me gusta

Anda a dirigir al Malaga hijo de puta. bien que cuando te tocó volver te fuiste a ese club gallego de mierda. ahora hace lo mismo la puta que te parió y deja de cagarnos la vida

7 Me gusta

Esto te lo inventaste vos no puede ser. Decime que es un invento tuyo porque me tiró del balcón

Por el bien de River no se puede sostener a un tipo que le da pánico escénico jugar de visitante. El hecho de que Gallardo se plantaba y podía ganar en cualquier cancha es tan o más destacable que Madrid. ¿O se olvidan todas las rachas negativas que cortó cuando llego? Esto es retroceder mil casilleros, si sigue Demichelis corremos el riesgo de volver a la mentalidad perdedora de los 2000.

2 Me gusta

Y para colmo están regalando a todos los pibes o tapándolos.

2 Me gusta

Que carajo es esa sonrisita de mierda??? La concha de tu madre, acababa de cagarnos la vida a todos y parece que lo disfrutó este hijo de mil putas
Le importa 3 carajos River, llora cuando sale campeón porque es un “logro personal”, se rie cuando queda eliminado porque le da igual, no le importa nada más que él mismo.

6 Me gusta

No puedo decir que no quiera a River, como tampoco puedo decir que le hace bien a River, son dos cosas diferentes.

Este pelotudo no va a renunciar, es como que yo esté culiandome a Angelina Jolie, no me da. Obvio no la voy a soltar, me tiene que soltar ella.
Este mamarracho está en un lugar en el que no hizo méritos para estar, y que no tiene ni media idea de lo que hay que hacer. Ni Ángel Cappa estaba tan en pelotas como este infeliz.

Insisto, hay que atocigarle a la familia por redes sociales para que se vaya, sino este inútil va a tirar por la borda el crecimiento que se generó en los últimos años

1 me gusta

Cagón de mierda hijo de re mil puta la re concha puta de tu madre me cagaste el año forro hijo de puta

1 me gusta

Lo dijo en el Libero versus de tyc

1 me gusta

Mira esas ojeras, ojalá se replantee seguir y renuncie.

Dale Evangelina hace lo tuyo y llévatelo para Alemania.

1 me gusta

por suerte no me comi el tocuen de este pelotudo. lo advertí desde el primer día.

5 Me gusta

Ojalá le amenacen a la familia y se las quiera tomar, es la única esperanza que tenemos

Pelotudoooooo, pelotudoooon. Larga el microfono, limpia el plantel y trae una defensa completa y un arquero a la altura de las circunstancias. Y mirate un par de series del river de gallardo o cuando dirigia bianchi asi aprendes a jugar en brasil, la recalcada concha europea de tu hermanaa. Antes de arrancar 2024 tiene que estar todo eso, sino olvidate de pelear la copa

5 Me gusta

no alcanza con eso, no tiene remedio. Arma un equipo con 3 volantes creativos que dan 0 pases gol.

1 me gusta

Nono, que se vaya, este no tiene remedio.

Se nota a kilometros. Parecia q aprendia de sus errores pero cuando sos tibio sos tibio. Eso no se aprende.

1 me gusta

Si tenés dignidad andate de vuelta a Alemania y no vuelvas, ayer demostraste cabalmente que no estás a la altura del club.

1 me gusta

No renunció todavía?

No va a pasar pero ojalá le hagan sentir el rigor a este hijo de mil putas, que lo puteen, lo escupan por la calle, le violen a la.mujer de ser posible. Se lo merece por ser un títere de esta dirigencia nefasta, pone los huevos sobre la mesa y pedí defensores la te concha de tu madre infeliz de mierda, toda tu vida en ese puesto y no te das cuenta que tenemos todos conos atrás??? No aprendiste en 45 años que no se gana nada sin una defensa sólida? Jodete por pelotudo ahora. Estimis bin con li qi tinimis

1 me gusta

es increíble que en un foro de internet donde cada uno hace mil codsas más que ver fútbol un rato, tenga una lectura mucho más acertada que la dirigencia y el cuerpo técnico que cobran fortunas en dólares y dedican su laburo full time a esto.

3 Me gusta