Martin Demichelis DT (parte 3)

Habría que haberlo echado apenas dijo la boludez de se gana, se empata y se aprende

No papi, así no es, acá se gana, se empata o te rajamos si perdes como perdiste ayer, la recalcada concha de tu madre.

Lamentablemente vamos tener enquistado a este puto cagón en el banco por años salvo que le amenacen al gato que tiene de mujer y se las quiera tomar.

3 Me gusta

Cagón

1 me gusta

Na, no volvio nunca a River, despues que se saque fotos y boludeces asi tipo falcao no importa. El que quiere a river viene y juega, no vende humo.

2 Me gusta

No se fue todavia? Tampoco lo fueron? Mamita, estamos rifando el 2024, metemos combo ya que estamos. La limpieza debe ser de CT y jugadores, sino no alcanza. Lo primero igual es traer un equipo de trabajo sin ñoquis inexpertos como lux y pinola.

2 Me gusta

Ah pero no sabes el piso que alquilo en sobre Libertador con vista al monumental.

Ni Gallardo, Ramón y Labruna juntos vendieron tanto humo como este impresentable y su familia en estos 6 meses.

2 Me gusta

Closs lo esta matando jaja

un oasis la concha de dios

6 Me gusta

pasa link

Anda haciendote la idea que ya volvimos a las epocas pre Gallardo, lamentablemente va a quedar como una decada dorada y no como las bases de algo nuevo. En vez de ir a buscar a un tecnico que salga a pelar la pija de visitante y haga la limpieza que tiene que hacer los dirigentes decidieron apelar a la “grandeza” de River y traer a un piscui “de la casa” a que venga a hacer la facultad dirigiendo la primera del club.
No se va a ir este año Demichelis, pero el dia que se vaya van a ir por la misma linea, seguramente venga un Crespo o alguno asi. La unica chance es reventar el monumental con puteadas a la dirigencia y que renuncien, pero el hincha esta muerto post madrid, al primer partido de local lo primero que se va a escuchar es “el que no salta murio en madrid”.

4 Me gusta

volvelo 10’ min para atras

1 me gusta

image

@Megaman

Ya me imagino las pavadas que debe estar diciendo Guido Glande.

Odio con toda mi alma a ese pseudo periodista “hincha” de Guido Glait, falto de humildad… agrandado … los bosteros se hacen un picnic con ese idiota que les da de comer constantemente

3 Me gusta

Ha bueno se toman hasta vacaciones estos días después de perder vergonzosamente ayer??.?

1 me gusta

No es hincha de River, date cuenta, hace un personaje para que los nosotros queden bien…

Y que van a hacer? No hay competencia por varios dias.

Este tipo es liguero y 0 copero. Anda yendo nomas…

Yo lo traigo a él

Dame toda la vida un pragmatico antes que un kamikaze, bielsista.

7 Me gusta

Empezar a limpiar el plantel, rearmar el equipo, entrenarse para que algunos están en nivel físico, o el amigo del técnico está bien físicamente, o Casco está ok, o no hay que sacarse de encima a algunos y empezar todo de nuevo???
Encima hay que premiarlos dándoles descanso.
Solo falta que salga que esto es porowe el técnico tenia programadas sus vacaciones de estos días en Brasil y listo tenemos que cerrar todo .

Primer partido que gana Coudet con el Inter. Fracaso histórico lo de este tipo, es un resultado saca técnico no solo porque afecta en lo deportivo sino en lo económico. Recordemos que ganar el torneo local equivale a premios de dos pesos con cincuenta

7 Me gusta